EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 27 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 117999 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: ¿ Alguien me aconseja ?  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
xonia Escribió:
Hola!!

Partimos el viernes para RM y me gustaria que gente que haya estado ya, me aconsejara sobre que hacer.

Nuestra intención es el primer día ir a Tulum, en van y allí coger las entradas de Xel-ha para ir otro día, y de paso nos han dicho que allí mismo estan los de AVIS ( alquiler de coches ). Nos han recomendado alquilar un coche para ir a Chichen, por ejemplo al día siguiente. Si lo alquilamos, y sabiendo los que ya habeis estado, cuanto se tarda en llegar y el rato que se esta viendo Chichen, me gustaria saber como programarme esa excursion, con que sitios podemos combinar Chichen. No se si me he explicado bien.

O bien nos recomendais hacerla programada en vez de alquilar coche.

Muchas gracias!!!

Hola,

El alquiler de coche entiendo que es recomendable a partir de ciertos días, ya que para uno sólo, sinceramente, no me complicaría, ya que por 40 euros más o menos, te llevan y traen a Chichén, con entradas incluídas, comida y entrada a cenote Il-Kil, pero ya va en las preferencias de cada uno.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿ Alguien me aconseja ?  Publicado:

Indiana Jones

Hombre, yo pienso que la excursion es mas comoda, pero un coche, es mas libre...puedes ver mas cosas que en la excursion!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Silver Traveller

Muchas gracias sabela, queremos solamente hacer dos excursiones para aprovechar el hotel y descansar.

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AyC_08, yo de vosotros me organizaria salidas, un día si y otro no. Por si os cansais de descansar..... Por lo menos para mi es muy cansio estar todo el día metida en el hotel... Si después no os apectecen, pues no als haceis, pero,,, ¿y si os apetece y no tenes nada preparado???

MAS VALE QIE SOBRE QUE FALTE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muy buen consejo, Satis

Además, hay muchas excursiones que son de descanso. Por ejemplo, ir a nadar con pececillos en Yal-kú, Xel-há o Akumal. O ir a playas bonitas y paradisíacas, sin tener que quedarte siempre en la del hotel...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por vuestros consejos, tendremos preparadas un par de excursiones por si nos apetece hacerlas.

Saludos y muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

SABELA, quería saber si me puedes ayudar un pokito. Vamos para RM este mismo viernes. Me dijo una conocida que estuvo hace un par de años, que en Tulum estan los de AVIS (alquiler de coches) y estaban bien de precio. Lo visteis??

La cuestion es que no sabemos como organizarnos y hemos pensado que lo mejor es que al día siguiente de llegar, nos cojamos una van hasta tulum (estamos en el Barcelo) y allí aprovechar para verlo, coger las entradas de Xelha y alquilar un coche, para ir a los dos días a recorrer un poco lo que es Chichen, Valladolid, Coba, cenotes,etc... ( nos dara tiempo en un día, no? )

Y el coche solo para ese día. Porque luego a Xelha iriamos ( con las entradas que ya habriamos comprado previamente en Tulum ) cogiendo una van.

Y otra de las excursiones que queremos hacer, la de la reserva de la biosfera, pues cogerla programada en Playa del Carmen.

Me encantaria saber tu opinion ( bueno, y la de los demas foreros también eh??) que todas vienen fenomenal! jeje.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Xonia!
Nosotros alquilamos el coche por Internet y pedimos que nos lo trajeran y nos lo recogieran en el hotel, por la comodidas y para no perder tiempo

De todos modos, si ya sabes que en Tulúm hay coches de AVIS...yo no tengo ni idea, no me fijé, pero imagino que en Internet tendrás información sobre las oficinas de AVIS

Coger el coche un días para ver Chichén, Valladolid, Cobá y cenotes me parece bastante apretado

Cuenta con que tendréis que salir a las 5:30 del hotel para estar en Chichén a las 8, bañito en cenote, comer en Valladolid y vuelta para Cobá. No es imposible, sólo algo cansado

Nosotros fuimos a Sian ka'an por libre...yo siempre aconsejo hacer las excursiones por libre, pero eso ya es una decisión muy personal
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sabela!
No sabes lo que me ha ayudado toda la información que me pasaste el otro día, de verdad muchas gracias.
Ya tengo todo el viaje planeado, he hecho la reserva del coche y solo me queda tener paciencia hasta el 15 de Julio, mis hijas están como locas con todo lo que vamos a ver. Lo malo es que al final creo que vamos a dejar Ek Balam, porque el día de Cobá nos queda un poco alejado y el día de Chichen lo tenemos bastante completo (nos gusta ver las cosas con calma) pero por lo demás deseando subirme al avión.

Muchas gracias otra vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De nada

Yo te animo a que vayáis a Ek Balam, que queda muy cerquita yo creo que es menos de 1 hora, unos 45 minutos

Además, como los planes se pueden cambiar sobre la marcha, pues ya veréis ese día si estáis muy cansados o no. Ya verás como al final os pica el gusanillo y no podéis resistiros
⬆️ Arriba

Super Expert

Tienes razón Sabela, porque el año pasado nos pasó lo mismo con París (siempre pensando en las niñas) y al final nos metimos una paliza de aupa y ellas estaban más frescas que nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues, seguro que os pasa eso porque nosotros habñiamos decidido que nos tomaríamos la última tarde de descanso en el hotel, pero al salir de Cobá no estábamos nada cansados, y nos daba muchísima rabia irnos sin ver Ek Balam, así que seguimos camino y ¡¡nos encantó!! Ek Balam y Uxmal fueron los sitios que más nos gustaron
⬆️ Arriba
Asunto: informacion de excursiones  Publicado:

New Traveller

Hola.., me gurtaria que me dieseis información de excursiones alucinantes ke se puedan realizar por ally.,y donde poder encontrarlas
! necesito emociones fuertes,,jeje!muxas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Te quería hacer una pregunta sobre Cobá, subiste hasta arriba de la piramide? vale la pena? Mi marido tiene un poco de vertigo, me lo dejaré a mitad del camino? y sobre todo lo de subir no me parece tan complicado, pero bajar......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues, mira, hay un hilo sobre Cobá con muchas opiniones:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=62152

Para mi gusto, merece MUCHO la pena subir. Y, por lo que puedes leer en ese enlace, incluso la gente que tiene vértigo sube y no pasa nada

Es fácil tanto subir como bajar. Con un poco de cuidadito, claro, pero no tiene mayor problema
⬆️ Arriba

Super Expert

Uy lo siento no había visto el hilo de Cobá

Gracias de nuevo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: informacion de excursiones  Publicado:

Indiana Jones

EN ALTOURNATIVE, HACEN UNA QUE TE TIRAS POR TIROLINA , Y HACES RAPPEL Y PIRAGUISMO..

www.alltournative.com.mx/ , LA EXCURSION SE LLAMA JUNGLE CROSSING. SI TE SALE EN INGLES, PON EN EL GOOGLE LA TRADUCCION
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PAUMADRID, UNA COSA, HAS RESERVADO EL COCHE EN AVIS??? HAS DADO EL NUMERO DE LA TARJETA DE CREDITO??' ESQUE YO NO HE RESERVADO CON ELLOS PQ ME PEDIAN EL NUMERO Y MI MARIDO NO QUIERE DARLO..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s!! leyendo en el foro me ha quedado claro una cosa, que las excursiones las comprare en Playa del Carmen, lo que nos plantea dudas es como lo habeis hecho los que habeis estado, cuando llegasteis al hotel cogisteis una van y fuisteis a playa del carmen ese mismo día o reservasteis al día siguiente...
Otra pregunta es si cada agencia tiene sus propias excursiones y puede que te combinen vario sitios para ver en el mismo día.
Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola fjmajo

No he resevado con Avis, lo he hecho con Caribbean rent a car porque no me piden el numero de tarjeta ni me hacen ningún tipo de cargo hasta que recoja el coche, además es más barato que con Avis. Te doy el correo
Cars@cancunrentacar.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes