RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2008 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 182, 183, 184 ... 297, 298, 299  Siguiente
Página 183 de 299 - Tema con 5967 Mensajes y 1154340 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AL FINAL QUIEN SALE DESDE BARCELONA EL DIA 21 DE JUNIO????  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
De momento solo lamedu y nosotros viajamos desde Barcelona!! nadie mas???
⬆️ Arriba
Asunto: Re: MI DIARIO. 22-29 ABRIL 2008. HOTEL GRAND PALLADIUM.  Publicado:

Super Expert

Eso esperamos, y si puede ser acompañados de una fresquita Sol, pues mejor.Por cierto interesante enlace.Ahora mismo esta entre 26 y 30 º...xd, que temperaturas..

(ya me falta menos..jejejejejeje)

Lo de los precios me parece algo raro.30 pesos en Chichen, pero después del pertinente regateo????
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

HOla a todos! :amigo

Bueno empezaré por contaros que el día 2 de julio del 2008,nos vamos a la riviera maya,al hotel sandos caracol,con un total de 9 días,hasta el 11/7,si alguien le apetece,contarnos alguna cosita para ponernos los dientes largos nos encantaría.Tambien si alguno coincide con nosotros nos gustaria conocer a alguien que quiera compartir,alguna excursion.un saludo...Ah mi email es mueblescasado @ yahoo.es
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AL FINAL QUIEN SALE DESDE BARCELONA EL DIA 21 DE JUNIO??  Publicado:

Silver Traveller

VIAJERA80 Escribió:
De momento solo lamedu y nosotros viajamos desde Barcelona!! nadie mas???
nosotros somos 4, y me han dicho que salimos de bcn. Yo hice las reservas después de semana santa.pero como dice lamedu, el sabado lo veremos, habra que ir prontito al aeropuerto por si acaso.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA EN JULIO 2008  Publicado:

Indiana Jones

VENGA QUE YA NOS QUEDA MENOS...QUE GANAS. A MI, 21 DIAS!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

YO SUPONGO QUE SERA CON EL REGATEO...

GRACIAS POR LA PAG. INTERESANTE.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AL FINAL QUIEN SALE DESDE BARCELONA EL DIA 21 DE JUNIO????  Publicado:

New Traveller

Espero que lleguéis bien, porque yo volví ayer de Riviera Maya, y ya he tachado de la lista Iberojet e Iberworld para volver a viajar. Y como yo unas 300 personas más. Lo normal es que no tengais ningún problema, pero solo hace falta que ocurra una vez para que IBERWORLD se convierta en una incompetente.

Os comento lo ocurrido.

Se averió un avión de IBERWORLD, dejando sin viaje de ida a los que salían de Barcelona, y dejando sin viaje de vuelta a los que volvían de Riviera Maya-Cancún. A la gente que estaba en México ni tan siquiera les fueron a buscar al hotel, y después de 3 horas, cuando ya daban por perdido el avión se empezó a organizar el tema para darles una noche más de hotel.

Al día siguiente, domingo, me tocaba regresar a mí a Madrid con Iberworld, y aquí empieza la chapuza de esta gente. En el avión sobraban plazas, así que meten a todos los de Barcelona que se habían quedado tirados el día anterior. Tanto en la facturación, como en la cola de embarque nadie sabe nada, pero empiezan a hablar unos con otros, y ya no se sabe si el avión va para Madrid, o para Barcelona o qué. Hay gente que tiene billete para Madrid pero prefiere ir hasta Barcelona, y aún así no le dejan facturar las maletas para Barcelona. Finalmente entrando en el avión se enteran todos que primero se irá a Barcelona y después a Madrid, ya que a la compañía le sale mejor, porque el avión tiene base en Madrid y además después tiene que hacer otra vez Madrid-Cancún.

Evidentemente se monta el pollo!, la mayoría del avión va para Madrid, y en su mayor parte tiene que coger allí otros vuelos, ave, etc…, que pueden perder. Se acaba saliendo con 1h 10m de retraso. Se tenía que llegar a Madrid a las 12 h y se llega a Barcelona a las 13 h. Allí se bajan los de Barcelona con sus maletas (que no tienen ninguna culpa, que quede claro), y entonces dice el comandante, que el que vaya a Madrid puede bajarse en Barcelona, pero sin maletas! Que sus maletas van a Madrid y que después ya se las enviarán, jaja. Así que aquellos que querían facturar el equipaje directamente para Barcelona se quedan con cara de tontos, ya que en Cancún no les dejaron. Total, que algunos se bajan y otros dicen que sin maletas no se bajan, ya que se quedarán dando vueltas en la cinta de Madrid hasta que algún operario las retire (si no desaparecen antes claro).

Repostaje en Madrid, cambio de tripulación porque exceden las horas de vuelo, etc… nos pasamos una hora y media en Barcelona dentro del avión. Por fin despegamos después de algún momento de tensión entre pasajeros y tripulación (que se quieren hacer con el control del avión, pero como nadie tiene carnet de aviones desisten), y llegamos a Madrid a las 15:30, para desembarcar y terminar de recoger las maletas a las 16:30, 4 horas después de lo previsto. Cientos de personas que pierden sus vuelos de conexión (a Paris, a Dublín, A Londres, a Bilbao, A Valencia, A Santander, a Canarias…), que con suerte les podrán meter en otros vuelos si es que los hay. Los que tienen vuelos y no son de conexión a joderse y a andar por allí poniendo reclamaciones donde nadie responde, los del Ave ni te digo, etc. Nos alejamos de la cinta viendo dar vueltas las maletas de aquellos que venían de a Madrid y se bajaron en Barcelona, junto con unos palos de Golf procedentes de Miami que llevaban allí horas dando vueltas…

La gente que volaba después para Cancún, seguía tirada en Madrid y acabaría saliendo con un montón de horas de retraso.

Total, IBERWORLD dice que se ha buscado la mejor solución para todos, JAJAJA. Para ellos!, ya que los de Barcelona no tenían problema alguno en llegar 1 hora más tarde, pues llegaban con un día de retraso y no tenían ningún transporte esperándoles. Pero eso sí, jodieron a 300 pasajeros que habían pagado Cancún-Madrid directo, por no hacer la ruta Cancún-Madrid-Barcelona y volver a Madrid., y hacer Cancún-Barcelona-Madrid, que no ahorraba tiempo pero les venía mejor a ellos.

Yo llegué a mi casa en el norte de España 31 horas después de que me recogieran en el hotel de Riviera Maya (25 horas de viaje con la diferencia horaria)… casi nada.

En el viaje nos pusieron la película “La Brújula Dorada” pero ellos perdieron la suya, y más bien podrían haber puesto la película “Trescientos”, porque a partir de ahora habrá 300 personas que no vuelvan a viajar con ellos, y se irán sumando las generaciones venideras hasta que se agrande tanto la cadena que tengan que cerrarla y dar de baja los 3 aviones potrosos que tienen. Sí sí, porque solo tienen tres y hay que rezar para que no pase nada, ya que sino quién sabe cuando podréis viajar.

IBERWORLD INCOMPETENTE.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola sirgus, yo viajo el día 9 de julio con iwd, si no pasa nada claro. Pero visto lo que he visto, es la primera y la ultima vez que viajo con ellos, así que a esos 300 se le suman mi marido y yo y son 302,ajja...

Me parece fatal...tremendamente fatal. Es surrealista todo. Espero que no me pase a mi nada parecido, pero aun así tengo claro que no pienso viajar mas con ellos. Paso de arriesgarme...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: AL FINAL QUIEN SALE DESDE BARCELONA EL DIA 21 DE JUNIO??  Publicado:

Travel Addict

Hola.,

Nosotros salimos el 21 con vuelo directo BCN- Cancun, esperemos tener más suerte, pero la verdad que lo sucedido es una vergüenza...

A ver que pasa el sábado....
⬆️ Arriba

Super Expert

Mis3 sois parejas o hay niños??? nosotros salimos desde barcelona 6 personas, dos parejas y dos personas mayores.
⬆️ Arriba
Asunto: KIEN COJE AVION A LA RIVIERA MAYA EL 6 DE JULIO??  Publicado:

Travel Addict

HOLA HOLA!!
ALGUIEN COJE EL AVION A LA RIVIERA MAYA EL 6 DE JULIO???
NOSOTROS VAMOS PARA ALLA, Y NOS ALOJAREMOS EN EL PALLADIUM WHITE SAND...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: KIEN COJE AVION A LA RIVIERA MAYA EL 6 DE JULIO??  Publicado:

Willy Fog

suki24 Escribió:
HOLA HOLA!!
ALGUIEN COJE EL AVION A LA RIVIERA MAYA EL 6 DE JULIO???
NOSOTROS VAMOS PARA ALLA, Y NOS ALOJAREMOS EN EL PALLADIUM WHITE SAND...

Hola: traslado tu mensaje el hilo adecuado..donde podras quedar con otros qe viajen en esa fecha.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

VIAJERA80 Escribió:
mis3 sois parejas o hay niños??? nosotros salimos desde barcelona 6 personas, dos parejas y dos personas mayores.
somos 1 pareja con dos niños ,uno de 23 añitos y otro de 19.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!!! ya me voy mañana y me gustaria saber que documentación tengo que llevarme para alla, pasaporte, dni y que mas??
Gracias pepepescador por seguir al pie del cañon!
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Pasaporte, dni, los billetes de avion, el carne de conducir si vais a alquilar coche

Llevate alguna fotocopias de estos documentos por si acaso
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok gracias, esque como me pasan esas cosas me hice una lista con todo lo que tenia que llevar pero la he perdido..jaja soy un desastre!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JUNIO 2008  Publicado:

Silver Traveller

Somos un cuarteto de barcelona de 50,47, 23 y 19 valentin imperial maya del 21 al 29 de junio
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno niños niños...... Ajajajaja Perdona mis3 que me ria pero es que me ha echo mucha gracias lo de 2 niños uno de 23 añitos.. Ajajajajajajaj
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

New Traveller

DANI Y CRISTI 24 Y 23 SOMOS DE MALAGA. EL DIA 10 AL PALLADIUM WHITE SAND. Danigc84@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS - JULIO 2008  Publicado:

Experto

Lorena y Gustavo, día 12, al Barcelo Maya Beach. Papapituf@hotmail.com
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Xcaret - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 182, 183, 184 ... 297, 298, 299  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes