Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola!!! ya me voy mañana y me gustaria saber que documentación tengo que llevarme para alla, pasaporte, dni y que mas??
Gracias pepepescador por seguir al pie del cañon!
Saludos
Xurri, yo me llevo en todos los viajes fotocopias del pasaporte en cada maleta y en cada bolso de viaje. Al menos no pueden decir que no saben de quien son...
Una de las fotocopias la llevamos siempre encima, y dejamos los originales en la caja fuerte de la habitación, con los billetes. Los DNI sí que los llevamos encima. Si se pierden puedes volver igualmente y renovarlos aquí, y al menos es un documento "oficial", aunque fuera de España no sirva mucho, sí que lo aceptan para pagos con tarjeta y en cualquier sitio que te pidan un documento con foto...
Y mi madre preocupada porque me decia que seria la unica mayor de 40 años que viaja a Riviera Maya!!! jajaja las otras veces que he estado he visto muchas parejas con "niños"...y siempre que le he dicho para venir no se animaba porque decia que todos serian lunamieleros!!! así que me alegro mucho de que haya parejas con "niños" de esas edades!!! Nos veremos seguro en el aeropuerto...un saludo y a disfrutar del viaje!!
Fjmajo, normalmente lo que te pueden pedir es un documento original con fotografía, pero no hace falta que sea el DNI, puede ser el carnet de conducir, por ejemplo...
Última edición por Barbarella el Jue, 19-06-2008 10:29, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Ahh, vale. Nostros vamos a alquilar un coche y suponia que no podiamos ir simplemente con fotocopias...así que cogeremos el carnet de conducir y espero no perderlo pq me da algo!!!