Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Fjmajo, normalmente lo que te pueden pedir es un documento original con fotografía, pero no hace falta que sea el DNI, puede ser el carnet de conducir, por ejemplo...
Última edición por Barbarella el Jue, 19-06-2008 10:29, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Ahh, vale. Nostros vamos a alquilar un coche y suponia que no podiamos ir simplemente con fotocopias...así que cogeremos el carnet de conducir y espero no perderlo pq me da algo!!!
Mientras tengas el pasaporte seguro en el hotel... No te preocupes mucho más.
Por seguridad guarda también si quieres una fotocopia del carnet de conducir en el hotel. No es que te sirva oficialmente, pero si tienes la mala suerte de perderlo, siempre es mejor tener la fotocopia... Tendría que ser el colmo de la mala suerte, que lo pierdas, que después de perderlo te pare la policía por algún motivo... ¡Vamos, que no hay que pensar en esas cosas, a coger el coche y a disfrutar de las excursiones!
No sé, yo es que soy un poco paranoica y me llevo copias de todo, que no abultan y te sacan de un apuro... Así disfruto porque voy tranquila con todos los "por si" cubiertos
Somos unas amigas que vamos del 29 de junio hasta el 6 de julio a el hotel riu playacar. Pensabamos hacer algunas excursiones por libre (despues de leer los comentarios del foro, muy utiles ) alquilando un coche, así que si alguien mas se anima para compartir gastos por aquí andamos.
Hola.
Nosotros vamos del 27 de junio al 6 de Julio al Riu Yucatan.
Si alguien va en esas fechas que lo diga para hacer las escursiones en grupo que seguro que nos hacen mejor precio!!!
Somos una pareja q vamos al Palladium del 24 a l 2 julio; queriamos conocer a personas para hacer excursiones juntos así q salgan mas baratas y pasar un buen rato. Así q si os animais ya sabeis escribirnos elisa_vm3@hotmail.com Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
VIAJERA80 Escribió:
Y mi madre preocupada porque me decia que seria la unica mayor de 40 años que viaja a Riviera Maya!!! jajaja las otras veces que he estado he visto muchas parejas con "niños"...y siempre que le he dicho para venir no se animaba porque decia que todos serian lunamieleros!!! así que me alegro mucho de que haya parejas con "niños" de esas edades!!! Nos veremos seguro en el aeropuerto...un saludo y a disfrutar del viaje!!
Hola nosotros viajamos sin los niños (solo tienen 26 y 22) así que calcula nosotros andamos por los 52 y 48 (los casi abuelos aun se animan) y me he comprado hasta equipos de esnorkel jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
bonano Escribió:
Hola.
Nosotros vamos del 27 de junio al 6 de Julio al Riu Yucatan.
Si alguien va en esas fechas que lo diga para hacer las escursiones en grupo que seguro que nos hacen mejor precio!!!
Un saludo!!
Hola coincidimos en fechas estamos en el blue bay grand esmeralda estamos pensando hacer algunas escursiones xcaret, cenote dos ojos
Chichen-itza pero estamos abiertos a otras cosas
Hola soy Conchi, me gustaria saber si alguien va al barcelo maya beach del 12 al 20 de agosto, es por conocer gente y hacer amistad. Yo voy de luna de miel.