Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
No os preocupeis por el tiempo aunque llueva, no tarda mas de 5 minutos y sigue haciendo igual de calor o m{as!!!
Las playas de los Riu est{an un poco "feas" ya que tienen las mallas de contenci{on, esas negras para que no se lleve la arena supongo, no son muy agradables, pero tampoco he estado mucho ya que hay otrasde mejores! Playa para{iso, es un PARA{ISO con todas las letras! A polo lo contratamos gracias a sAbela que puso como se llamaba y que era muy amable y nada, preguntando una vez all{i!
Bueno, seguiremos tostandonos al sol, qeu solo nos quedan tres d{ias !!!
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
Hola Martona!!
Acabo de ver este post de casualidad, y me alegro muchísimo de que todo os esté saliendo tan bien
Un saludín, y a disfrutar del Paraíso!!!
Hola a todos. Estamos en playa del carmen. Días espectaculares,mucho calor. Hoy hemos conocido xel-ha. Lo pasamos muy bien,pero la verdad que me esperaba otra cosa, pocos peces, muchas iguanas y muxos mosquitos!!!!!!.proximas excursiones tulum,coba,aldeas mayas y shian-kan
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Holaaaaaa...que caña!!!! como mola. Jejej, me hace un monton de ilu saludaros cuando estais ahí,jeje..espero que os siga así el tiempo y aguante para nostrs, me quedan 15 días!!!
Hello virina¡
Joooooo¡¡¡¡¡¡ q envidia , a nosotros nos queda mucho todavia 4 meses, m alegro q todo sea perfecto, pasalo genial a y por favor tomate una coronita por mi. Jajajajajajaja o dos, o tres , no mas por si no llegamos a la habitación
Un saludo