Recuerdos y Felicitaciones desde Mexico ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 78 Mensajes y 25863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: desde mexico!!!!!!!!!!!!!!!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Holaaaaaa...que caña!!!! como mola. Jejej, me hace un monton de ilu saludaros cuando estais ahí,jeje..espero que os siga así el tiempo y aguante para nostrs, me quedan 15 días!!!

Besitso cielo. A seguir disfrutando.
⬆️ Arriba

Super Expert

Virina me alegro muchisimo por ti, que lo estes pasando tan bien!!! esperamos tus fotitos!! un besazoooo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Virina, espero que cuando vulevas nos cuentes que tal ha ido todo. Nosostros nos vamos dentro de 15 días para allá.

Cuéntanos!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hello virina¡
Joooooo¡¡¡¡¡¡ q envidia , a nosotros nos queda mucho todavia 4 meses, m alegro q todo sea perfecto, pasalo genial a y por favor tomate una coronita por mi. Jajajajajajaja o dos, o tres , no mas por si no llegamos a la habitación
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola virina!
Que envidia... Yo salgo este sabado y estoy mas nervioso!!
Jeje espero que no haya ningun problema con IBERWORLD,, porque estoy leyendo cada comentario que ...
En fin, disfruta del paraíso

Pd_ ¿cómo está el tiempo en la RM?

SALUDOS!
⬆️ Arriba

Super Expert

¡Qué suerte virina! ¡Qué recuerdos nos traeis a todos los que ya estuvimos en el paraiso!
Aprovecha el paraiso y date unos buenos baños...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno chicos hoy es mi ultimo día en rivera maya, a las 3 nos pasa a recoger el bus dirección aeropuerto. Lo hemos pasado super bien, muy muy buen tiempo escepto ayer que llovio, pero no pasa nada porque se agradece. En cuanto llegue a cas y me ponga la día os contare, vale la pena venir. Un saludo a todos desde rm.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos acabo de llegar de mejico hoy a las 12 de la mañana y la verdad es que lo he pasado requetebien yo volvia mañana si pudiese el tiempo, bueno no ha sido sol sol sol el miercoles nos cogio el diluvio universal y en 3 minuto estabamos calados hasta los pies, aunque como hay mucha humedad no hace nada de frio y te secas enseguida, no metais un paraguas en la recepción del hotel te lo sulen dar
⬆️ Arriba

Experto

Que envidia!!

Esperamos tu relato y las fotos!!
⬆️ Arriba

Experto

Virina y galle..qué envidia sana!!!jjjjjA nosotros nos queda un mes para partir....estoy ansiosa por leer vuestros relatos y así nos podéis aconsejar.......q ganas tengo de irme.....
⬆️ Arriba
Asunto: Saludos desde Riviera Maya o Cancún  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos
Copiando un poco la idea, que han tenido nuestros compis en el Club y viendo que hay usuarios que estando de viaje, nos conectamos en el foro, bien para dar primeras impresiones, información de primera mano, o simplemente para saludar ( o darnos envidia )

Hemos pensamos que este hilo puede ser la forma de hacerlo.

Por tanto fusiono a este hilo, los mensajes que he visto por el foro, y desde ahora tenemos nuevo hilo para Saludarnos desde allí.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Saludos desde México!!!!  Publicado:

Indiana Jones

Ok marusca. Gracias... Yo me voy en el miercoles, me quedan horas. Haber si os mando un saludos desde allí,jeje.
⬆️ Arriba
Asunto: Primer día en riviera maya  Publicado:

Silver Traveller

Saludos a todos los foreros desde la Riviera Maya, ahora mismo en el golden royal del bahia principe coba. Todo es espectacular tras un vije largo y cansado.

Aquí ahora mismo un calor sofocante (como debe de ser), a la expectativa de la tormenta tropical que está a la altura de las Bermudas, aunque tranquilos porque dicen los noticiarios que no llegará a Yucatán. Sin más un saludo a todos, y que viva méjico.

Gracias a todos por vuestra colaboración y si puedo diariamente os iré informando de como va.

Hasta mi diario a la vuelta .

Salud
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primer día en riviera maya  Publicado:

Experto

Hola Garcilaso12,

Joer que suerte, me cambio contigo ahora mismo jajaja venga a disfrutar de esa maravilloso lugar y esperamos tu relato cuando vuelvas.

Salud
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Primer día en riviera maya  Publicado:

Indiana Jones

garcilaso12 Escribió:
Saludos a todos los foreros desde la Riviera Maya, ahora mismo en el golden royal del bahia principe coba. Todo es espectacular tras un vije largo y cansado.

Aquí ahora mismo un calor sofocante (como debe de ser), a la expectativa de la tormenta tropical que está a la altura de las Bermudas, aunque tranquilos porque dicen los noticiarios que no llegará a Yucatán. Sin más un saludo a todos, y que viva méjico.

Gracias a todos por vuestra colaboración y si puedo diariamente os iré informando de como va.

Hasta mi diario a la vuelta .

Salud

Que envidia mas "sana" me acaba de entrarrrrrr.

Pásalo muy bien

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Envidiaaaaaaaaaaaaa
Pásalo muy bien!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Primera excursion, tulum, xel ha, maravilloso. Dos escenarios naturales espectaculares. El tiempo de miedo, traeros cremita que nos asamoa vivos. Saludos a todos, y ya me explayar{e más en mi próximo diario.

Viva méxico.

Por cierto, tremendo la organización en el tema de las vans, es salir de un sitio y venga para arriba al siguiente sitio, 2 dólares o 20 pesos, tu eliges.

Sin más me quedan unos pocos de días. Mañana chichén.
⬆️ Arriba
Asunto: En directo desde RM hotel Blue Bay Gran Esmeralda  Publicado:

Experto

Por fin puedo decir esto. Saludos desde Riviera Maya!!

Después de cancelar nuestro viaje por fin salio otro a este hotel y hemos llegado hara 3 horas.

Primeras impresiones.

Vuelo:

-Plumantur. Personal muy atento avion 747 400 se adelanto media hora pero aun así un infierno cruzar el charco en turista!!

Cancun Aeropuerto: Largas colas pero todo muy rapido los mejicanos super amables y ya aproveche para preguntarle dudas. Muy buena gente.
A un colega semaforo rojo pero....

" Señor no se preocupe abra la maleta que esto es un mero tramite"
Apenas se la revisaron y todo muy educadamente.

Hotel. Pues de momento
-Habitaciones del copon Balcon con vistas a la selva. Ya vi dos iguanas en media hora!!
- Todo gran lujo y super amables de momento.
-Esta noche cena caribeña de bienvenida. Langosta que te crio!!!

Ya he probado mojito,caipiriña,piña colada y tekila sun rise jajajjajaja
Vamos un poco ciegos jejejejje.

Mañana bien tempranito a por el coche a AVIS Y PRIMERA ETAPA.
Tulum Ruinas y cenotes jejejejje

Ya os ire contando. Cualquier duda ya sabeis donde esto

Saludos de guille y Jesus desde RM borachos perdidos jajajjajaj
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Saludos desde el Grand Palladium Riviera... Tengo un minuto para escribir porque me cierran internet. Solo deciros para los que vengais ya, qué nos está haciendo un tiempo genial y lo estamos pasando estupendamente.

Para los tres primeros días hemos cogido un coche y ya hemos ido a Chichen, Tulum, Yal kul y varios cenotes.

A la vuelta el relato completo.

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En directo desde RM hotel Blue Bay Gran Esmeralda  Publicado:

Experto

Bueno pues ya estamos despiertos son las 6 de la mañana aquí en Rm y el Jet Lag ya nos desperto.

Hace un día muy bueno y no se ve ni una nube!!

Así que a desayunar y primera etapa con el coche!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes