Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Mi novia y yo vamos al mismo el 7 de septiembre,esperemos q todo nos salga igual de bien
Una pregunta el tema wifi es solo de pago o hay zonas gratis?
Un saludo
Es gratis solo en la zona comercial del hotel, en el Maya Mall y solo una parte del día, creo recordar que de 11 a 14h o algo así.
Es bastante lento y ceporro, debido a que casi todo el mundo lo quiere usar y su calidad no es muy allá.
Solo lo intente usar la segunda vez que fui, y era tan desesperante que no lo intenté mas.
Ademas a esas horas uno esta a remojo en algun lao del Caribe, ya sea piscina, playa o cenote
Claro es muy mala hora. La verdad es que no entiendo como no tienen wifi los hoteles, son resort de 5* que menos que wifi gratis jaja
Hola, yo he venido hace una semana del hotel, y en nuestra habitación había dos enchufes normales( no tuvimos que usar los adaptadores ), y luego, en el baño había otro enchufe, y ahí si que tuvimos que poner adaptador, porque éramos cuatro personas en la habitación, y con los dos enchufes d la habitación no nos daba para cargar los cuatro móviles, ya que en la habitación sólo íbamos para dormir, y era a la noche cuando aprovechabamos para cargar los móviles
Hola, yo he venido hace una semana del hotel, y en nuestra habitación había dos enchufes normales( no tuvimos que usar los adaptadores ), y luego, en el baño había otro enchufe, y ahí si que tuvimos que poner adaptador, porque éramos cuatro personas en la habitación, y con los dos enchufes d la habitación no nos daba para cargar los cuatro móviles, ya que en la habitación sólo íbamos para dormir, y era a la noche cuando aprovechabamos para cargar los móviles
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27446
Votos: 0 👍
DRos Escribió:
Hola, ¿es necesario llevarse un adaptador para los enchufes? En ese caso cual seria? El americano?
Unos post atrás:
vicenta18 Escribió:
Hola, ¿es necesario llevarse un adaptador para los enchufes? En ese caso cual seria? El americano?
Unos post atrás:
vicenta18 Escribió:
Recurro a la sabiduría de este foro de nuevo ¿Alguien sabria decirme si desde el hotel puedo llegar a Xel ha por nuestra cuenta?
Sin ningún problema , tomas una van en la misma salida de tu hotel , y esta te para a la altura de donde digas, de ahí andas unos 10/15 mn a las taquillas , cuestan 40mx x trayecto y persona .
Recurro a la sabiduría de este foro de nuevo ¿Alguien sabria decirme si desde el hotel puedo llegar a Xel ha por nuestra cuenta?
Sin ningún problema , tomas una van en la misma salida de tu hotel , y esta te para a la altura de donde digas, de ahí andas unos 10/15 mn a las taquillas , cuestan 40mx x trayecto y persona .
En taxi estarías para 4 personas unos 400pesos .
Saludos !
Gracias por la info, pero si no conozco nada ¿cuando se que tengo que decirle que me pare? ¿O con decirle que voy a xelha ya nos avisa?
Saludos !
Gracias por la info, pero si no conozco nada ¿cuando se que tengo que decirle que me pare? ¿O con decirle que voy a xelha ya nos avisa?
Exacto , así es , tu le dices que vas a xelha y ellos te avisan si se lo dices si lo buscas en google maps ( xelha ) , ves la distancia.
De esa forma llegas a parques , cenotes ,PDC, playas etc....funcionan tipo taxi a la altura te paran , y pasan continuamente , no hay problema.
Maps es de gran ayuda para localizaciones .
Saludos !
Exacto , así es , tu le dices que vas a xelha y ellos te avisan si se lo dices si lo buscas en google maps ( xelha ) , ves la distancia.
De esa forma llegas a parques , cenotes ,PDC, playas etc....funcionan tipo taxi a la altura te paran , y pasan continuamente , no hay problema.
Maps es de gran ayuda para localizaciones .
Hola, por si a alguien le interesa...mande un mail para preguntar el tema de los enchufes y me han dicho que las habitaciones no tienen enchufe europeo que es necesario adaptador.