HOTEL BARCELO MAYA BEACH (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 27 de 38 - Tema con 760 Mensajes y 184406 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: DIARIO DE MI VIAJE EN BARCELO MAYA BEACH  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Verás la plaza enseguida, está al lado de la discoteca JAGUAR´S. Las playas son muy buenas, ya verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Verás la plaza enseguida, está al lado de la discoteca JAGUAR´S. Las playas son muy buenas, ya verás.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por el relato!!!!1
A mi me quedan 15 día spa colar y voy al occidental grand flamenco xacret asique es pero que no nos llueva mucho!!!!!!!!1
Jeje
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sandra, no entiendo muy bien lo de los delfines, dices que compraste las entradas para el delphinus riviera maya pero luego hablas del Xcaret
Donde nadaste con los delfines, cuanto tiempo efectivo estuviste en el agua con ellos y cuanto te costo?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL BARCELO MAYA BEACH RESORT - 2008  Publicado:

Travel Addict

Pues yo esque hice todas las excursiones por nuestra cuenta porque eramos un grupo de 13 personas, entonces ibamos todos juntos y eramos del mismo hotel. Pero la de sian´kan la hice con infocenter y nos recogieron los primeros, luego fuimos a dos hoteles más.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mira dentro mismo de X-caret hay dos delfinarios, el de Xcaret y el delphinus Riviera maya, pero que éste último tb está en X-caret pero se ve que es un delfinario aparte que no tiene nada que ver con el parque, en el delfinario de X-caret valia 139 usd, y a mi en el delphinus me costó 149usd, creo que el delphinus es mejor, al menos eso me dijo el comercial, yo estuve una hora, y luego nospusieron el video para que lo vieramos. Y al ir en grupo (eramos 9) nos hicieron un precio cerrado de un pack con videos+fotos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias sandravlc, la buscare!!!.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola sandravlc me alegro mucho que tu viaje haya sido fantástico , la verdad que RM es una gozada.
Ahora te toca ayudar a los futuros viajeros
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sandra, nosotros vamos a la Rivera Maya en Agosto y una de las cosas que no me voy a perder es el nado con delfines, por lo que tengo algunas dudas.Aunque te llovio todo el día, ¿aprovechaste el día en Xcaret, o te quedo cosas por hacer por culpa de la lluvia?¿el video que lo hacen por persona o en grupo y cuanto os costo?¿cuanto tiempo duró el nado con delfines real?

Gracias y un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues como llovió la verdad que no aprovechamos muy bien el día, pq estaba todo con barro, y claro tb muchos de los animalitos pues estaban refugiados en sus casas, si hubiera sido un día soleado hubiera sido una pasada, aunq yo también aproveche el día bien,hice el snorkel en los rios, hice el nado cond elfines (menos mal q lo hice nada mas llegar q no llovia), y también estube viendo animales, mariposario, la tortugas grandisimas q son una pasada, peces... Bueno de todo. Cuando vamos a riviera maya ya sabemos a lo que nos exponemos que es que un día te caiga una lluvia q no veas, pero mira tienes que pensar que al mal tiempo buena cara, que estas de vacaciones y no puedes hacer nada contra eso, así que intenta pasarlo lo mejor posible, llevate chubasquero y ya está.
El nado con delfines me costó 149 dólares. Mira lo del video, ibamos 9 personas, tres parejas y nosotros que lohicimos tres amigos, así que hicimos como 4 grupos, y cada grupo pagamos 1200 pesos, por un video, dos fotos a elegir por persona y otra foto grande por cada grupito. En mi caso, como eramos tres personas yo pagué 400 pesos. Ah, y también nos dieron para todo el grupo (para 9 personas) un cd, con todas las fotos que noshabian hexo, así que luego en elhotel hicimos copias pq era un cd, normal y corriente, y aki en españa pues ya te sacas las fotos que quieras.
No se si me he explicado bien, si tienes alguna duda me lo dices.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu rápida respuesta. El video te la graban en DVD, supongo, no?Disculpa que te vuelva a preguntar, pero se te ha olvidao decirme cuanto duró el nado con delfines.

Un Saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

El nado duro 1 hora, la explicción 5 min. El video t lo graban en dvd.
⬆️ Arriba

Experto

?Me recomendais algún lugar en especial para pedir la hbitación,por comodidad o pq sean más bonitas o pq hay menos bichos,jeje?Aun estoy a tiempo de intentarlo.Gracias
⬆️ Arriba

Experto

turista33 Escribió:
?Me recomendais algún lugar en especial para pedir la hbitación,por comodidad o pq sean más bonitas o pq hay menos bichos,jeje?Aun estoy a tiempo de intentarlo.Gracias

Hola turista33:
Te pego un par de mapas del complejo para que veas la situación de los edificios, cuando llegues te dirán en que hotel te ponen ó Maya ó Caribe, los edificios 1, 2, y 3 pertenecen al Maya, el 4 y el 5 al Caribe, yo estuve en el Caribe, edificio 5 Sayil en el centro y estuve muy bien a mitad de camino entre los bufets y la playa y la piscina, las habitaciones que dan justo enfrente de la playa son las júnior suitte.
El segundo mapa te incluye los edificios del Colonial y Tropical, ya ves que el Sayil es el que esta mas cerca de las piscinas de los hoteles superiores.
En cuanto a los mosquitos yo solo los vi en la zona del minigolf pues tiene un cenote dentro.
Los edificios son de tres plantas, la Baja directamente en el jardín, 1ª y 2ª, yo estuve en la 1ª que era la que quería aunque tienen ascensor, la planta baja no me gusta pero elegir una habitación es muy particular a cada uno nos gusta una cosa diferente.
Espero haberte ayudado.
Saludos.

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estan muy bien los mapas. Muchas gracias!!. Yo estare en el colonial& tropical!!.

Me parece que estos complejos son mucho más grandes que los de punta cana, yo allí nunca he visto un tren ni trasporte interno!!. Espero que no queden muy lejos los sitiso...
⬆️ Arriba

Experto

Si, mirando los mapas da la sensación de que es muy grande, la verdad es que tiene de todo incluida una iglesia en el Colonial y una zona de bodas en la playa, pero una vez que estas allí no es tanto, nosotros eramos trece, cuatro parejas con nuestros hijos entre 11 y 17 años y ninguno utilizamos el trenecito, aunque este año hay una zona mas para ver pues inauguraron el nuevo Palace.
La playa es enorme y estupenda para pasear.
Espero que lo pases muy bien.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabeis si dentro del complejo hay alguna zona wifi gratuita.
⬆️ Arriba

Experto

Destroyer Escribió:
Sabeis si dentro del complejo hay alguna zona wifi gratuita.
Yo estuve en agosto pasado y no había zona wifi en ninguna parte del complejo, si hay conexion de pago en varias zonas y funciono muy bien incluso durante la visita del huracán Dean.
Si hablas ingles te recomiendo esta pagina que da mucha información del hotel y sino hablas pues haces como yo y pones el traductor de google.
www.unofficial-barcelo-maya.com/ ....com/site/
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información.

Lo de la zona wifi es porque voy a llevar la psp y tiene conexion wifi y para ver si la usaba para hablar por msn a los familiares y amigos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo voy al Barcelo maya beach resort del 9 d agosto al 16 desde barcelona, ai alguien q vyaa tb pa esas fechas?
Queria preguntar por si alguien lo sabe el tema toallas en este hotel, es necesario q yo me llebe toalla d playa? o en el hotel me las prestan?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes