Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola.
Nosotros vamos del 27 de junio al 6 de Julio al Riu Yucatan.
Si alguien va en esas fechas que lo diga para hacer las escursiones en grupo que seguro que nos hacen mejor precio!!!
Somos una pareja q vamos al Palladium del 24 a l 2 julio; queriamos conocer a personas para hacer excursiones juntos así q salgan mas baratas y pasar un buen rato. Así q si os animais ya sabeis escribirnos elisa_vm3@hotmail.com Un saludo
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
Votos: 0 👍
VIAJERA80 Escribió:
Y mi madre preocupada porque me decia que seria la unica mayor de 40 años que viaja a Riviera Maya!!! jajaja las otras veces que he estado he visto muchas parejas con "niños"...y siempre que le he dicho para venir no se animaba porque decia que todos serian lunamieleros!!! así que me alegro mucho de que haya parejas con "niños" de esas edades!!! Nos veremos seguro en el aeropuerto...un saludo y a disfrutar del viaje!!
Hola nosotros viajamos sin los niños (solo tienen 26 y 22) así que calcula nosotros andamos por los 52 y 48 (los casi abuelos aun se animan) y me he comprado hasta equipos de esnorkel jajajajaja
Indiana Jones Registrado: 12-05-2008 Mensajes: 3019
bonano Escribió:
Hola.
Si alguien va en esas fechas que lo diga para hacer las escursiones en grupo que seguro que nos hacen mejor precio!!!
Un saludo!!
Hola coincidimos en fechas estamos en el blue bay grand esmeralda estamos pensando hacer algunas escursiones xcaret, cenote dos ojos
Chichen-itza pero estamos abiertos a otras cosas
Hola soy Conchi, me gustaria saber si alguien va al barcelo maya beach del 12 al 20 de agosto, es por conocer gente y hacer amistad. Yo voy de luna de miel.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Como molan...jejej
Entonces, si me llevo el dni original y me para la policia me vale?? esqeu es mejor perder el dni que el carnet de conducir, pues éste es un rollo si lo perdemos!!!yo me llevaria las fotocopias en color, pero me muero si me paran y me denuncian o ...me detienen!!!jajaj...
Hola.
Un saludo!!
Hola coincidimos en fechas estamos en el blue bay grand esmeralda estamos pensando hacer algunas escursiones xcaret, cenote dos ojos
Chichen-itza pero estamos abiertos a otras cosas
Nosotros teniamos pensado hacer xcaret, chichen-itza, e isla mujeres.
Por donde cae vuestro hotel?, esta en la zona playa del carmen?
Cuantos sois?