HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p18 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 27 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 298118 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo lo tengo...te lo paso por privado, aunque Ursu, lo dejo unas paginas mas atras..
⬆️ Arriba

Super Expert

Ostras ruso, no me acordaba que tu también andas pòr alla...cuando puedas comentanos, aunque mejor pasalo bien y luego a la vuelta nos lo cuentas con todo detalle...y si dices que es Genial pues mejor..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos he encontrado este foro que me parece super util un amigo y yo nos vamos el día 4-7-08 y estaremos hasta el día 12 esta es la segunda vez que estoy allí vamos no en el mismo hotel porque la primera fue en el bahia principe tulum y fue impresionante y esta pues he pillado este hotel por lo que estoy leyendo es genial así que me quedo mas tranquilo bueno pues ya sabeis por allí estaremos dos sevillanos que esperamos pasarnolos bomba como la otra vez,lo unico que me tiene un poco mosca es el tiempo pero eso no lo podemos controlar así que solo queda rezar.
Un saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos desde el Hotel Grand Riviera Princess;

Somos Stick y Ursu... Lo primeros saludaros... Y deciros que de aquí no nos queremos mover...son las 18:12 del jueves 19 aquí en Mexico...

En el hotel no hemos parado mucho, pero es precioso, las habitaciones junior suite deluxe impresionantes... A Stick que tenía la junior suite le asignaron una deluxe porque no tenian de las otras disponibles y a mi con pullmantur me han traido en clase confort de maravilla...

De momento hemos comido solo en el buffet... Pasable, pero aquí apenas comemos una vez o dos al día porque con el calor solo te apetece beber....

Deciros que llegamos el domingo y desde entonces solo nos ha llovido hoy y 10 minutos pero que estabamos en bikini y yo me puesto debajo del agua porque refrescaba un poco...

Nos hemos quemado y eso que llevo protección 50 de isdin...

Más información más adelante....

Un saludo;

Ursu y Stick.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué alegría tener tan buenas noticias! Estoy mandando un mail al hotel y me lo devuelven siempre, lo mando a esta dirección: dirección.riviera@princesshotels.com. ¿Alguien sabe dónde está el error? Me podéis mandar la correcta si alguien la tiene? Muchas gracias Ursu y Stick, en cuanto podáis contadnos más cosas que estamos impacientes. Ya queda menos pal 18 Julio!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Esther prueba con este:
Rrpp.concierge.riviera@princess-hotels.com

Y el del hotel es este:
Dirección.riviera@princess-hotels.com

Te faltaba el guion separando princess de hotel.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ursu, que alegria leerte, recuerdos y me dais envidia, tu, Stick, Ruso...pasarlo muy bien, y me alegro de oir de que el hotel es una pasada...

Aprovechad los días y luego ya nos contareis..
⬆️ Arriba

Experto

Bueno chic@s es to parece que se va animando!!!!!!!
Gracias Ursu y Stick y a Ruso por tener un ratito para escribirnos a los que estamos como locos de que llegue nuestro día, Esther ya nos queda un poquito menos para salir!!!!
Damius no te preocupes que cuando vayamos intentaremos escribirte para contarte mas cositas.

Saludo para todos!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Peric, mas os vale o no os contare nada y me concetarew todos los días, para daros envidia cuando vosotros esteis aquí, pasando calor y yo refrescandome en la piscina con un coctel en la mano...jajajajajaja
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos, aquí reportandome de nuevo, jejeje...

La verdad que no hay una queja hasta el momento, los días y el hotel espectaculares!!!! estamos aprovechando todo a full !!!

Como les dije antes, el hotel es muyyy lindoooo, y el servicio es de primera, tenemos siempre las habitaciones limpias, con toallas y frigobar lleno... No he tenido que llamar la atención en nada... La playa es enorme, en el agua hay piedras pero no como dicen, se puede nadar perfectamente... Y mejor si se traen snorkel, o compran por aca, eso facilita mucho las cosas en la playa, ademas de disfrutar de los hermosos peces que hay a pocos metros de la costa...

Ayer fuimos a Playa del carmen, es muy bonita y pintoresca pero es un infierno el calor que hace allí!... Hay que llevar mucha agua y protección.. Ademas de alguna gorra, sombrero o algo...

Estuvimos paseando por las playas de ahí y no tienen comparación con las de nuestro hotel, que las doblan en tamaño y comodidad...ahi nos dimos cuenta que estamos en unos de los mejores lugares....
En estos proximos días nos dedicaremos a las excursiones, ya que no nos movimos mucho del hotel, sinceramente da para disfrutarlo...

Bueno, en breve estaremos contando mas de todo esto...

Slds a todos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Eh ruso76, reportandose para darnos detalles..genial, queremos fotos, hacer muchas fotos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola rusto76. Me das mucha, pero mucha, mucha envidia. A nosotros nos queda poco para ir por allí........ Disfrutadlo....

Una cosa... Si alguien sabe los precios de las actividades extras del hotel, que las comente por favor (moto de agua, masajes, etc.....)

Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Una preguntilla, ¿alguna de las piscinas del hotel tiene bar acuatico?
⬆️ Arriba

Super Expert

Una seguro, que lo he visto en una foto....
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí esta, hay una barra al menos Peric.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Uhh!! Damius me dan ganas de pedir unos chupitos de tequila y una cerveza...tendre q esperar al 25 de julio
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues yo aun esperare dos semanas mas que tu.....¡¡¡QUIERO IRME YA!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos de nuevo, respecto de sus preguntas, si hay barras en las piscinas, en 3 de ellas hay barra...
En cuanto a los precios de los extras:

Moto de agua: a partir de Usd 50 a 65 Usd la media hora, segun lo que arregles.. Porque todoooo se puede regatear, ojo con eso... Mas si van a comprar algo a la ciudad de playa del carmen... Hay que pelear el precio que te lo bajan a mas de la mitad, recien casualmente habia unos artesanos aca en el hotel vendiendo bijou de plata, y por algunas cosas nos pedia Usd 600 segun èl mejor precio no podia hacernos, llego a bajarse hasta Usd 100 en total por todo... Eran 5 medallas y collares y cadenas...
En cuanto a los masajes salen Usd 20 la media hora...en la playa.

Respecto a esto del dinero extra nos esta yendo mejor de lo que pensamos, no gastas casi en nada, o sea, para irte a playa del carmen, te lleva un micro y te trae gratis también, segun los horarios... Y solo gastas en las excursiones o gustos extras que te quieras dar... Pero en todo se puede conseguir mejor precio... Por ejemplo la excursion a Chichen itza que cobran usd 130 por persona, unos españoles nos dijeron que la consiguieron a 80 usd cada uno...
En fin, si quieres cuidar el bolsillo lo puedes hacer... En vez de gastar en taxis te averiguas los horarios de los micros y listo...

Bueno, a mi vuelta a Argentina, les pondre algunas fotos... Estoy sacando muchas...

Y paciencia, que "todo llega para el que sabe esperar" después lo van a disfrutar muuucho como yo ahora!

Slds.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por mas información Ruso, y por los comentarios te lo estas pasando bomba.

3 barras de bar en las piscinas..jejejejeje creo que parece un garbanzo en remojo toda mi estancia y saldre mas arrugado que una pasa.

Otra cosa, dices 130 usd la excursion a Chizen???? me parece bastante cara.

Fotos, fotos, fotos...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo también te doy las gracias ruso76.

Estoy de acuerdo que te lo tienes que estar pasando genial...... Mucha, mucha cerveza, que rica...

¿Que tal tiempo te está haciendo? Yo marcho en 2 semanitas solamente...

La excusion a Chichen bastante cara... A mi me ofrecen 45$ (viea e-mail) en Rosatours. Alguien sabe que tal con esta agencia ??????.

Un abrazo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes