EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 8) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 11 de 76 - Tema con 1505 Mensajes y 149351 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: QUE EXCURSIONES NO PERDERNOS EN RIVIERA MAYA?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Pues a mi, me piden el numero de mi tarjeta si no, no pueden reservarme el coche...que fuerte!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues eso no es nada...... A nosotros nos hicieron firmar un cheque en blanco como depósito, en Avis del hotel y nos pillamos tal mosqueo que anulamos la reserva y lo rompimos............ No nos fiabamos......... Luego nos dijeron que siempre lo hacen así pero que te hagan una copia de tu tarjeta y luego firmes la autorización, como que no.............
⬆️ Arriba

New Traveller

fjmajo Escribió:
pues a mi, me piden el numero de mi tarjeta si no, no pueden reservarme el coche...que fuerte!!

Prueba a reservar a traves de la pagina de avis de mexico. Yo lo hice
Así y no tuve que dar el nº de la tarjeta
avis mexico
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ok isidoro. Voy a mirar a ver.gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me podria pasar el num del taxista este tan famoso ke abla la compañera mariflowers porfavor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola sandri!
Nosotros también queremos ir por libre en las excursiones. Aunque no sabemos si alquilar un coche, coger taxis o is en Van, Que nos recomendais? O quizas es mejor contratarlas en una agencia de Playa del Carmen y olvidarnos del transporte?
En cuanto al alquiler del coche me podeis decir con pelos y señales..jeje como lo contratasteis.
Muchisimas gracias de antemano. SALUDOS
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s!!!!
Soy nueva en este foro o he encontrado buscando información de las excursiones en Riviera Maya y me interesan mucho los consejos que podais darme. Salgo para allí el día 12/07 y estaré dos semanitas, así que hemos decidido hacer las excursiones a nuestro aire.
Ya os contaré cuando vuelva que tal me a ido!!!
Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Naylo,
Lo de alquilar un coche, ir en vans, taxi o excursion organizada, es muy personal y depende de varios factores porque cada persona tiene distintas maneras de verlo. Te voy a poner pros y contras de cada caso, segun mi opinion.

Coche: Alquilar un coche es barato y allí la gasolina es muy barata, o sea que economicamente vale la pena si realmente vas a hacer excursiones, quiza por un día o dos no te salga a cuenta. Es cuestion de valorar cuantas excursiones quieres hacer y si eres de los que no te gusta que te lleven a toque de pito o no.

Van: yo no las cogi, o sea que no puedo opinar mucho del tema, lo que si que te digo es que al menos en nuestro hotel para ir a la carretera a buscar la van tenias una buena caminata a pleno sol.....no era muy apetecible.

Taxi: el unico taxi que cogi fue para ir a Playa del Carmen desde el hotel (casi tocando a Tulum) y nos clavaron 20 usd....pero no se como esta el tema de pactarlo para todo un día..supongo que tendras algun post con información de esto.

Excursiones: economicamente mas caras, tienes que seguir el programa que te marcan, pero tienes la comodidad que no te tienes que preocupar de mucho.

Como te comento, cada persona es un mundo y lo primero que tienes que valorar es cuantas excursiones quieres hacer y como las quieres hacer.

El tema del coche, lo reserve por internet en Avis, no tuve que dejar tarjeta ni nada, solo con la reserva. Una vez allí queriamos ir a buscar el coche un día antes y llamamos por telefono y no nos pusieron ningun problema, cogimos un taxi hasta Playacar y tras esperar un poco, nos fuimos con el Ford Fiesta!! (en muy buen estado) En la oficina si que nos hicieron hacer un cargo de fianza en la visa que al principio era de 1000 Euros y después de decirle al tio que se habia pasao un poco, nos lo hicieron de 300 y que nos lo devolvieron al entregar el coche sano y salvo. Al devolver el coche en la misma oficina de Playacar, nos llevaron en coche de vuelta a nuestro hotel así que nos ahorramos el taxi de vuelta. La verdad es que no tengo ninguna queja y lo volveria a hacer con los ojos cerrados!!!

ESpero haberte ayudado un poco después de todo el rollo que os he dado...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

saisha Escribió:
Mariflowers, yo voy a la Riviera Maya a mediados de julio, podrías darme el email y teléfono del taxista q os llevó a vosotros? muchas gracias. Mi email es isamdj5@hotmail.com
hola cuandote vas de viaje,yo me voy el día 11 es para ves si coincidimos y podemos hacer excursiones juntos y así no sale mas barato,yo soy de malaga y voy con mi mujer al catennal paladium o como sea jajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

saisha Escribió:
Mariflowers, yo voy a la Riviera Maya a mediados de julio, podrías darme el email y teléfono del taxista q os llevó a vosotros? muchas gracias. Mi email es isamdj5@hotmail.com
hola cuandote vas de viaje,yo me voy el día 11 es para ves si coincidimos y podemos hacer excursiones juntos y así no sale mas barato,yo soy de malaga y voy con mi mujer al catennal paladium o como sea jajaj
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaria ke alguien me diese alguna idea de como hacer las excursiones he leido muchas opiniones de este foro y la verdad que estoy echo un lio,me gustaria ke alguien ke alla estado hay recientemente me diera su opinion y precios de lo que valen mas o menos.es urgente pues el me voy en esta semana para la riviera maya
Por fin llegaron las vacaciones aaaaaaaaaaa se me olvidava arriba españa que ya somos campeones de europa ,que equipazo tenemos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sandri, en playa del carmen, donde esta la oficina de avis?en la quinta avenida? esque a mi, en la pag de avis de mejico me salen varias en la zona...le di a la que ponia, en quinta avenida!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola fjmajo,

Yo no sé dónde cogió el coche Sandri, pero te confirmo que la Quinta Avenida está en Playa del Carmen.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien va a paladuin catenal este fin de semana
Yo voy pa ya el domingo
⬆️ Arriba

Experto

MARIFLOWERS Escribió:
Hola fjmajo,

Yo no sé dónde cogió el coche Sandri, pero te confirmo que la Quinta Avenida está en Playa del Carmen.

Un saludo

Es que yo lo cogi en PLAYACAR pero si que se que hay una en la quinta avenida en Playa del Carmen.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias Sandri por la información. Nos ha sido de mucha ayuda, la verdad es solo queremos aquilar un coche para un día. Es para la excursion de Chichen + cenote Dzinup+ Valladolid y se me da tiempo en el minmo día me gustaria ver Ek Balam. Realmente me conviene alquilar un cohe para solo un día? La idea de alquilarlo es por que queremos estar muy pronto en las ruinas de chichen, para no tener que verlo a empujones por la abalanchas de gente. En la agencias de PC suelen salir prontito( sobre las 7 de la mañana?
Como puedo llegar tan pronto a las ruinas si no es en coche alquilado?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!!
Me voy para RM el sábado día 12 de julio y estaré hasta el domingo 20 , he podido contactar con Juan Carlos (taxista) gracias a MARIFLOWERS.

Éstaré en el hotel Grand Oasis Riviera Maya,
¿alguien va por esas fechas y se apunta para hacer las excursiones con nosotros y así ahorrarnos todos un dinerillo?

Ikadc
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola ikadc, nosotros también vamos el 12, me puedes pasar el telefono del taxista? nosotros vamos al riu lupita.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguirn me puede decir quien es juan Carlos y donde lopuedo encontrar?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariflowers y sandri,muchas gracias!!!me pasare por playa del carmen a ver si esta bien la reserva, sino, me tocara alquilar en el hotel!!.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes