Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Muchas gracias Sandri por la información. Nos ha sido de mucha ayuda, la verdad es solo queremos aquilar un coche para un día. Es para la excursion de Chichen + cenote Dzinup+ Valladolid y se me da tiempo en el minmo día me gustaria ver Ek Balam. Realmente me conviene alquilar un cohe para solo un día? La idea de alquilarlo es por que queremos estar muy pronto en las ruinas de chichen, para no tener que verlo a empujones por la abalanchas de gente. En la agencias de PC suelen salir prontito( sobre las 7 de la mañana?
Como puedo llegar tan pronto a las ruinas si no es en coche alquilado?
Hola!!!!!!!
Me voy para RM el sábado día 12 de julio y estaré hasta el domingo 20 , he podido contactar con Juan Carlos (taxista) gracias a MARIFLOWERS.
Éstaré en el hotel Grand Oasis Riviera Maya,
¿alguien va por esas fechas y se apunta para hacer las excursiones con nosotros y así ahorrarnos todos un dinerillo?
Hola que tal foreros,alguien va pa la riviera maya este domingo ,si alguien va que se mpongga en contacto conmigo yo voya a catenal paladium ,y así podemos hacer las excursiones juntos ,yo tengo el telefono de juan carlos ,pero mira mejor le mandan un correo y se lo piden ahí les dejo su correo:hjuancarlos@yahoo.com.mx
Hola viajeros!!
El día 24 nos vamos a la RIVIERA MAYA, y nos hospedamos en el Barcelo Maya Beach Resort, si hay alguien con quien vayamos a coincidir, podriamos ponernos de acuerdo para hacer las excursiones!! Quizas nos ahorremos algun euro-dolar!!
A todos los que esten de vacaciones o a punto como nosotros, que lo disfruteis al maximo!
Besos desde Girona
Hola!!!!!!!
Me voy para RM el sábado día 12 de julio y estaré hasta el domingo 20 , he podido contactar con Juan Carlos (taxista) gracias a MARIFLOWERS.
Éstaré en el hotel Grand Oasis Riviera Maya,
¿alguien va por esas fechas y se apunta para hacer las excursiones con nosotros y así ahorrarnos todos un dinerillo?
Ikadc
Hola nosotros también salimos el día 12 desde bcn? y vosotros de donde salis? este taxista que hace unos precios especiales? cuentame gracias
HOLA A TODOS!!!
Este agosto me voy de vacaciones a la Riviera Maya y me gustaria saber cuales son las excursiones que no me puedo perder, donde contratarlas y a poder ser el precio orientativo. Me hariais un gran favor respondiendome.
MUCHAS GRACIAS
Wenas a tod@s!!! somos una pareja k nos vamos en agosto nos alojaremos en en hotel palladium tengo bastantes dudas con las excursiones????? y donde podriamos contratarlas ya k este hotel nos han dicho ke esta muy alejado y para ir a plya del carmen! HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR OS LO AGRADECERIA YA K ESTOY UN POKO PEZ!
Hola a todos, llegué ayer de la riviera maya y quiero darle las gracias a maryflowers por darme el telefono del taxista, es un encanto de hombre y la verdad le tenia que haber llamado antes.
Si alguien tiene dudas sobre excursiones que me lo diga, lo tengo muy reciente pero puede que no conteste hasta la semana que viene, yo he hecho: tulum,cobe,chichen,xcaret,el cenote dos ojos,y sian kan...creo que no he hecho mas....bueno he ido a valladolid también. Una cosa xcaret es para ir todo el día y solo si te gustan los animales y el snorkel, si no, mejor quedate en el hotel. Besos.
Un saludo a todos los forer@s.
El día 18-07-2008 vamos dos matrimonios desde Almeria a Riviera Maya Hotel Gran Palladium with sand resort spa.
Si alguien va en esas fechas y quiere podiamos quedar y hacer las excursiones juntos, pues seria mas divertido y mas economico.
También os pediria a quienes hayan estado que nos informaran de las excursiones que no debemos de perdernos, precios y donde contratarlas.
Espero vuestras noticias lo antes posible, pues como veis nos queda poco tiempo para ir. Gracias a todos y un saludo. Lumuru
(lumuru_@hotmail.com)
Ruego a maryflowers que me informe como localizar a Juan Manuel (taxista), pues el día 18 llegamos a Riviera Maya, gracias, un saludo, Luis
Lumuru_@hotmail.com
Vamos una semanita dede el 16-Jul al Catalonia Yucatán Beach si alguien nos puede informar de lo que interese (hotel, excursiones, taxis,etc.) se lo agradecería. (mcamino60@hotmail.com)
Cuando vuelva (si tengo información actualizada que no esté por aquí ya) la dejaré aquí para todos.
Gracias!
Os estariamos muya gradecidos si nos pudieseis a yudar con la lista de excursiones de las agencias, nosotros vamos del 6 al 16 de octubre, quien quiaera que se apunte.
Me alegro un montón que hayas estado a gusto con Juan Carlos, a nosotros nos pareció un encanto de hombre y hace todo lo posible para que te vayas contento de su pais. Nosotros le conocimos de casualidad y fue lo mejor que nos pasó. ¿A que es una pasada Dos Ojos? A mi me pareció IMPRESIONANTE.