Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola, voy a este hotel del 13 al 20 de julio, si alguien coincide conmigo que avise para organizar escursiones y para conocernos.
E visto oponiones de todo tipo en este foro, pero bueno, espero que todo salga bien.
Alguien sabe si se pueden pagar las escursiones contratadas en el hotel con una tarjeta master card???
Hemos viajado con Pullmantur desde Madrid. Y tuvimos suerte de que, a pesar de tener clase turista en el avion, en la ida nos asignaron Confort Class. Esto significa asiento amplio y de cuero con television individual y creo recordar que ponían tres peliculas (El amor en tiempos del colera, con Javier Bardem, "Como locos… a por el oro" tipica peli americana y otra que no recuerdo), a la ida el vuelo se hace de día con lo que es aconsejable no dormir, te dan un refresco y cacahuetes, luego la comida y la merinda por último.
En el avion teneis que rellenar el papelito de inmigración explicando en que hotel vais a estar, cuantos días y poner los datos del pasaporte, también. Segun llegas al aeropuerto pasas por la cola de inmigración con el pasaporte en la mano, después recoges las maletas y de ahí teneis unas mesas con unos formularios para rellenar de cuántos bultos llevas (maletas), de sí llevas medicamentos, drogas, armas, alcohol, etc...
Y por fin con eso y con el equipaje pasas un control que pulsan un botoncito y si sale luz verde listo... Si sale luz roja, creo que te registran.
Una vez pasas este control buscas a los del touroperador y dependiendo del hotel te toca un autobus u otro.
En el bus, te dan un sobrecito con la tipica carta de bienvenida, con la pulserita del todo incluido, 2 tarjetas de la llave del hotel y 2 tarjetas para las toallas, también te dan un plano del hotel y un listado con las excursiones que puedes contratar en una reunion al día siguiente a las 8:30 de la mañana.
Importante, si pierdes la pulsera tienes que pagar 20$ por una nueva, si pierdes la tarjeta de la toalla o la toalla tienes que pagar 20$ también. Si la pulsera se te rompe vas con esa a que te den una nueva... En ese caso no te cobran.
Luego continuo en otro ordenador... Que en este no me funciona el escaner y queria poneros el mapa del hotel y los horarios de los restaurantes.
Buenas Ursu, quería preguntarte a tí o a otro viajero que haya regresado del Princess sobre los enchufes y tipo de clavillas que se utilizan. Creo recordar que alguien dijo que había como las de aquí en el baño (aunque de 120v), pero me suena que también había otras de 3 clavillas. Es que me han dejado un adaptador universal y no tengo ninguna de 3.
Gracias y esperamos la segunda parte de tu relato sobre el hotel.
¿¿Alguien me puede decir en que agencia reservo este hotel??
Gracias!!
El hotel esta en la mayoria de los catalogos de cualquier mayorista, incluso Viajes Iberia, lo tiene en el catologo de Iberojet.
Yo personalmente lo contrate en Rural Viajes, con el mayorista Soltour, pero ya te digo, esta en todos los catologos.
En algunos aparece como Sunset Princess o Gran Riviera Princess( son el mismo hotel y emplazamiento) y en otros aprece como Riviera Sunsset Princess.
¿¿Alguien me puede decir en que agencia reservo este hotel??
Gracias!!
El hotel esta en la mayoria de los catalogos de cualquier mayorista, incluso Viajes Iberia, lo tiene en el catologo de Iberojet.
Yo personalmente lo contrate en Rural Viajes, con el mayorista Soltour, pero ya te digo, esta en todos los catologos.
En algunos aparece como Sunset Princess o Gran Riviera Princess( son el mismo hotel y emplazamiento) y en otros aprece como Riviera Sunsset Princess.
Muchas gracias por la información,
¿que opinion te dio el hotel en general? ¿en que tipo de habitación estuvistes?
Aquí ando intentando colgar el planito del hotel......... Pero frijole, que no lo consigo....... Andale cuate....... Como se suben las imagenessssss....
Hola a todos, acabo de reservar mis vacaciones en este hotel del 13 a 21 de julio, y después de leer vuestros comentarios lo unico que no me ha quedado muy claro es exactamente la ubicación del hotel osea si esta cerca de playa del carmen, mas que nada para dar un par de vueltas por allí.
Espero encontrar a mas españoles por allí en esas mismas fechas, pero de todas formas... descansaremos y lo pasaremos bien.
Hola a todos, acabo de reservar mis vacaciones en este hotel del 13 a 21 de julio, y después de leer vuestros comentarios lo unico que no me ha quedado muy claro es exactamente la ubicación del hotel osea si esta cerca de playa del carmen, mas que nada para dar un par de vueltas por allí.
Espero encontrar a mas españoles por allí en esas mismas fechas, pero de todas formas... descansaremos y lo pasaremos bien.
Hola malatesta,
¿Que nos puedes contar sobre los horarios de autobuses del hotel hacia playa del Carmen y viceversa?
Muchas gracias por toda la información.
Nada, nada, estamos para ayudarnos..y lo de repetir es normal, pero otra vez si actualizas la pagina, hazlo en el foro general..asi evitaras duplicar tu ultimo mensaje