Playa Paraíso - Riviera Maya ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Página 41 de 43 - Tema con 858 Mensajes y 326985 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Playa Paraíso - Riviera Maya  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Hola amigos!
Hace dos años intenté ir a Playa Paraíso y no fue posible.
Este año sí lo he podido conseguir, para nosotros siempre que vamos a la Riviera Maya es una visita obligada ir a esta playa.
Cuando llegamos, el día 25 de enero, hacía un día precioso, ya tocaba porque llevábamos unos días de lluvia.....

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Super Expert

Era viernes y no había mucha gente, casi todas las hamacas estaban libres y había mucho sitio libre en la playa.
Por dos hamacas buenas con colchón y sombrilla nos pedían 300 pesos.
No lo vimos caro acostumbrados a los precios de aquí en Ibiza, le decimos de acuerdo y nos dice que el alquiler nos obliga a consumir un mínimo de 500 pesos en el restaurante de ellos. Le comenté que en efecto, pensábamos comer allí, lo habíamos hecho siempre que íbamos a esa playa, pero lo que no sabía es lo que costaría la comida y bebida. Como no llegamos a un acuerdo, nos tumbamos en la arena muy cerca de la famosa palmera.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo sintiendolo mucho, es una playa q en los últimos años se la han cargado. Yo q soy de costa, no le veo atractivo ninguno. Para mi lo de paraíso, no se donde quedo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hicimos bien, abríamos tirado los 300 pesos, empezaron a venir unas nubes bien negras que no tenían buena pinta.
Un baño, un par de fotos y a recoger las toallas antes de mojarnos toda la ropa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nunca deja de impresionarme el color del agua de esta playa, aunque vengan las nubes sigue teniendo un color único.

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Preciosas fotos, gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Oooh que fotos, con el cielo así aún me parece más épco jaja
Nostros vivimos allí una tarde cuando todo el mundo se habia ido justo a dos luces inolvidable, y que crema de arena
⬆️ Arriba

Experto

Como hiciste para llegar? Voy a estaf en palladium si me tomo una van me deja cerca?
⬆️ Arriba

Super Expert

Nos fuimos al chiringuito, nos tomamos unos Ojos Rojos, comimos antes de lo pensábamos y estuvimos allí viendo la lluvia.
La verdad es que comimos muy bien, como siempre. Los camareros (meseros) muy majos y atentos.

Entiendo que no a todo el mundo le puede gustar, Ferfuerte,
Seguro que has tenido mala experiencia.
Espero que le des otra oportunidad y que esa vez te llegue a conquistar.
Te dedico las dos siguientes fotos esperando que alguna vez cambies de idea.
Saludos!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ibiza13 Escribió:
Nos fuimos al chiringuito, nos tomamos unos Ojos Rojos, comimos antes de lo pensábamos y estuvimos allí viendo la lluvia.
La verdad es que comimos muy bien, como siempre. Los camareros (meseros) muy majos y atentos.

Entiendo que no a todo el mundo le puede gustar, Ferfuerte,
Seguro que has tenido mala experiencia.
Espero que le des otra oportunidad y que esa vez te llegue a conquistar.
Te dedico las dos siguientes fotos esperando que alguna vez cambies de idea.
Saludos!

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Lo siento, pero no puedo compartir mi gusto por esta playa.
Es una playa normal, de cualquier costa española.
Y lo de paraíso, el nombre le viene por un antiguo bar q había en esa playa.
Estuve en ella en 2011 y casi no había clubes en esa playa ; en aquel momento, la vi como una playa bonita, sin más. Ahora mismo ya ni playa hay, es una acumulación de clubes, en una playa larga.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros estuvimos por la tarde noche cuando no habia nadie, así que no puedo opinar respecto a los clubes, el color del agua si me pareció bonito, coincido que a pesar de no ser la playa que más me gustó, por circunstancias personales y de como estuvimos le guardo un gran recuerdo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ohhhh ferfuerte ! Todos son gustos como desde luego !
A mi es una playa que me encanta también me flechó desde el minuto 1 , pero es verdad q tiene distintas valoracionez , un año q fuimos con amigos , nosotros todos subidos pensando que les encantaría no , lo siguiente y a la otra pareja ni fu , ni fa....
Naaaa un año te llevamos Ibiza y yo y te atamos a la silla hasta que aceptes pulpo como animal de compañía y ya esta :#l( :#l(
Al mojito te invitamos a que si Ibiza ??
Ainnnsss a mi me enamora este lugar
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ibiza13 Escribió:
Hicimos bien, abríamos tirado los 300 pesos, empezaron a venir unas nubes bien negras que no tenían buena pinta.
Un baño, un par de fotos y a recoger las toallas antes de mojarnos toda la ropa.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Nunca deja de impresionarme el color del agua de esta playa, aunque vengan las nubes sigue teniendo un color único.

[Foto-Eliminada-Tinypic]

A mi me has matado ....xdios que fotos y que color de agua ! Vale patalear y llorrar y querer volver allí YA !!!!! ?????
Gracias x esas fotazas !
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y yo que todavia no he ido a esta playa , de este verano no pasa
⬆️ Arriba

Willy Fog

Isjomi Escribió:
Y yo que todavia no he ido a esta playa , de este verano no pasa

No me digas !! eso ve y así desempatas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Nosotros fuimos este agosto y estaba plagada de sargazo... Vamos, que ni color turquesa, ni arena maravillosa, ni ná de ná... Ni hamacas había...

Gente apenas, claro, y tuvimos que ir hasta otra punta donde se abría un poco el sargazo y al agua a darme un buen chapuzón.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es verdad Karbilbo yo la he conocido de las dos formas , en 15 además es que fue de las q peores que había con el alga uff que pena fue verla así
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo también soy de la opinión de que a esa playa no vale la pena ir, que es un rollo y que es como cualquier playa de España... No sé... Gandía , Benidorm, Valdelagrana ??

⬆️ Arriba

Super Expert

Ibiza13 Escribió:

[Foto-Eliminada-Tinypic]

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Muy bonitas fotos.
Nosotros tenemos muy buenos recuerdos y nos gusto mucho.
De eso hace unos 12 años creo y era muy tranquila entonces y el agua cristalina sin sargazo(suerte)
Cuando vuelvas a Riviera Maya te recomiendo la playa de Xpu Ha.
Seguro que te enamorara.

⬆️ Arriba

Willy Fog

Xpuha es MARAVILLOSA !!!!!!! pero sin duda ....para mi quizás la mejor playa , aunque pienso que mi corazón esta muy dividido y veo en cada una encanto su encanto ....xpuha y sobre todo la parte de playa del Catalonia ...madre mía q belleza de playa , es muy especial ... y además puedes hacer un snorkel fantástico !
⬆️ Arriba

Super Expert

anmovasa Escribió:
Xpuha es MARAVILLOSA !!!!!!! pero sin duda ....para mi quizás la mejor playa , aunque pienso que mi corazón esta muy dividido y veo en cada una encanto su encanto ....xpuha y sobre todo la parte de playa del Catalonia ...madre mía q belleza de playa , es muy especial ... y además puedes hacer un snorkel fantástico !

Ese paseo que te distes por la playa
Yo hasta entre en el hotel por la playa.
Puse cara de buen chico y me dejo pasar el chico que había ahí.
Soy un aventurero ...

⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes