HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p53 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 31 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 298769 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo no he cogido ninguna excursion aquí, no se si he hechio bien o no, pero como somos un poquito vagos preferimos cogerlas allí. Pensé: Y si llega el día de la excursion y no nos apetece nada ir. Entonces las cogeremos allí una vez "acostumbrados" al clima. Somos del norte, aquí no hace nunca tantititisimo calor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Por los comentarios en el foro y los relatos de los viajeros, es mejor conctratarlas allí, y como dice polluela, si un día te lleve y no te apetece, pues nada..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HE LEIDO POR ALGÚN LADO QUE LA PLAYA TIENE PIEDRAS, Y PARA MÍ SERÍA UNA DECEPCIÓN GRANDÍSIMA IRME AL CARIBE PARA TENER UNA PLAYA MARAVILLOSAY ENCONTRARME CON UNA DECEPCIÓN.
RUEGO A ALQUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESTE HOTEL QUE ME COMENTE CON DETALLES EL TIPO DE PLAYA.
TENÍA DUDAS SI IRME A REP.DOMINICANA PQ ALLI SON GENIALES, SUPONGO Q EN ESTE HOTEL SERÁN UN POCO PEORES, PERO POR FAVOR, ACLARENMELO!!!
P.D. SOY DE CORDOBA, ESPAÑA Y VOY CON PULLMANTUR EL 20 DE JULIO.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Amparo, no quiero decepcionarte, pero segun comentan la mayoria que han ido a ese hotel, lo de playa paradisiaca, olvidate, las palmeras estan aun en crecimiento, es decir poco pobladas, unas paginas atras coloque una foto de la paya y las palmeras..y dicen que hay piedras y coral ..a ver si alguno de los que recientemente ha estado allí, nos aclara algo mas...
⬆️ Arriba

Experto

Hola viajeros!!!

Antes de que se me olvide, muchas gracias Damius por la Peaso foto del cajero ja ja ja me moria de risa, habia visto la foto esa antes pero no me habia fijado de que banco era.
Por cierto, Ursu bienvenida y un millon de gracias por mantenernos informados durante tu viaje, y a todos los que nos informan.
Cuentanos cositas de las excursiones que hiciste, con quien (Infocenter, Rosa tours, taxi, van, etc)

Saludos a todos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo;

Respecto a las excursiones.......... Para mi forma de ver es un poco robo el tema de las excursiones......

Nosotros nos juntamos 4, y alquilamos un coche en la agencia de europcar que hay en el hotel. Lo alquilamos por tres días pero en realidad lo cogimos un lunes a las 5 pm y lo devolvimos un viernes a las 8 am. El coche era un renault clio, automatico, con equipo de muscia, aire acondicionado, etc...

El domingo llegamos al hotel y seguido de deshacer las maletas nos pusimos el bañador y a las piscis a estrenar las barras humedas (que por cierto, hay tres).

Importante.... No sé me vaya a olvidar.... Cuándo llegas al hotel y les dejas las maletas a los botones dependiendo que habitación tengas te dicen que como es cerquita te la puedes llevar tu mismo... Lo dicen con mucha simpatia y todo lo que quieras, pero no dejeis que le hechen morro que para eso estan ellos... Otra cosa es que les des o no propina... Lo que pasa que por lo visto los españoles en el tema de las propinas dicen que somos más "tacaños" que en otros paises... Pero si él tipo es un borde... Pues no le das un duro... Eso es criterio de cada uno.

Bueno, pues eso, que el domingo quisimos aprovechar que era de día cuando llegamos y que en el vuelo no dormimos para dormir por la noche e ir adaptando el cuerpo al nuevo ritmo.

Cenamos en el buffet Riviera y luego unas copitas bajo las palapas del estanque.... Charlita... Conocernos un poco las dos parejas que nos habiamos juntado... Y a dormir.

El lunes, a eso de las 7 arriba, duchita y a desayunar..... Después los chicos a la reunión de pullmantur exclusivamente a por los telefonos de urgencia, nº de poliza del seguro y listo... Las excursiones andan por unos 80 dolares por cabeza....

El coche... El clio con aire y equipo de musica tres días y con seguro fullcover 85 dolares el día.... Pusimos dos conductores y uno de ellos con permiso internacional (que sacarlo en trafico cuesta unos 9euros y validez de un año)... El seguro fullcover es importante... Porque a nosotros cuando aparcamos en Valladolid se conoce que una furgoneta aparco de oido... Sin mirar espejos y esas cosas y nos dio un toquecito (que solo en mano de obra amortizas el seguro).... La gasolina anda por 7 pesos el litro que son 70 pesetas de las antigüas...

El caso que el lunes disfrutamos del hotel y por la tarde como nos dieron el coche dimos una vuelta por Playa del Carmen que tardan 10 minutos en coche si llega... Si alquilan coche y lo dejan en un parking publico fijaros en la hora en que cierra por que no son de 24 horas y como te lies no lo sacas hasta el día siguiente...

En playa del carmen, en la 5 avenida, pueden sacarse fotos con monos con vuestra camara que te cuesta 50 pesos (500 pesetas) y te sacas varias.... En el hotel llevan monos, iguanas, serpientes, papagallos? y tucanes... Un bicho cada día de la semana y te sacan ellos la foto pero sale bastante más caro. Nosotros ese día en Playa del Carmen, aunque tienen muchos sitios donde elegir, cenamos en La Casa del Agua, que es un pelin pijo, pero se come divinamente y fueron 25 euros por cabeza... Que para ser Mejico es caro, pero por lo menos aquí en cenar un sabado normalito ya te sale por eso y por más.... El sitio lo merece... Pedis en la terracita que da a la 5 avenida y disfrutais del ambiente... Y aunque no tengais ganas de ir al baño, merece la pena verlo....

Voy a ver si intento colgar el plano del hotel...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos acabo d volver de la riviera, he estado alojada en este hotel y para mi todo estupendo, es espectacular, no tengo ninguna queja la verdadd.La playa es cierto ke tiene piedras pero justito a la entrada luego todo arena lisitaaa,,,ays madree ke calentita estaba el agua jajaja. La comida me ha parecido espectacular, y el personal muy amable. Lo que si no recomiendo es a INFOCENTER para el tema de las excursiones, contrate con ellos dos excursiones, y la primera me dejaron pasmada esperandoles desde las 7 de la mañana en la puerta , pasado una hora tuve ke pedirle a recepción ke por favor intentara localizarloss, después de mas de 20 minutos intentando contactar con ellos , nos dicen que ha sido un error humano y ke le disculpen JA JA JA...en fin nos tuvimos ke acoplar a otra excursion ke la verdad lo pasamos muy bien , pero el disgusto y el mal rato ahí estaba presente. De todas formas no me han gustado y al día siguiente decidimos contratar un taxi e irnos por nuestra cuenta madre mia ke diferencia, la verdad ke se lo recomiendo a todoss, hacer las cosas por vuestra cuenta, bien alquilando un coche , ke por cierto en el hotel hay compañia de alquiler de coches o bien contratando un taxi.
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo.... Creo que por fin le he cogido el tranquillo a lo del mapa...

Pinchais este link y después es meter el codigo que te de... Y a descargarlo a vuestro ordenador....

www.megaupload.com/es/?d=R2C942I3

Ya me direis si os funciona

Hasta otro momento, que tengo que cenar y dormir, que ya he vuelto al trabajo duro...

Salu;

Ursu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros vamos a ese mismo hotel con TI (las botellas de la habitación estan incluidas en TI? la excursion a xcaret sabes cuanto sale, y nadar con delfines? y con quien la cogiste? MUCHAS GRACIAS
⬆️ Arriba

Experto

Hola Lefavito;

El minibar de la habitación esta incluido y te lo reponen todos los días pero tiene refrescos y agua.... También hay cafetera en las habitaciones...

Nosotros no fuimos a Xcaret... Fuimos a XelHa pero no recuerdo ahora mismo el precio....

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo también voy con mi marido y mi hijo el 13 de agosto salgo dede Vigo espero vernos y hacer alguna excursion juntos un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ursu.

Tu plano funciona perfectamente. Eres una cibernauta fantastica.

Por cierto. Puedes contarnos algo sobre algún autobus del hotel a Playa delCarmen o servicio de taxi.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

LEFAVITO allí os estaremos esperando, llegamos un día antes....

Ursu, carinin, cuentanos mas..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajerosevillano Escribió:
Oscarniza, somos Yolanda y Antonio, vivimos en Sevilla y tenemos previsto ir por esas fechas. Si te apetece podemos conocernos.
Hola, coincidimos en el hotel del 13 al 21 de julio. Mi email es oscarniza@hotmail.com, podemos organizar als escursiones y conocernos y eso. Somos de Huelva, en concreto de Aracena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que vamos a mediados de julio a este hotel. Hemos visto que hay comentarios de todo tipo...

Pero nuestra pregunta es... Q tal es la playa? Tiene mucha roca?? Es que unos dicen una cosa y otros otra... Y este tema nos preocupa un poco.

Q hoteles creeis que tienen las mejores playas?? Lo digo pq estamos a tiempo de cambiar el hotel...

Esperamos vuestras respuestas, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se como descargar el mapa del hotel. Alguien me puede decir como lo puedo hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy facil, al entrar en el enlace, veras un apartado donde pone introducir codigo para descargar, son tres letras de colores, en mayusculas, lo introduces y te da acceso a la descarga.

Voy a ver si lo coloco aquí sin entrar al enlace..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que soy un poco negada para los ordenadores
Voy a intertarlo otra vez.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.

Mariafallera el fichero se ve regular pero es maravilloso el tener mas información. Gracias Ursu.

Queria hacer otra preguntilla a los que han estado ya allí ... ¿Que antimosquitos electrico para la habitación habeis usado? No encuentro ninguno que vaya a 125 o con selectotr de voltaje.

¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

CUANDO YA TE SALE LO AMPLIAS Y SE VE YA BIENNNNN.
EL VIERNES QUE VIENE YA SALGO YO PARA EL PARAISO, ESPERO A MI VUELTA CONTAROS MIS ESPERIENCIAS
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes