HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 32 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 298774 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Yo también voy con mi marido y mi hijo el 13 de agosto salgo dede Vigo espero vernos y hacer alguna excursion juntos un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Ursu.

Tu plano funciona perfectamente. Eres una cibernauta fantastica.

Por cierto. Puedes contarnos algo sobre algún autobus del hotel a Playa delCarmen o servicio de taxi.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

LEFAVITO allí os estaremos esperando, llegamos un día antes....

Ursu, carinin, cuentanos mas..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Viajerosevillano Escribió:
Oscarniza, somos Yolanda y Antonio, vivimos en Sevilla y tenemos previsto ir por esas fechas. Si te apetece podemos conocernos.
Hola, coincidimos en el hotel del 13 al 21 de julio. Mi email es oscarniza@hotmail.com, podemos organizar als escursiones y conocernos y eso. Somos de Huelva, en concreto de Aracena.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que vamos a mediados de julio a este hotel. Hemos visto que hay comentarios de todo tipo...

Pero nuestra pregunta es... Q tal es la playa? Tiene mucha roca?? Es que unos dicen una cosa y otros otra... Y este tema nos preocupa un poco.

Q hoteles creeis que tienen las mejores playas?? Lo digo pq estamos a tiempo de cambiar el hotel...

Esperamos vuestras respuestas, muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

No se como descargar el mapa del hotel. Alguien me puede decir como lo puedo hacer
⬆️ Arriba

Super Expert

Es muy facil, al entrar en el enlace, veras un apartado donde pone introducir codigo para descargar, son tres letras de colores, en mayusculas, lo introduces y te da acceso a la descarga.

Voy a ver si lo coloco aquí sin entrar al enlace..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es que soy un poco negada para los ordenadores
Voy a intertarlo otra vez.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenos días.

Mariafallera el fichero se ve regular pero es maravilloso el tener mas información. Gracias Ursu.

Queria hacer otra preguntilla a los que han estado ya allí ... ¿Que antimosquitos electrico para la habitación habeis usado? No encuentro ninguno que vaya a 125 o con selectotr de voltaje.

¿Alguien puede ayudarme?
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

CUANDO YA TE SALE LO AMPLIAS Y SE VE YA BIENNNNN.
EL VIERNES QUE VIENE YA SALGO YO PARA EL PARAISO, ESPERO A MI VUELTA CONTAROS MIS ESPERIENCIAS
⬆️ Arriba

Super Expert

Comodios, deberas de comprar el adaptador de corriente, sin el creo que nada de nada......

Mariafallera, que suerte, a mi me quedan aun unas semanitas..que envidia..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Damius.

No me refiero a un adaptador de España a boca americana.
Es en referente al voltaje que admite el aparato.
Si ves una camara de fotos o de video pone (125-220V), es decir valido a partir de 125, en cambio en antimosquitos pone directamente 220V.
A no ser que yo esté equivocado.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ahora que lo dices, es verdad...deberemos usar el unico que hay , en el baño que hay uno de 220, si no me dijeron mal en un mail.
⬆️ Arriba

Super Expert

Y aquí el mapa de ursu, para que lo veamos todos..

⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo a tod@s;

Respecto al adaptador de corriente....

En el baño hay un enchufe que puedes conectar los aparatos de toma europea... Pero en mi cuarto no funcionaba... En el de stick si.

Así que compramos un adaptador en la tienda del hotel bajo la recepción, y costo 18 pesos (180 pesetas). Lo que no tienen son transformadores de corriente y por eso carga todo tan lento....

Respecto a los mosquitos... En el baño además de gorro de ducha, botecitos de gel, cleenex, esponja que exfolia y duele y no sé que más tienen también unos sobrecitos de toallitas antimosquitos....

Los de este hotel tuvimos suerte porque tuvimos no más de 8 picadas por persona, y en mi caso en los tobillos y detras de las rodillas, pero en el avión la gente se quejaba de que los habian acribillado... Como a 50 picadas... Uffffff.

Luego todo eso depende de cada uno... En mi caso me salia un granito el primer día, el segundo se ponia como un huevo y el tercero parecia un chupeton...

De lo de los taxis... En la entrada de la recepción se le pide al botones y nosotros cogimos solo una vez para ir a Playa del Carmen que costaba 14 dolares (8,40 euros) ida....

Por lo demás cogimos un coche de alquiler... Que ya os he comentado antes... Y nos salio muy bien de precio...

Respecto al cambio de moneda...

Nosotros llevamos dolares y pesos desde aquí... Pero nos lo fundimos todo y tuvimos que cambiar de nuevo... En el hotel 1 euro 14 pesos.... En Playa del Carmen 1 euro 15,20 pesos.

En el hotel teneis un cajero del BBVA y se que te cobran por sacar pasta 7 pesos de comision y luego hay que sumarle lo que te cobre tu banco con la tarjeta.... Pero a unos amigos les paso en dos ocasiones que el cajero se había quedado sin pasta.

Más información más adelante.

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Experto

Hola Damius;

Cómo haces para colocar aquí las imagenes que yo no consigo?

Salu2;

Y que envidia, me haces un huequito en la maleta y me voy con vosotros de vuelta....
⬆️ Arriba

Super Expert

Ursu yo subo las imagenes a un servidor, como es Photobucket, que te aloja la imagen desde tu ordenador y ademas te da un codigo para colocar la imagen aquí.

Y yo huequitos hago a todo el mundo, pero el exceso de equipaje lo abonais vosotros..

La envidia ha sido mia, vosotros por allí y yo aquí, comiendome las uñas, esperando noticias vuestras..(sin contar los nervios de la cada vez mas cercana boda)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por lo tanto.... Saco en conclusion que los aparatos electricos antimosquitos de España no valen, ya que van a 220 V. ¿Nooo?

Que lío tengo en la cabeza.....

Me preocupan los picotazos, pues desde ayer me enteré que vamos a ser Papassssss...... Y eso hay que cuidarlo mucho.

Si alguien tiene alguna opinión más, gracias, gracias,gracias.....
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que si que sirven, aunque el enchufe sea de 110, no creo que afecte a lo que se busca del aparato, que es que desprenda la fragancia que los ahuyenta...lo que ocurrira es que ira algo mas lento.
⬆️ Arriba

Experto

Hola Comodios;

Enhorabuena por ser papas... Y porque no coges en vez de el antimosquitos de enchufar.... De las espirales que comentan por ahí...???

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes