Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Sabela,
Me ha encantado tu relato, es el mejor que he leido. Cuando vuelva de Riviera Maya intentaré hacer un relato como el tuyo, porque la verdad es que es mucha ayuda.
Yo me voy el sabado 5 de julio a Riviera Maya y me gustaría hacerte unas preguntas sobre la laguna Yal-ku. ¿me gustaía saber si te alquilan chalecos salvavidas? Es que hacer snorkel todo el rato tiene que ser agotador. También me gustaría saber el horario de la laguna, y si se puede aparcar allí mismo. Además saber cuanto se tarda desde Playa del Carmen a la laguna aproximadamente.
Hola me llamo Pepa. Voy con mi pareja al Riu Yucatan entre el 25 y el 2 de septiembre. Queremos contactar con otras parejas que coincidan con nosotros en la misma fecha para organizar excurciones, quedadas y así pasar unas vacaciones mas agradables.
También nos gustaria que alguien que ya hubiera estado en este hotel nos contara su experiencia en él. Para saber un poco por encima que nos vamos a encontrar y poder organizar mejor el viaje.
Lo primero felicitarte por tu boda!!
El tema del coche bien o conducen como cabras, me gustaría alquilar uno pero por otro lado me da pánico e l tipo de conducción que hagan.
Saludos
Tengo alguna duda más y me gustaría saber si me la puedes resolver.
Queda muy lejos el cenote dzitnup de Chichen Itzá? Queda de camino para ir a Ek Balam? Cuanto tiempo de tarda desde Chichen Itzá a Ek Balam? Ek Balam está en la carretera de vuelta hacia Coba- Tulum- Playa del Carmen?
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Votos: 0 👍
Felicidades por la boda viajera y gracias por contarnoslo!!!, ahora faltan unas fotillos de tu boda,jeje... Yo salgo el día 9, me queda nada, nada!!,espero que IWD, se porte y no nos juegue una mala pasada!!
Hola VIAJERA80!!! Q tal fue tu boda?? Te pusieron algun problema por el vestido en el avion? A mi me dijeron que me buscara la vida mas o menos, que ellos no podian hacer nada y que lo metiera como puediera en los compartimentos!!!! Después de 3horitas de retraso te dicen eso encima.....como me sento!!!
Pero la boda fue increible! Si quieres mandame si tienes msn por un privado y vemos fotossssssssssss, las tienes ya?? yo siii
Un besazo y enhorabuena guapaaa
Legio:
,espero que te lo pases de vicio en Octubre, y que el tiempo por allí os haga un giño...suerte
Damius :
El tema se llama: webcam grand palladium,quedamos?
Es para que todos los que vayan al grand palladium queden con el resto de los viajeros , foreros y nos veamos ,incluidos familiares que se quedaron en España..
Xurri:
Que tal??..cuenta,cuenta,..me alegro mucho de haberte ayudado ,igual que a otra/os..
Como bien dice fjmajo :
la colocación de las fotos es así como en esa dirección de web..es fácil..lo haces una vez y ya le cojes el tranquillo,
Sino te lo explicamos de otra forma..ok??
Bueno espero que todo te fuera bien,..y tienes la opción de hacer un relato si te apetece...
De ser así , pide ayuda y consejos a los moderadores..ok??
Esperamos para ver lo bueno de tu viaje,,lo malo mejor olvidarlo ,no??
Hola, somos una pareja joven que viajará del 20 al 28 de julio al Hotel Blue Bay Grand Esmeralda.
Me gustaría saber si hay aguien que viaje con las mismas fechas para poder hacer excursiones juntos y vernos por allí ya que siempre es agradable conocer a alguien.
Bueno, esperando alguna respuesta me despido,
Un saludo!!!!
Hola nosotros vamos del 19 al 27 de julio pero estamos en el hotel Riu Palace Riviera maya, no se si los hoteles estan muy lejos, pero si quereis quedar en algun lugar para organizar alguna excursión, decidnos algo.
Ya nos queda poco!!!
Un saludo
Hola de nuevo!!!
Os hemos enviado un mail pero vemos que no habéis contestado.
Bueno, que no sé si estarán muy cerca o no los hoteles pero que no importa si tenemos que quedar por allí.