Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p92 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 310 Mensajes y 72652 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Riviera Maya: lista de viajeros Mayo 2019  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola,
Somos un grupo de 6 chicos treintañeros muy simpáticos que estaremos en el Palladium del 29 al 5 de Mayo.
Haremos la excursión de Chichen-Itzá - Cenote Il kill - Ek Balam negociando precio allí durante esa semana. Si alguien se quiere unir sería genial para cerrar un grupo bien.
Cualquier cosa por privado.
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Finalmente tuvimos que cambiar más fechas del viaje y vamos del 3 al 10 de mayo! Si alguien tiene hueco en sus excursiones que me avise por privado!!! Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

D.serra Escribió:
Maikapi Escribió:
Editado por el moderador

1 - Maikapi (17 Mayo - 27 Mayo) Palladium Kantenah

2- D.serra (22 Mayo - 29 Mayo) Palladium Kantenah

Hola! nosotros como una pareja también estamos en el kantenah del 17 al 24. Queremos ir a chichen itza, coba y tullum y otro día a isla mujeres. A alguno le gustaria hacer grupo? un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola de Nuevo! he contactado con algunos taxistas y la verdad que hay uno que nos deja un precio bastante bueno teniendo en cuenta lo que nos dijeron los demas claro.
Cada día nos cobraria por el transporte 130-160 a repartir podriamos ser minimo 4 personas (130) y maximo 10 (160)
Le habiamos comentado que queriamos visitar chichen,tulum,playa paraiso y algun cenote eso en un día y nos dice que saliendo pronto del palladium es posible
A alguien le gustaria apuntarse? estaremos allí entre el 17 y el 24 de Mayo.
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

NOYYEL Escribió:
Hola de Nuevo! he contactado con algunos taxistas y la verdad que hay uno que nos deja un precio bastante bueno teniendo en cuenta lo que nos dijeron los demas claro.
Cada día nos cobraria por el transporte 130-160 a repartir podriamos ser minimo 4 personas (130) y maximo 10 (160)
Le habiamos comentado que queriamos visitar chichen,tulum,playa paraiso y algun cenote eso en un día y nos dice que saliendo pronto del palladium es posible
A alguien le gustaria apuntarse? estaremos allí entre el 17 y el 24 de Mayo.
Un saludo

Hola, yo voy la semana anterior a la tuya y somos 6. Podrías por favor pasarme el contacto del taxista?
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

David17mayo2018 Escribió:
Hola buenas!! Nostros nos casamos el 17 de mayo y el 19 viajaremos a rivera Maya hasta el 28. Si hay gente por esa fecha estaría bien hacer un grupo para las excursiones o juntarnos y conocernos..��

Hola!! Nosotros también viajamos en estas fechas a riviera maya!! No domino esto de los foros ... A ver k tal me va!!
⬆️ Arriba

Experto

Ivetijana Escribió:
Hola buenas!! Nostros nos casamos el 17 de mayo y el 19 viajaremos a rivera Maya hasta el 28. Si hay gente por esa fecha estaría bien hacer un grupo para las excursiones o juntarnos y conocernos..��

Hola!! Nosotros también viajamos en estas fechas a riviera maya!! No domino esto de los foros ... A ver k tal me va!!

Nosotros también estaremos en esas fechas y aunque ya tengo la excursiones más o menos cogidas, si os hospedamos en el palladium si que podemos conocernos y tomar algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Maikapi Escribió:
Ivetijana Escribió:

Nosotros también estaremos en esas fechas y aunque ya tengo la excursiones más o menos cogidas, si os hospedamos en el palladium si que podemos conocernos y tomar algo.

Nosotros estaremos en el Palladium White Sand y nos gustaria hacer una excursion a Chichen Itzà/ cenote ik kill y Coba
⬆️ Arriba

New Traveller

Maikapi Escribió:
alicuecano14 Escribió:
Maikapi Escribió:
Buenas!!!!!

Somos una pareja de 30 y 31 años que iremos 10 días a la RM en el mes de mayo y nos alojaremos en el palladium kantenah/colonial. Las fechas son del 17 al 27 Así que si coincidimos con alguien para hacer excursiones o tomar algo, encantados.

Un saludo

Hola Maikapi.
Nosotros tamb estaremos alojados en el palladium white sand.
Tenemos contratadas dos excursions el día 21 y 23 con Jose Alfredo Solis, si queries formar grupo y compartir taxi.
Si queres mas información t la mando por privado.

Perfecto, te mando mp para concretar.

Gracias.

Hola @alicuecano14 y @maikapi nosotros estamos un poco perdidos con la excursiones, taxistas, etc... Teneis más info sobre estas excursiones ya contratadas. ¿Os falta gente para compartir taxi?
⬆️ Arriba

New Traveller

albhertor Escribió:
Hola a todos! Finalmente tuvimos que cambiar más fechas del viaje y vamos del 3 al 10 de mayo! Si alguien tiene hueco en sus excursiones que me avise por privado!!! Gracias

Hola, nosotros estamos de luna de miel del 5 al 11 de mayo! Nos alojamos en el trs Yucatá ( paladium) tengo presupuestos de excursiones por si te interesa compartirlas.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja que nos vamos de luna de miel a Riviera, del 5 al 11 de mayo.
Nos alojamos en trs Yucatan ( paladium) y nos gustaría compartir excursiones.
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

patriciamv Escribió:
Noevel Escribió:
Hola, vamos de luna de miel del 5 al 11 de mayo al hotel trs Yucatán (paladium) , y nos gustaría hacer un par de excursiones, por si coincidimos con alguien.
Un saludo!

Hola! Coincidimos en fechas, nosotros estaremos en el White Sands. Nos interesa excursión a Siam Kaan y a Cozumel para hacer snorkel....

Hola nosotros hemos pedido presupuesto de Ruta Chichén Itzá, cenote Ik Kil y Valladolid y otro día
Ruta Coba, Tulum, Cenote casa tortugas
Por si os interesa, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Sandraijuando Escribió:
Vamos del 30 abril a 11 mayo somos pareja de 31 i 34 años venimos de Barcelona i buscamos gente para compartir excirsiones

Hola nosotros somos una pareja que vamos del 5 al 11 de mayo, tenemos presupuesto para dos excursiones
-Ruta Chichén Itzá, cenote Ik Kil y Valladolid
-Ruta Coba, Tulum, Cenote casa tortugas
Por si os interesa, un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Si alguien busca compartir excursión o tiene hueco en alguna del 3 al 10 de mayo que se ponga en contacto conmigo!!
Tengo presupuesto de algunas si hay alguien interesado!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos una pareja y vamos a Riviera Maya en mayo (27may-2 jun)
Nos alojamos en Cancun. Tenemos pensado alquilar un coche para ir por libre a los sitios (chichen itza, tulum, cenotes...) en lugar coger excursiones organizadas. Si a alguien le interesa compartir coche que avise
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas somos una pareja que viajamos del 29 de mayo al 5 de junio y estamos alojados en el Palladium Katenanh nos gustaría juntarnos para hacer excursiones
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Algas en las playas de Riviera Maya (México)  Publicado:

Silver Traveller

Hola buenas. Yo me caso el 17 de mayo. Y iremos de viaje a Rivera maya del 19 al 28, si alguien a por esas fechas podíamos quedar y hacer un grupo para excursiones..���

Hola nsotros también vamos de viaje de novios y estaremos del 17 al 25 de mayo ya teneis algun grupo de escursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

alicuecano14 Escribió:
Hola.
Nosotros estaremos de luna de miel en Riviera Maya del 20 al 25 de Mayo en el Hotel Grand Palladium White Sand.
Nos gustaría hacer una o varias excursiones.
Si hicieramos un grupo en esas fechas podiamos compartiriamos taxi .
Estamos abiertos a cualquier sugerencia.
Un saludo

Hola nsotros también estaremos del 17 al 25 y también me gustaria acer un grupo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Maikapi Escribió:

Buenas, nosotros iremos del 17 al 27 de mayo y nos alojamos en el palladium Kantenah. Si quereis hacer grupo para excursiones, compartir taxi o algo, contad con nosotros.

Hola nsotras vsmos las mismas fechas me gustaria también acer grupo de para escursiones
⬆️ Arriba

Silver Traveller

D.serra Escribió:
Maikapi Escribió:
Editado por el moderador

2- D.serra (22 Mayo - 29 Mayo) Palladium Kantenah

3-nalaona (17 Mayo-24Mayo )palladium kantenah
⬆️ Arriba

SubForos: Yucatán - Cenotes - Cozumel - Espectáculo - Alergias - Navidad - Islas - Tasas ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes