EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p21 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 39 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 118416 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos:
Como hay tanto que leer por aquí, igual me lo he pasado y no me he dado cuenta.
¿Alguien ha ido a la isla de Cozumel en alguna excursión?
Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola pauloski, nosotros estuvimos en Cozumel haciendo snorquel.
Contratamos en la chiringuito turistico de Tulúm. Nos costó sobre unos 400-500 pesos. Fuimos por nuestra cuenta hasta la isla, son 210 pesos (creo) i/v en el ferry.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, estoy hecho un lio he leido todo y cuando decido algo sale otro diciendo q es mejor de otra manera, no se si contratar las excursiones o alquilar un coche o taxi, alguien me puede decir q sale mas barato? o cuales las puedo hacer por mi cuenta y cuales mejor contratarlas.
Me estoy volviendo loco
⬆️ Arriba
Asunto: PRECIOS ACTUALIZADOS  Publicado:

Experto

Hola a todos, necesito que alguien que haya estado este año en Riviera Maya me dijera los precios a los que estan ahora los sitios arqueológicos, tenemos idea de alquilar un taxi, y lo que necesito saber es cuanto cuesta la entrada por libre y lo que cuestan los guias en cada zona, teniamos pensado visitar: Chitchen, Coba, Tulum, Xel-ha, a lo mejor Ek-balam, de momento estos sitios si alguien pudiera ayudarme le estare muy agradecida.

Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: PRECIOS ACTUALIZADOS  Publicado:

Travel Addict

Hola ahí te paso precios actualizados, me los pasaron hace unas semanas.Espero que te sirvan de ayuda

1. ENTRADA A EK BALAM $35.00 PESOS
2. ENTRADA A CHICHEN ITZA $98.00 PESOS
3. ENTRADA A CENOTE IK-KIL $60.00 PESOS
4. COMIDA EN PISTE(CHICHEN ITZA) $100.00 PESOS APROXIMADAMENTE 6.66 e X PERSONA(NO BEBIDAS)
5. GUIA EN EK BALAM(NO NECESARIO) $500.00 PESOS
6. GUIA EN CHICHEN $500.00 PESOS

1. ENTRADA A TULUM $48.00 PESOS
2. ENTRADA A COBA $48.00 PESOS
3. GUIA COBA $500.00 PESOS
4. GUIA TULUM $500.00 PESOS
5. CENOTE EN COBA $40.00 PESOS
6. COMIDA EN COBA $100.00 PESOS
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y el cenote dos ojos, con guia para el tour?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Charolo

Para evitar que estos precios se queden perdidos por el foro, traslado este hilo al ya abierto de Excursiones 2008.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos. Mi novio y yo salimos para RM el próximo 11 de julio. Gracias a vuestros relatos y consejos tenemos más o menos claro lo que hay que hacer, pero aún nos quedan algunas dudas:
¿Cómo se va de Tulúm a Cobá? ¿van, autobús?
¿Qué carreteras son mejor para ir a Chichén desde el Palladium?
He leído en este foro que la visita a cenote dos ojos cuesta unos 300 pesos con guía y equipo durante una hora y media. ¿Es así? ¿se contrata en la entrada al cenote o en alguna agencia? ¿a qué hora es mejor hacerla? ¿merece la pena llevarte el equipo de snorkel desde Madrid o no sale tan caro alguilarlo en los cenotes y parques acuáticos?
Y por último, ¿recomendáis la excursión a Cozumel?
Muchísimas gracias por vuestro tiempo
⬆️ Arriba
Asunto: excursiones con iberojet  Publicado:

Experto

Voy a finales de este mes a la riviera maya y me gustaria q alguien q ya halla regresado y fuera con la mayorista iberojet me informara del precio de las excursiones en concreto la de coba o alguna otra muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones con iberojet  Publicado:

Experto

No te aconsejo que hagas excursiones con el hotel, yo iba con iberojet pero ni siquiera fuimos a la charla. Alquilamos un coche e hicimos todo por nuestra cuenta, es muchiiisimo mas barato a parte de tener mas ventajas....siento no poder informarte del precio con el touroperador!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Satis. He leído lo que has comentado sobre Cozumel. ¿Dónde está el ferry? ¿Haces algo más en la excursión a Cozumel a parte de snorquel? ¿Merece la pena? Una dudilla más, ¿Hay van o autobús de Tulum a Coba? Estamos pensando hacer el mismo día coba-tulum-paraíso
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola tronca,

Yo tampoco te aconsejo que hagas las excursiones con Iberojet, yo también viajé con ellos y fuí a la charla... Es increible la diferencia de precio (+ de la mitad que con la agencia que las hice, y te aseguro que fue todo formidable) y encima te llevan a los mismos sitios.

Nosotros contratamos las excursiones con VIAJES ADVENTOURA MEXICO, directamente con el gerente BILLY GOMEZ, y nos fué todo estupendo.

El día que llegamos lo llamamos y nos vino a ver al hotel, nos informó de todas las excursiones y nos sugirió como organizarnos para aprovechar al máximo el tiempo. Ese mismo día nos pusimos de acuerdo para tres salidas nos hizo los albaranes de recogida y no nos cobró nada a cuenta.

Siempre vinieron a recogernos al hotel y fueron muy puntuales, íbamos un grupo de 8 personas en una furgoneta de 15pax, con a.a., música y una super nevera tipo playa que llenábamos con las bebidas y el hielo de la habitación, así teníamos bebida fresquita todo el día.

El precio fué más barato que en Infocenter y nos cobraba durante el viaje o cuango volviamos de regreso al hotel.

Además del chófer, teníamos un guía inmejorable JERRY que contestó de forma incansable a todas nuestras preguntas.

Fueron unas excursiones perfectas, flexibles (nosotros decidiamos como repartíamos el tiempo en cada sitio) y además durante el trayecto nos llevaron gratis a otros sitios de interés que no habíamos contratado.

Os paso los datos:

VIAJES ADVENTOURA MÉXICO, s.a. De c.v.
Sr. Billy Gomez
Movil- (0044 ó 0045) 984 131 27 86
Oficina- (0044 ó 0045) 984 859 23 90
Billy2601 @ hotmail.com

Ya me contareis como os va a vosotros, yo os lo recomiendo.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA MUCHACHOS
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola tronca,

Como ves, es verdad lo que todos te dicen que las excursiones salen mejor de precio haciéndolas por tu cuenta o en agencias de Playa del Carmen.

Con los touroperadores sale bastante mas caro, pero a veces, por los motivos que sea, a uno le puede interesar contratar las excursiones directamente en el hotel. Por lo tanto, ahí van los precios:

Chichen Itza 78 dólares
Tulum- Xel ha 139 dólares
Isla Mujres 89 dólares
Xcaret Plus 139 dólares
Xcaret Noche 79 dólares
Sian Kaan jeep 139 dólares
Coba-Tankah 95 dólares
Coba encuentros mayas 115 dólares y
⬆️ Arriba

New Traveller

fresita Escribió:
HOLA MUCHACHOS
Por favor ayudaaaa!!!!
Hola a todos, me estoy volviendo loka con tanto leer.
Nosotros vamos el día 23 al hotel catalonia yucatan beach, va a ir alguien para esas fechas???
Quiero también que me digáis esto de los taxis donde se alquilan y esto de la quinta avenida en playa del carmen que es??? que es que desde ahí salen más baratas las excursiones???
Muchas gracias!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola fresita,
Enviame un mensaje privado con tu e-mail y te enviare una información que tengo de taxistas y un pequeño plano de Playa del Carmen.
La Quinta avenida es la calle principal en Playa del Carmen, en donde se encuentran los bancos, paradas taxis, comercios.
Hasta luego,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy con lamedu...cierto que son más caras pero a veces el resultado que se obtiene con otras agencias o realizarlas por libre, no es el esperado y el mismo que a lo mejor contratarlas con el touroperador. De todas formas, te recomiendo a tu llegada que contrastes ofertas y precios y en el foro seguro que encuentras mucha información de las agencias que te pueden venir bien

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA CARMERUBIO, NOS PODIAS PASAR TAMBIEN A NOSOTRAS EL PLANO DE PLAYA DEL CARMEN...???
NOS HARIAS UN FAVOOORRRR... GRACIIIIASSSSS.....
⬆️ Arriba

Super Expert

HOLA, vaya lio no?, cada uno te recomienda una cosa, yo también viaje con iberojet, en mi caso fue después de un huracan y estabamos pocos en el hotel y ni siquiera si dignaron a hacer la charla correspondiente, en el hotel Paladium, yo estuve 9 días allí, y aparte de no hacer la charla , acudio un tipejo a los 4 días, y con ellos hice dos excursiones, Poblado Maya, buenisima , personalizada , solamente para los dos , muy buena esta excursion, y la otra Tulum, el guia un señor mayor que dejaba mucho que desear , ni siquiera nos dejo tiempo para darnos un pequeño baño en la cala de Tulum, que es la mejor cala que yo he visto , aguar turquesas que grande, por supuesto que yo no le hice ni puto caso y aproveche para hacernoes un pequeño baño.
En definitiva, depende mucho del guia que te toca, el dinero es lo de menos, la excursion guiada si la sabes llevar es mucho mas interesante , que la que puedes hacer por tu cuenta , mas comoda , mas cara , pero en ocasiones mejor, de ti depende......
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos me podeis pasar algunos consejos y cuales son las excursiones mas bonitas para hacerlas porque vamos una semana y no creo que nos de tiempo a muchas a demas queremos aprovechar también el hotel vamos al CATALONIA YUCATAN BEACH EL DIA 26 DE JULIO ASIQUE SI ALGUIEN VA EN ESA FECHA NOS VEREMOS POR ALLI JEJE
CHAITO
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes