Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola fresita,
Enviame un mensaje privado con tu e-mail y te enviare una información que tengo de taxistas y un pequeño plano de Playa del Carmen.
La Quinta avenida es la calle principal en Playa del Carmen, en donde se encuentran los bancos, paradas taxis, comercios.
Hasta luego,
CarmeRubio
Indiana Jones Registrado: 14-05-2007 Mensajes: 3304
Estoy con lamedu...cierto que son más caras pero a veces el resultado que se obtiene con otras agencias o realizarlas por libre, no es el esperado y el mismo que a lo mejor contratarlas con el touroperador. De todas formas, te recomiendo a tu llegada que contrastes ofertas y precios y en el foro seguro que encuentras mucha información de las agencias que te pueden venir bien
HOLA, vaya lio no?, cada uno te recomienda una cosa, yo también viaje con iberojet, en mi caso fue después de un huracan y estabamos pocos en el hotel y ni siquiera si dignaron a hacer la charla correspondiente, en el hotel Paladium, yo estuve 9 días allí, y aparte de no hacer la charla , acudio un tipejo a los 4 días, y con ellos hice dos excursiones, Poblado Maya, buenisima , personalizada , solamente para los dos , muy buena esta excursion, y la otra Tulum, el guia un señor mayor que dejaba mucho que desear , ni siquiera nos dejo tiempo para darnos un pequeño baño en la cala de Tulum, que es la mejor cala que yo he visto , aguar turquesas que grande, por supuesto que yo no le hice ni puto caso y aproveche para hacernoes un pequeño baño.
En definitiva, depende mucho del guia que te toca, el dinero es lo de menos, la excursion guiada si la sabes llevar es mucho mas interesante , que la que puedes hacer por tu cuenta , mas comoda , mas cara , pero en ocasiones mejor, de ti depende......
Hola a todos me podeis pasar algunos consejos y cuales son las excursiones mas bonitas para hacerlas porque vamos una semana y no creo que nos de tiempo a muchas a demas queremos aprovechar también el hotel vamos al CATALONIA YUCATAN BEACH EL DIA 26 DE JULIO ASIQUE SI ALGUIEN VA EN ESA FECHA NOS VEREMOS POR ALLI JEJE
CHAITO
Yo hace dos años también fui con Iberojet y me alojaba en el Palladium y en la charla del primer día nos presentaron las excuriones, sobre todo Chichen Itza, que como se acercaba el día del equinoccio, recomendaban no ir precisamente ese día, por saturación.
Yo queria hacer Sian Kaan y esa no la tenian.
Nos fuimos a Playa del Carmen, como teniamos pensado y ni en AllTourNative, ni en otro par de agencias conseguimos la excursion en la fecha que queriamos.
Acabamos contratando la excursion de Coba con Iberojet por 90€.
Al día siguiente la van que nos recogio era de AllTourNative y ellos también la venden a ese mismo precio. En este caso no hubo diferencia entre touroperador y agencia.
Tampoco creas que por contratarla en el hotel el exito del día esta garantizado.
El año pasado en el H10 Hacienda Maya, vimos como un grupito de españoles perdia la paciencia porque llevaba mas de una hora de retraso la van que les tenia que recoger para ir a Chichen Itza y veian que se les iba la mañana y la habian contratado en el hotel con MagicTours.
Hicimos el nado con tiburón ballena con Infocenter, 150€uros de excursión y salio sencillamente perfecto.
Indiana Jones Registrado: 22-02-2008 Mensajes: 3837
Me han hablado de una excursion que es ir con jeep por la selva, y luego te llevan a un arrecife de coral , y tb estas en mitad del oceano y el agua te llega por las rodillas. De fondo ves todas las palmeras. Alguien le suena? he dicho a mi amiga( que es quien me la recomienda)que parece sian´kan pero dice ella que no. La hizo con la mayorista, alguien le suena?
me han hablado de una excursion que es ir con jeep por la selva, y luego te llevan a un arrecife de coral , y tb estas en mitad del oceano y el agua te llega por las rodillas. De fondo ves todas las palmeras. Alguien le suena? he dicho a mi amiga( que es quien me la recomienda)que parece sian´kan pero dice ella que no. La hizo con la mayorista, alguien le suena?
Hola a todos:
Nosotros nos vamos el 20 de julio y cada día estamos más liados con las excursiones. Tenemos claro hacer
- Chichen Itza
- Tulum Coba
Y no sabemos si Sian Kaan, Xel ha, Cozumel....
Por otro lado vemos que hay basatante diferencias de unas agencias o toura otras. Estamos en eunn hotel cerca de playa del Carmen. Si alguien nos aconsejara una buena, y baratita......
Otra cosa, veo en el foro que unos hablan en dólares y otros en pesos... Qué es mejor llevar????
Gracias, espero vuestras respuestas....
Lucas
Haber que os parece, tras mucho tiempo de leer por el foro hemos decidio hacer estas excursiones (vamos 12 días):
- TULUM + PLAYA PARAISO ( en van ).
- CHICHEN ITZA- IK KIL- EK BALAM Y VALLADOLID (con taxista )
- XCARET (dia entero).
- COBA +.... ( CON TAXISTA ).
Añadiriais algo al día de coba o lo dejariais así??
Os parece mucho el día de chichen ??
Alguna excursion mas para hacer... Ai haber que me aconsejais.
Gracias!!
Por cierto tengo hecho un presupuesto de todo los precios en pesos y euros, y nos sale tirado de precio. Hemos decidido al opción dle taxista, porque somos 4, y nos sale mucho mas rentable!! Si quereis los pongo!!
Holaaaaa!!nosotros nos vamos este viernes día 11 de julio al hotel grand riviera maya...y la verdad es q andamos justo de dinero con esto de la cirsis y a ver si me aconsejais las excursiones q mas mercen la pena ok!!