Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Hola maria y miguel
Ya somos 3 parejitas (ganamos los maños) que estamos por las mismas fechas en el hotel xcaret
Si nos quereis mandar algun correo nuestro email es laly0803@hotmail.com
Así estamos en contacto y para cuando vayamos al hotel ya nos conocemos
Un poquito mejor
Saludicos
Nosotros vamos en agosto y ya nos han estado informando cuales son los mejores sitios para comer, no os perdais el Tacos Paco y el Pescador. Me han dicho que es lo mejor.
De las excursiones a mi me han convencido los usuarios de aki para hacer la del Siankan
La excursiones que hicimos nosotros fue 1 día a Tulum y después hacer snorkel a una zona protegida que era Xel-ha
Otro día nos fuimos a Chichen Itzá y después a Valladolid
Y otro día nos fuimos en un barco pirata (espectaculo) a Isla Mujeres que pedazo playas que tienen allí.
El hotel al que vais o vais a ir es una pasada, gente super amable y el director del Hotel es de León (España) y si teneis ocasion de coincidir con el es de lo mas simpatico.
Comida? de todo tipo y el buffet de lo mas completito.
Lo que mas me gustó del hotel es la amabilidad de sus empleados (en su totalidad) y sobre todo de los animadores del Fun-club que hay en las piscinas diferenciadas por 2 zonas (la de los cangrejos y la Flamencos)
Recuerdo que jugabamos al voleyball tequila y aquel que perdia un punto se tenia que tomar un chupito del liquido, imaginaros como acababa aquello jajaja.
Si teneis ocasion de estar en la zona de Flamenco...saludad a Leanne, una animadora de Texas que es una pasada de maja y que como anda aprendiendo español te partes el culo con ella.
Mi mujer y yo nos tiramos 15 días allí y la primera semana (4dias) de excursiones y lo restante nos tiramos en la zona de piscinas que es lo mas animado del mundo con estos chic@s del Fun-club
Ale a poneros morenos y a ver cultura maya que es de las mejores culturas que he podido ver y sentir
Si que hay una oficina de rent car, en el lobby. También hay un cajero, pero no me acuerdo si era de BBVA, lo siento. Aun y todo se trata de un hotel estupendo que podrás encontrar casi de todo y gracias a la amabilidad de los trabajadores practicamente todo. Felicidades por haber alegido un hotel estupendo, os reciben con las manos abiertas en cuanto os oigan hablar castellano, ya lo vereis, sois de la madre patria y allí se ve mucho canadiense, así que a disfrutar!!!
Dolares para compras y para pagar las excursiones mejor con tarjeta Visa ya que así el cambio os lo hace el banco y no el guia que siempre redondea a su favor cuando os hace el cambio de euros a dolares.
Super Expert Joined: 04-08-2007 Posts: 543
Votes: 0 👍
Hola, Yo creo que es mejor que te leas el post de CAMBIO DE MONEDA 2008, ya que es mejor llevar euros y cambiarlos a pesos directamente, ya que el precio final es mejor.
Hola a todos!!!somos una pareja de barcelona y nos vamos el proximo día 18 de julio para RM, nos alojamos en grand flamenco xcaret, nos podeis decir que tal es?la información que hemos encontrado es buena, xo x saber alguna cosilla mas...Alguien más va a ir para esas fechas??y del tema excursiones, sabeis cuales valen más la pena?jaja que preguntona, xo es que no sabemos x cuales decidirnos. Muchisimas gracias!!!
Nosotros somos una pareja que estaremos en este hotel del 17 al 25 de Octubre...alguien mas estara en esa fecha??
Yo fui el año pasado en esas fechas.
Solo decir que me encantó el hotel y el viaje en general. Ese mes es de los más tranquilos (creo que eran los meses de octubre y noviembre). El hotel está al 50%. El resto del año está a tope.
Que tengais buen viaje. Seguro que lo disfrutais. Yo si vuelvo algun día, casi seguro que repito hotel.
Nosotros esque nos casamos el 11 de Octubre y hemos decidido salir el 17 para poder organizar todo y que no se nos escape nada, salimos el 16 para Madrid a pasar la noche allí y al día siguente trenakilamente para el aeropuerto...veremos a ver si nos aclaramos por allí jejeje.
Hola a todos!!!somos una pareja de barcelona y nos vamos el proximo día 18 de julio para RM, nos alojamos en grand flamenco xcaret, nos podeis decir que tal es?la información que hemos encontrado es buena, xo x saber alguna cosilla mas...Alguien más va a ir para esas fechas??y del tema excursiones, sabeis cuales valen más la pena?jaja que preguntona, xo es que no sabemos x cuales decidirnos. Muchisimas gracias!!!
De excursiones te recomiendo las que yo hice:
*Tulum (ruinas)-Xelha(parque natural donde hacer snorkel y estar con delfines)
*Chichen Itzá (ESPECTACULAR)
*Isla mujeres (barco pirata espectaculo en el) saliendo de Cancun
Luego tienes varios como ir de safari y demas...pero para la zona de la riviera maya...es de lo mejor que tuve ocasion de ir a ver
Por cierto, tengo entendido que a Chichen Itzá ya no te dejan subirla,es cierto?
Nosotros subimos hace 3 años y era impresionante, eso sí, para bajarla..daba hasta miedo jajajaja
Nosotros el año pasado ya no pudimos subir a Chichen Itzá. Pero a Cobá si y es impresionante. Las vistas son muy bonitas, aunque llegas a la cima muy cansada, y sudando. Pero vale la pena. Ojo al bajar, llevad calzado cómodo y que no sean chanclas, porque los escalones son muy irregulares. Yo tuve que bajar sentandome porque me daba vértigo.
Ah y el hotel os lo recomiendo, es muy bonito y se come de maravilla. Os lo digo yo que para comer soy muy rarita.