RIVIERA MAYA: EXCURSIONES POR LIBRE (HISTORICO 1) ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 6 de 75 - Tema con 1489 Mensajes y 321936 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Excursiones o viajar por tu cuenta en Riviera Maya?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola CFdez!
Nosotros teníamos pensado alquilar el coche 3 días para hacer todas las excursiones por nuestra cuenta. Ahora ya hemos bajado a alquilarlo 1 día para poder ir a cobá tranquilamente y el resto desplazarnos en vans... Vete a saber tu si al final alquilamos o no jajajja si, un día fijo y el resto en vans pero igualmente por nuestra cuenta... Y sin ningún tipo de temor.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Yo hice todas las excursiones por mi cuenta (hasta Merida y mas lejos) y ningun problema......ni de seguridad ni de nada. Vamos le tengo mas miedo a conducir en Francia o Alemania que a conducir allí y en peligro lo mismo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Demon ¿puedes informarnos sobre las gasolineras? ¿Si venden agua y bebidas? ¿Hay sin problemas en la autopista...?
¡Todo lo que puedas contar! Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Las gasolineras no se pueden decir que sean abundantes, la verdad. Por ello cuando veas una llena el deposito. Si no me engaña la memoria de Cancun a Valladolid en la de peaje no habia ninguna (logico todo selva).

El tema de las bebidas no tienes problemas hay muchos sitios cercanos a la carrtera (no en la autopista) donde venden lo que necesitas. Las tiendas de comestibles se llaman abarrotes (o algo asi) y hay en todas las poblaciones.

Gasolineras que recuerde por ejemplo en Cancun varias, playa del carmen en Valladolid y en Merida. Faciles de ver, siempre estan en la carrteras principales y si no pregunta a la gente, te ayudaran encantados.
⬆️ Arriba
Asunto: Ir a Cancún por ntra cuenta  Publicado:

Experto

Hola forer@s!

Me qdan 5 diitas y ya estoy cn los detalles...
Queremos ir a Cancún por ntra cuenta y esta es la info que hemos optenido de este maravilloso foro,haber si nos podeis dar algn detalle mas...

"A Cancún se puede ir de dos maneras: en van o en el Bus. El bus vale 33 pesos y la van 30.En la van se tarda menos.
Sabeis cuanto más o menos?
Aquí tb valen + baratas las cosas,aprovechar para comprar regalitos y cosa típicas de allí.
De los que habeis ido o teneis oido sabeis q cositas se pueden comprar?
Para comprar los regalitos lo mejor es el Mercado 28, un sitio llamado Celso. Es una tienda? Supermercado? Como un centro comercial?El trato es muy bueno, envuelven las cosas con mucho cuidado.
La Van te deja en la Terminal,aquí coger un taxi hasta el mercado 28,preguntar precio antes de subir,q no nos cobren mas de 15 pesos,si cmpramos algo frágil traerlo a España en equipaje de mano,xq sino se rompe todo.Coger otro taxi para volver a la Terminal y ahí otra van para volver a ntro hotel"

Ntro hotele es el BP Tulum.
Espero vtra ayuda
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir a Cancún por ntra cuenta  Publicado:
Invitado

Sandriu Escribió:
Hola forer@s!

Me qdan 5 diitas y ya estoy cn los detalles...
Queremos ir a Cancún por ntra cuenta y esta es la info que hemos optenido de este maravilloso foro,haber si nos podeis dar algn detalle mas...

"A Cancún se puede ir de dos maneras: en van o en el Bus. El bus vale 33 pesos y la van 30.En la van se tarda menos.
Sabeis cuanto más o menos?
Aquí tb valen + baratas las cosas,aprovechar para comprar regalitos y cosa típicas de allí.
De los que habeis ido o teneis oido sabeis q cositas se pueden comprar?
Para comprar los regalitos lo mejor es el Mercado 28, un sitio llamado Celso. Es una tienda? Supermercado? Como un centro comercial?El trato es muy bueno, envuelven las cosas con mucho cuidado.
La Van te deja en la Terminal,aquí coger un taxi hasta el mercado 28,preguntar precio antes de subir,q no nos cobren mas de 15 pesos,si cmpramos algo frágil traerlo a España en equipaje de mano,xq sino se rompe todo.Coger otro taxi para volver a la Terminal y ahí otra van para volver a ntro hotel"

Ntro hotele es el BP Tulum.
Espero vtra ayuda

Hola yo acabo de llegar y si algo lamento de mi viaje es el haber desperdiciado un día de mis valiosas vacaciones en Cancun. Te explico, es una ciudad bulliciosa, muy comercial y turistica. La playa para mi una decepción (he estado en Cuba) pensabamos que sería algo espectacular. Los precios nada barato si lo comparamos con playa del Carmen.
⬆️ Arriba
Invitado

Cfdez Escribió:
Buenas!!!

En breve nos vamos a la Riviera Maya y nos han comentado d ir por nuestra cuenta ya q no es tan peligroso como dicen. Alquilar coche e ir en "vans"

Q me recomendais?

Gracias!!!

Nosotros alqilamos coche, y creo que es una buena decisión, la seguridad está garantizada y aparte de eso podrás ver y disfrutar y ver cosas que pocos han visto en su viaje. Nosotros descubrimos pequeñas pueblos, playas, cmímos en sitios populares en fin disfrutamos con libertad. Un consejo coger un hotel barato porque nosotros hemos perdido dinero en ese sentido,ibamos sólo a dormir. Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES POR LIBRE EN CANCUN-RIVERA MAYA???  Publicado:
Invitado

ELEAL Escribió:
Hola a todos:
He leido que hay un autobus que va de Tulum a Cobá, sabeís a que hora sale de Tulum y a que hora vuelve a Tulum. Es por plantear la excursión Tulum - Cobá por la mañana y volver al hotel a comer y descansar.

Gracias por las respuestas.
HOLA SOY NATA DE OTROS FOROS DE LOS VIAJEROS.COM:
FOREROS Y FORERAS, VIAJEROS Y VIAJERAS AL HABLA YA UNA EXPERTA EN RIVIERA MAYA , TRAS MUCHO TIEMPO YA ESCRIBIENDO EN FOROS ME HE DADO CUENTA DE QUE ESTAIS TODOS UN POCO ESTRESAAOOS ANTES DE IROS A RIVIERA MAYA, HE AQUI MI CONSEJO PAR DESESTRESAAROOS:
PENSAD QUE CADA MINUTO QUE UTILIZAIS DE VUESTRA VIDA PARA BUSCAR INFORMACION DE RIVIERA NO ES UNA CUENTA ATRAS A LO DESCONOCIDO, PENSAD QUE VAIS A LLEGAR AL SITIO MAS ALUCINANTE QUE HAYAIS VISTO EN VUESTRA VIDA, Y QUE ANTE TODO DISFRUTAREIS DE ALGO MARVILLOSO QUE SIEMPRE OCUPARA UN PEDACITO DE VUESTRO CORAZON, PORQUE ALLI VAIS HACER LO QUE QUERAIS, NO OS VAIS A MOVER POR LO QUE HAYAIS LEIDO SINO POR LO QUE EN ESE MOMENTO QUERAIS O DESEEIS HACER, AQUELLO QUE DURANTE UN TIEMPO OS A PARECIDO UN MUNDO Y ES QUE CUANDO ESTAS ALLI SOLO PIENSAS EN QUE NO SE ACABE ESE SUEÑO O REALIDAD QUE ESTAS VIVIENDO.
REALMENTE MI CONSEJO DE ESTE VIAJE ES QUE LO DISFRUTEIS MUCHISIMO, QUE OS MOVAIS POR LO QUE EN EL MOMENTO OS APETEZCA, QUE NO LO DEJEIS PARA OTRO MOMENTO, QUE AQUELLO ES DIFERENTE A DONDE VIVIMOS Y QUE ES UNA MARAVILLA QUE SITIOS ASI EXISTAN.
QUIZAD OS PARECE UNA CURSILADA PERO ES LO QUE VAIS A SENTIR CUANDO LO VIVAIS.
⬆️ Arriba
Natyodo

Invitado

Hola a todos, me voy de luna de miel a Playa del Carmen, contratamos el hotel Real Playa del Carmen y como llego a mexico df (el 18/08 a las 21.30), estoy buscando vuelos para hacer la conexion a Cancun, tienen alguna aerolínea que sea más económica para recomendarme?
De donde salen las van que mencionan para hacer las excursiones solos, y no por agencia. Tienen valores actuales de los pasajes en VAn y entradas a los parques? Vale la pena la diferencia de $? Por favor cuando mencionen plata diganme si en que moneda hablan.

Gracias, les paso mi mail por si tienen info`para mandarme nco_ar@yahoo.com

Slds!!

basileia06 Escribió:
basileia06 Escribió:
pareja_joven Escribió:
Buenas tardes a todos foreros!!!!! Me estado enpapando de este foro desde que supe donde iba a ser mi próximo destino y todavia no lo tengo muy claro así que he decido escribiros por si alguien me puede ayudar, en principio y después de leer este foro pensé en hacer las siguientes excursiones por mi cuenta (coche de alquiler): chichen iztá, coba, xcaret, tulum, xel-ha y por agencia sian ka'an, cuando fui a reserva mi viaje a la agencia de viajes le comenté sobre el coche de alquiler y su contestación fue que no aconsejaban que alquilaramos allí teniendo en cuenta que la polica es algo corrupta y delincuencia sin embargo si me aconsejarón hacer por nuestra cuenta Tulum.
Me gustaria que alguien me podiera dar su opinión, teniendo en cuenta que somos una pareja joven (24 y 25 años) y no tenemos mucha experiencia en hacer viajes por nuesta cuenta.

AHHH¡¡¡ Y TB TIENES EL ALQUILER DE COXES Q SI LO HACES DESDE INTERNET CON AVIS TE SALE 52E 2 DIAS.......
Se me olvida me voy este sábado día 3, así que si alguien me pudiera contestar antes de la salida lo agradecería muchisimo.

Buen viaje a todos!!!!!!11
Gracias.

NOSOTROS ESTAMSO AHORA EN RIVERA MAYA Y ACABAMOS D INFORMARNOS DE LOS HORARIOS DE AUTOBUSES A CHICHEN-ITZA SOLO SALE UNO DESDE PLAYA CARMEN A LAS 8H Y REGRESA A LAS 16H, A COBA SALIDAS A LAS 8 Y 9H Y REGRESO A LAS 15.15H,A CANCUN CADA 10M Y A TULUM CADA 1H..ES ECONOMICO...LA MAYORISTA DEL HOTEL E SMUY CARO Y EN INFOCENTER ES LA MITAD D PVP Q LA MAYORISTA...Y TAMBIEN TIENES LA OPCION D IR EN VAN Q TE RECOGEN EN EL HOTEL.....
⬆️ Arriba
Asunto: hotel catalonia riviera maya  Publicado:
legolllas

Invitado

Hola a todos!!!

Soy Ruth y os escribo porque el día 25 de Agosto vamos un grupo de 5 amigos al hotel Catalonia Riviera Maya..hay alguien que haya estado en ese hotel??..me interesa mucho saber si hay mucha animación y si se coincide con gente española ( ya que es una cadena española) o por el contrario son todo guiris...no se, si alguien puede ayudarme, le estaría eternamente agradecida, ya que no encuentro opiniones de este hotel en los foros.
Atentamente,
Ruty
⬆️ Arriba
Asunto: horario de ferris en athenas a islas  Publicado:
sanma

Invitado

Horario de ferris en athenas a islas
⬆️ Arriba
ALO ALO!!

Invitado

HOLA A TODOS!! ME MARCHO A LA RIVERA MAYA EL DIA 19 DE AGOSTO Y ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAIS SOBRE LAS EXCURSIONES Y QUE LLEVARME VOY AL OCCIDENTAL PLAYA CAR ¿ALGUIEN HA ES5TADO ALLI QUE TAL ESTA ?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ALO ALO!! Escribió:
HOLA A TODOS!! ME MARCHO A LA RIVERA MAYA EL DIA 19 DE AGOSTO Y ME GUSTARIA QUE ME ORIENTARAIS SOBRE LAS EXCURSIONES Y QUE LLEVARME VOY AL OCCIDENTAL PLAYA CAR ¿ALGUIEN HA ES5TADO ALLI QUE TAL ESTA ?

Hola!! ¿Has mirado la primera página de este mismo hilo? Aparece mucha información sobre excursiones (y en las sucesivas páginas, y en otros mensajes). Si tienes alguna duda más, por aquí estaremos!!
Saludos!!!
⬆️ Arriba
indecisos

Invitado

Hola a todos.
Estoy interesado en hacer una excursion a sian ka'an que he estado viendo por ahí, que te llevan en 4x4 por la selva y luego entras en la reserva y te llevan en canoa a la barrera de coral para hacer snorkel, pero no veo mucha información sobre esto.
He estado mirando en la pagina de alltournative, que es una agencia de viajes ecologicos de playa del carmen y creo que salen sobre 100 euros por persona.
Me gustaria que si alguien tiene información sobre esta excursion la comentara.
Gracias de antemano y un saludo.
⬆️ Arriba
Invitado

Anonymous Escribió:
Hola amigos
Un par de consejos a añadir a la lista :

- Hay muchos sitios para realizar com pras a buen precio , yo las hice en playa del carmen , pero no en la 5ª Avenida , en las calles colindantes.Venden todo lo que podais ver en las excursiones y al mismo precio , si regateais claro.
Mambo cafe , con musica en directo , muy chulo aunque un poco caro , unos 30 dolares con barra lilbre de lo quieras.

Parrot Club , alucinante.Super barata la entrada , 40 pesos y con derecho a un par de cervezas.Dentro, elegantisimo con dos ambientes , uno para estar sentado tranquilamente , por cierto en unas sillas chulisimas , y otro para bailar.Todo el local es al aire libre en la misma playa.El día que estuvimos hicieron ademas un espectaculo de fuego buenisimo , y luego se formó una fiesta grandisima.Merece la pena.La barra está rodeada de columpios para sentarte , no tiene sillas.Si podeis ir , hacezlo , os gustara.

Bueno , si se me ocurre algo mas lo añado.
Salu2
⬆️ Arriba
Invitado

Información sobre la riviera maya.
Estuve 12 días por libre en el yucatan ,alquile un vehiculo en el aeropuerto y me recorri una buena parte del estado de yucatan.
No tuve ningun problema a la hora de circular con el coche por las carreteras.
No me encontre con ningun policia ``corrupto´´ como dicen y eso que el coche se notaba que eramos turistas por que no llevan matricula.
Estuve en merida 5 días visitando los alrededores nada que ver con las zonas turisticas , mucho mas auntentico y casi sin turistas todo mas economico que en la playa.
Con el coche hize la ruta puuc muy muy recomendable y las ruinas muy bien conservadas y poca gente.
Celestun un paraiso para los flamencos y los manglares buenas mariscadas a precios economicos.
Me aloje en playa del carmen hay multitud de hoteles muy buenos y baratos y muy centricos situados en la 5ª avenida.
Tulum no me gusto no tiene nada solo la situación al borde del mar el resto hay sitios mejores y menos visitados.
⬆️ Arriba
Invitado

Escursiones recomendable desde playa del carmen.
Coba esta cerca y las ruinas impresionan bastante pero siguen descubriendo mas edificios cada año.
Xcaret esto necesitareis todo el día para verlo y disfrutar del parque , es increible llevaros si podeis gafas de bucear y snorkel os ahorrareis un
Un dinerillo en el alquiler de estos en el parque.Son necesario si quereis visitar el rio subterraeneo que hay.
El espectaculo que se organiza al final del día es una pasada no gasteis mucha bateria de la videocamara para poder grabarlo.
XEL-ha menudo piscinon te hartas de nadar entre peces tropicales , tortugas ,mantas etc otro día entero dedicado al agua y a disfrutar de lo que tiene el parque.
En chichen itza hasta hace un par de semanas no dejaban subir a la piramide esa que aparece en todas las fotos por un accidente en el descenso de una persona .
Cozumel el mejor sitio si quieres practicar el snorkel tan solo tienes que cojer el ferry en playa del carmen y en 45 minutos estas en la isla .
Otra excursion pero esta con un poca mas de marcha y nocturna visitar el CAPITAN TUTIX bar discoteca en la calle 12 pegadito al mar ambientado en el interior como un galeon pirita pero de tamaño real y casi todas las noches musica en directo , con grupos locales de todo tipo de musica rock reggea etc.
⬆️ Arriba
chiskin

Invitado

Hola Carlos, que tal? Antes que nada me gustaría agradecerte los distintos post que has ido colocando, ya que a gente como yo que anda un poco perdida nos va muy bien.

Somos siete amigos que vamos a la RM, y nos hospedaremos concretamente en el Kantenah. Te agradecería si me puedieses ofrecer información, tú o cualquier otro usuario, sobre los precios de las famosas vans, así como del autobus, en relación a los trayectos desde el hotel a : Playa del Carmen, Cancún y las excursiones mas frecuentes.

Gracias por todo y mucha suerte.[/b][/code][/quote][/u][/i]
⬆️ Arriba
chiskin

Invitado

Un saludo a todos?

Alguien sería tan amble de decirme algo a cerca de controles de alcoholemia. Hay algun problema si una se pega la gran fiesta y luego tiene que conducir?

Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Mira esta página:

perso.wanadoo.es/ ...ramaya.htm

Solo no estoy de acuerdo en una cosa, si vale la pena alquilar un coche en playa del carmen, y tanto que vale la pena, es muchisimo más barato, y aun encima vas y vuelves cuando te da la gana, sin agobios, si perder tanto tiempo, si tanta gente, en fin para las excursiones que estan lejos como Chichen Itza (250 km) y Coba vale la pena alquilar, de hecho la de Tulum y Coba el día que alquilas las haces en un solo día. En cuanto a las excursiones temáticas las vans te llevan por 20 pesos......te lo explica la pagina de arriba.

Un saludo
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes