HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 36 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 298908 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Hola a tod@s;

A luquillas:
Me parece que te pasa como me paso a mi... Que pretendía ver un monton de cosas y al final... Vi menos porque no da tiempo a mucho y si quieres disfrutar del hotel un poco... Yo haría 3 días de excursion sin contar Playa del Carmen que puedes ir cualquier día por la mañana o por la tade...

Nosotros hicimos un día para Xelha, un día para Tulum (aunque aquí meteria también el Cenote dos ojos que esta cerquita y me quede con las ganas) aunque también me quede con las ganas de Coba, a lo mejor te da tiempo, otro día hicimos Chichen Itza con cenote ¿Ik il? y Valladolid. Cozumel coges ferry desde Playa del Carmen, pero también me quede con las ganas... Para el proximo viaje.

A Sant:

La verdad es que no vimos ni un solo espectaculo del hotel y la discoteca... Llena de chavales, pero nosotros salimos un día por la noche por Cancun (contratado con Best Days)...
Esto eran 70 dolares por cabeza (incluye transporte, entrada sin colas, reservado en The City y bebidas)... Te recoge una van a las 8 en recepción, te llevan a Cancun, a un bar tipo carpa, a Sr Frogs (que tiene tobogan de agua y da al mar) y a The City (discoteca enorme con dj, gogos, espectaculo de luces)... Pero eso sí... En general todo estadounidenses en plan peli americana de instituto... Te asignan un mesero para toda la noche que cada diez minutos te pregunta por lo que quieras tomar y te lo trae.. Y luego te llevan de vuelta al hotel a las 4:30 estas de vuelta.
Por Playa del Carmen (me quede con las ganas, pero con la resaca de Cancun suficiente). En el hotel hay un "animador" o "relaciones publicas" que se llama Diego y organiza juergas por Playa del Carmen. Aquí van mas españoles, y cuesta 45 dolares más o menos por persona... Te llevan y te traen, te incluyen copas y entradas. Una de las discotecas que pisas es Bali: www.discotecabali.com/ entre otros que no sé...

Respecto a la animación por el hotel... Organizan juegos en la piscina y esas cosas tipicas... Pero como le decia yo a mi chico... Si juegas a waterpolo a los americanos ni te acerques que son unos tochos y te van ha hacer daño... Un poco salvajes ya son...

Si que te puedo decir que el sabado ponen un mercadillo de artesania en la plaza del hotel y que está hasta las 11 de la noche pero no sé a que hora lo empieza....

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Sant:
Nosotros vamos los mismos días (28 en Madrid).
Ya habrás leído las excursiones que queremos hacer y el consejo de Ursu. No tenemos claro aún cómo hacerlasa, aunque hemos pensado hacer Chichen Itzá con algún viaje organizado ( por ahora el más barato es Rosa tour) y el resto intentarlo por nuestra cuenta, una vez allí veremos. ¿Qué habáis pensado vosotros?
Saludos.
Luquillas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Joooo... Que envidia me dais los que os vais ya. A nosotros aun nos queda currar todo el mes y ultimar tdos los detalles de la boda durante el mes de agosto y el día 27...
No se si tengo mas ganas de casarme o de irme al super hotel, je, je, je..
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso me esta pasando a mi también, pero ya queda menos, el 9 de agosto la boda y luego, el 12 a tomar cocteles en la playa y en la piscina...como vamos 14 días excursiones también haremos..

Ursu, que combinado o coctel nos recomiendas???? y cual es el mejor bar de piscina??? y el buffet..¿que tipo de comida nos encontramos???
⬆️ Arriba

Travel Addict

luquillas Escribió:
Hola Sant:
Nosotros vamos los mismos días (28 en Madrid).
Ya habrás leído las excursiones que queremos hacer y el consejo de Ursu. No tenemos claro aún cómo hacerlasa, aunque hemos pensado hacer Chichen Itzá con algún viaje organizado ( por ahora el más barato es Rosa tour) y el resto intentarlo por nuestra cuenta, una vez allí veremos. ¿Qué habáis pensado vosotros?
Saludos.
Luquillas

Hola Luquillas , en principio no tenemos pensado nada , la idea principal es descansar y desconectar del mundo : daiquiris , sol y basicamente holgazanear disfrutando del hotel y su todo incluido que para eso se paga .
La idea de estar una semana sin parar como rana sin charco no me atrae mucho , si pagas un pedazo de hotel y TODO INCLUIDO y luego no paras nada mas que para dormir y desayunar no tiene mucho sentido ya que al final pagas dos veces por lo mismo . Si que es cierto que estar en la Riviera Maya y no ver como poco Chichen Itzá es un crimen y seguro que como poco haremos dicha excursion pero sin agobios ya decidiremos sobre la marcha que lo primero es lo primero ..... Descansar .

Saludos : Santi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ursu Escribió:
Hola a tod@s;

A luquillas:
Me parece que te pasa como me paso a mi... Que pretendía ver un monton de cosas y al final... Vi menos porque no da tiempo a mucho y si quieres disfrutar del hotel un poco... Yo haría 3 días de excursion sin contar Playa del Carmen que puedes ir cualquier día por la mañana o por la tade...

Nosotros hicimos un día para Xelha, un día para Tulum (aunque aquí meteria también el Cenote dos ojos que esta cerquita y me quede con las ganas) aunque también me quede con las ganas de Coba, a lo mejor te da tiempo, otro día hicimos Chichen Itza con cenote ¿Ik il? y Valladolid. Cozumel coges ferry desde Playa del Carmen, pero también me quede con las ganas... Para el proximo viaje.

A Sant:

La verdad es que no vimos ni un solo espectaculo del hotel y la discoteca... Llena de chavales, pero nosotros salimos un día por la noche por Cancun (contratado con Best Days)...
Esto eran 70 dolares por cabeza (incluye transporte, entrada sin colas, reservado en The City y bebidas)... Te recoge una van a las 8 en recepción, te llevan a Cancun, a un bar tipo carpa, a Sr Frogs (que tiene tobogan de agua y da al mar) y a The City (discoteca enorme con dj, gogos, espectaculo de luces)... Pero eso sí... En general todo estadounidenses en plan peli americana de instituto... Te asignan un mesero para toda la noche que cada diez minutos te pregunta por lo que quieras tomar y te lo trae.. Y luego te llevan de vuelta al hotel a las 4:30 estas de vuelta.
Por Playa del Carmen (me quede con las ganas, pero con la resaca de Cancun suficiente). En el hotel hay un "animador" o "relaciones publicas" que se llama Diego y organiza juergas por Playa del Carmen. Aquí van mas españoles, y cuesta 45 dolares más o menos por persona... Te llevan y te traen, te incluyen copas y entradas. Una de las discotecas que pisas es Bali: www.discotecabali.com/ entre otros que no sé...

Respecto a la animación por el hotel... Organizan juegos en la piscina y esas cosas tipicas... Pero como le decia yo a mi chico... Si juegas a waterpolo a los americanos ni te acerques que son unos tochos y te van ha hacer daño... Un poco salvajes ya son...

Si que te puedo decir que el sabado ponen un mercadillo de artesania en la plaza del hotel y que está hasta las 11 de la noche pero no sé a que hora lo empieza....

Salu2;

Ursu

Gracias Ursu eres muy amable , por cierto ¿ sabeis que tiempo esta haciendo ? me refiero al real no al de las previsiones ya que siempre que se mira esta lloviendo ...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!!
Tengo un problemilla, salgo el día 13 hacia este hotel y no encuento un adaptador de enchufe americano a europeo. E encontrado inglés (con 3 clavijas) pero no se si será el mismo que americano. E leido algo en internet pero no me a solucionado nada.
Si alguien sabe algo sobre enchufes que me conteste o escriba a oscarniza@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola;

A Oscarniza: El adaptador de europeo a americano te lo venden en la tienda del hotel debajo de la recepción. El coste es de 18 pesos (180 pesetas)

A Damius: Yo tomaba con alcohol Daikiri de Limon, y bloody Mary... Pero por supuesto que tienes una carta extensa.... Y repecto al bar de la piscina... Mejor las dos barras humedas de las piscinas más cercanas a la playa que hay menos gente y te atienden antes...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días:
Alguien ha estado en Sian Kaan???
He leído algo sobre esta excursión y me gustaría hacerla.
Como no hay muchos días hemos pensado hacer esta y quitarnos la de Xel ha, ¿pensáis que s una locura no ir a Xel ha?
Estoy tan liado que creo que lo mejor es ir reservando para volver el año que viene... Hay tanto que hacer y ver y el hotel..... Nos vamos el 20 de julio.
Otra cosa; Qué moneda es mejor llevar para los viajes y las compras, dolar o pesos?
Gracias
Lucas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola....

He visto en una página del tiempo que hay algunas tormentas, alguien que haya estado hace poco me puede decir que tal tiempo les hizo?

Nosotros también vamos del 20 al 27 d Julio asiq nos vemos allí!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

judithsl222 Escribió:
Hola....

He visto en una página del tiempo que hay algunas tormentas, alguien que haya estado hace poco me puede decir que tal tiempo les hizo?

Nosotros también vamos del 20 al 27 d Julio asiq nos vemos allí!!

Hace dos años estuvimos en Punta Cana y las previsiones siempre son iguales tormentas y tormentas , luego todo el tiempo un sol impresionante , en alguna ocasion dos chaparrones y poco mas , supongo que en Riviera Maya es igual , no te preocupes que de sol nos vamos a hartar ...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y muchas gracias Ursu, por cierto fui a comprar las espirales esas para los mosquitos y me dijeron que se tenian que poner fuera de la habitación porque lo que desprende la espiral es toxica y solo se recomienda para espacios abiertos.
Por si os sirve de algo, ya os preguntare mas cosillas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntilla...

Para los mosquitos que recomendais? Relec? Que más me recomendais llevar en el botiquin?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aparte del relec, llevate también un aparito electrico antimosquitos, aparte de lo tipico, para el estomago y los dolores de cabeza..

Peric, yo también mire lo de las espirales y no prohibia su uso en el interior, pero lo mirare mejor..por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi cuñada es farmaceutica y me ha dicho que es mejor Goibi que Relec.
Tengo varias dudas:
1) Ayer nos dieron los bonos en la agencia de viajes y pone que a la salida del país tenemos que pagar unas Tasas Gubernamentales de 55 USD. Nos sorprendio porque le insistimos mucho al chico que nos dijera el precio total del viaje, sin sorpresas después de carburante y cosas d esas, y al ver lo de la tasa gubernamental..... ¿A alguien más le pasa?

2) Alguien sabe los horarios del autobús gratuito del hotel que lleva y trae de Playa del Carmen.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver esas son tasas como bien te dice el de la agencia de viajes, son 550 pesos, te aconsejo que lo pagues en pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado releyendo mensajes de meses atrás del foro y me preocupa el tema d elos robos de la caja fuerte del hotel, qué pensáis los que habéis estado hace poco y que vais a hacer los que vais proximamente????
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No habia leido nada de que robaran en las cajas fuertes del hotel, primera noticia que tengo
⬆️ Arriba

New Traveller

caremi Escribió:
Ahhh me olvidaba, un día en el buffet pedi que me calentaran por favor la leche para darle a mi hija, y me dijeron que no podian, que no tenian microondas!!!!! Acaso no existen los microondas en Mexico???

Hola Caremi! Un poco tarde pero he leido tus comentarios, y veo que aunque al prinicipio no estabas de acuerdo conmigo, ahora me das toda la razón. Este hotel no es un hotel familiar, para viajar con niños, pero reconozco que para ir con un grupo de gente de fiesta total pasa como bueno.

Yo he estado en el riu Lupita, este hotel no tiene instalaciones lujosas, es modestito, pìscina pequeña, pero el servicio es grandioso, y lo hace espectacular. Viajé el año pasado con mis hijos, entonces uno de 3 años y la otra de 10 meses, y el chef, el primer día ya me dijo que les haría las comidas especialmente para ellos, y así fué, mañana y noche, ambos tenían su plato preparado, que el mesero (Ambrosio) nos llevaba a la mesa tan gentilmente. Nos pidieron un microondas para la habitación, aunque no llegó por estar averiado, pero me calentaban todo, potitos, leche,... Sin ningún problema. Eso no ha ocurrido en el riviera princess.

Cada empresa elige a sus clientes y a mi entender esta empresa, el riviera princess, elige a gente joven, que comen cualquier cosa, se emborrachan, sueltan dinero por poco o nada, y como cuenta más la diversión que la tranquilidad y el descanso, no les importa nada. Yo también he ido de viaje en ese plan y me encanta, pero cuando ya es un viaje familiar tenemos otras prioridades que este hotel no satisface para nada. Yo tampoco volveré y tampoco lo recomendaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Begas, si lees de las primeras páginas del foro, hay una familia que le robaron 3000€.
Estamos liados y no sabemos si llevar poco metálico y sacar allí, guardarlo en la maleta....
Nuestra experiencia de viajes es que las cajas fuertes es lo mejor, incluso dejar allí el pasaporte... Pero ahora dudo.
Lucas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes