HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p66 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 36 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 298927 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
judithsl222 Escribió:
Hola....

He visto en una página del tiempo que hay algunas tormentas, alguien que haya estado hace poco me puede decir que tal tiempo les hizo?

Nosotros también vamos del 20 al 27 d Julio asiq nos vemos allí!!

Hace dos años estuvimos en Punta Cana y las previsiones siempre son iguales tormentas y tormentas , luego todo el tiempo un sol impresionante , en alguna ocasion dos chaparrones y poco mas , supongo que en Riviera Maya es igual , no te preocupes que de sol nos vamos a hartar ...

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y muchas gracias Ursu, por cierto fui a comprar las espirales esas para los mosquitos y me dijeron que se tenian que poner fuera de la habitación porque lo que desprende la espiral es toxica y solo se recomienda para espacios abiertos.
Por si os sirve de algo, ya os preguntare mas cosillas.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una preguntilla...

Para los mosquitos que recomendais? Relec? Que más me recomendais llevar en el botiquin?

Gracias!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues aparte del relec, llevate también un aparito electrico antimosquitos, aparte de lo tipico, para el estomago y los dolores de cabeza..

Peric, yo también mire lo de las espirales y no prohibia su uso en el interior, pero lo mirare mejor..por si acaso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mi cuñada es farmaceutica y me ha dicho que es mejor Goibi que Relec.
Tengo varias dudas:
1) Ayer nos dieron los bonos en la agencia de viajes y pone que a la salida del país tenemos que pagar unas Tasas Gubernamentales de 55 USD. Nos sorprendio porque le insistimos mucho al chico que nos dijera el precio total del viaje, sin sorpresas después de carburante y cosas d esas, y al ver lo de la tasa gubernamental..... ¿A alguien más le pasa?

2) Alguien sabe los horarios del autobús gratuito del hotel que lleva y trae de Playa del Carmen.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver esas son tasas como bien te dice el de la agencia de viajes, son 550 pesos, te aconsejo que lo pagues en pesos.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

He estado releyendo mensajes de meses atrás del foro y me preocupa el tema d elos robos de la caja fuerte del hotel, qué pensáis los que habéis estado hace poco y que vais a hacer los que vais proximamente????
Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

No habia leido nada de que robaran en las cajas fuertes del hotel, primera noticia que tengo
⬆️ Arriba

New Traveller

caremi Escribió:
Ahhh me olvidaba, un día en el buffet pedi que me calentaran por favor la leche para darle a mi hija, y me dijeron que no podian, que no tenian microondas!!!!! Acaso no existen los microondas en Mexico???

Hola Caremi! Un poco tarde pero he leido tus comentarios, y veo que aunque al prinicipio no estabas de acuerdo conmigo, ahora me das toda la razón. Este hotel no es un hotel familiar, para viajar con niños, pero reconozco que para ir con un grupo de gente de fiesta total pasa como bueno.

Yo he estado en el riu Lupita, este hotel no tiene instalaciones lujosas, es modestito, pìscina pequeña, pero el servicio es grandioso, y lo hace espectacular. Viajé el año pasado con mis hijos, entonces uno de 3 años y la otra de 10 meses, y el chef, el primer día ya me dijo que les haría las comidas especialmente para ellos, y así fué, mañana y noche, ambos tenían su plato preparado, que el mesero (Ambrosio) nos llevaba a la mesa tan gentilmente. Nos pidieron un microondas para la habitación, aunque no llegó por estar averiado, pero me calentaban todo, potitos, leche,... Sin ningún problema. Eso no ha ocurrido en el riviera princess.

Cada empresa elige a sus clientes y a mi entender esta empresa, el riviera princess, elige a gente joven, que comen cualquier cosa, se emborrachan, sueltan dinero por poco o nada, y como cuenta más la diversión que la tranquilidad y el descanso, no les importa nada. Yo también he ido de viaje en ese plan y me encanta, pero cuando ya es un viaje familiar tenemos otras prioridades que este hotel no satisface para nada. Yo tampoco volveré y tampoco lo recomendaré.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Begas, si lees de las primeras páginas del foro, hay una familia que le robaron 3000€.
Estamos liados y no sabemos si llevar poco metálico y sacar allí, guardarlo en la maleta....
Nuestra experiencia de viajes es que las cajas fuertes es lo mejor, incluso dejar allí el pasaporte... Pero ahora dudo.
Lucas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Begas:
Si te enteras de donde comer langosta nos lo pasas, mi mujer está deseando....
Cuándo váis? Nosotros del 20 al 27 de julio
⬆️ Arriba

Super Expert

Vamos del 27 de agosto a 3 de septiembre

Ya os contare si se algo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Luquillas, nosotros también vamos el 20, queremos hacer alguna excursion, aunque todavia no tenemos claro como hacerlas, pero creo q la contrataremos en playa del carmen que por lo que he leido son mas baratas. Si quieres ponte en contacto conmigo y comentamos el viaje. Amadorllamas @ hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Begas! Nosotros vamos del 27 al 7 de agosto, nos veremos por allí. Yo soy vasca y mi futuro, casi inmediato, que ya queda poco, marido, gallego. De donde sois vosotros?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo no voy al Hotel Grand Riviera Princess..........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que pena! Pues nada, que lo paseis bien allí donde vallais.
Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo me he leido todos los comentarios del foro y creo que lo de los robos era al principio, que ya esta solucionado, parece ser que cambiaron las cajas por otras mas seguras, pero si llevas mucha pasta no esta de mas tomar la precaución de ponerla en la maleta bajo llave.
⬆️ Arriba

Experto

Hola forer@s;

A Polluela;

Nosotros estuvimos en el hotel del 15 al 22 de junio y dejamos las cosas en la caja fuerte... Y las camaras cargando en la habitación y no nos robaron nada de nada....

Supongo que al principio paso y que al recibir las quejas cambiarian al personal... Pero ya te digo que a nosotros no nos robaron nada de nada... Y por otro lado.... Tampoco se me ocurriria dejar 3000 euros en una habitación de hotel en una caja fuerte... Pero ni en la Riviera Maya ni en ningun hotel de España...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ursu!!!
Yo tampoco llevaria tanto dinero, mas que nada por que pa mi esa cantidad me parece una burrada, pero bueno, quien lo tenga... Cada cual... Teniendo allí un cajero, no veo problema y ademas por lo que contais para cambiarlo tampo he leido que te pongan ninguna pega.
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mi lo unico que me preocupa un poco es el tema de uracanes, pero ya he leido en otro foro que eso lo tienen muy controlado y como voy 12 días, pues malo sera que me los pase evacuada en un refujio.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes