HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p85 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 37 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 298926 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
A mi lo unico que me preocupa un poco es el tema de uracanes, pero ya he leido en otro foro que eso lo tienen muy controlado y como voy 12 días, pues malo sera que me los pase evacuada en un refujio.
⬆️ Arriba

Travel Addict

¿Quémoneda vais a llevar desde España?
Nosotros dólares.
Repito mi pregunta de esta mañana;
¿Alguine sabe el horario del autobús del hotel a Playa del Carmen?
Gracias
Lucas
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo aun no tengo claro si llevar dolares o pesos.
Si alguien nos puede ayudar...
⬆️ Arriba

Experto

Hola;

Polluela:

En cuanto a la moneda... Nosotros llevamos de las dos, y ambas te las aceptan sin problema.... También tuvimos que cambiar euros a pesos porque nos gastamos todo el dinero... Para cambiar allí es preferible en playa del carmen...

Luquillas:

Los horarios de autobus del hotel a playa del carmen no los sé, pero para ir tienes por la mañana solo y para volver creo que a las 6 de la tarde es el ultimo, pero hay que dejar reservado desde el hotel un día antes...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, yo he estado varias veces y os aconsejo llevar pesos, bien podeis pedirlos en españa con unos días antes o cambiarlos en cancun.

Lo de llevar pesos es por que ellos redondean, si algo vale 200 pesos, si pagas en euros van a ser 20 euros y si pagas en dolares lo mismo 20 dolares, si cojeis la calculadora y veis el cambio, a la larga vais a perder mucha pasta pagando en euros.

Yo meti la pata la primera vez, cambie en españa en dolares y allí me toco cambiar a pesos. A si que ahora lo que hago cuando voy me llevo mis euros y voy cambiando a pesos no cantidades grandes por que en realidad tampoco te gastas mucho (si es con todo incluido) lo que quieras comprar de algun regalito y poco más.

Ya me queda menos para volver!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaaa!!he estado leyendo a la mayoria de la gente pero no me q ueda claro una cosa....hay que llevarse algo pa los mosquitos para dentro de la habitación??? no tiene la habitación aire acondicionado?? así evitas dormir con la ventana abierta no??
Ayyyy que ya a nostros nos queda poco para irnos...salmos este viernes día 11 hasta el día 19,q nervioooooos!!

Gracias a todos esta pagina es genial
⬆️ Arriba

Experto

Hola Carijuji;

La habitación tiene ventilador y aire acondicionado, pero el problema es que cuando te hacen la habitación tienen que abrir para ventilar y siempre se puede colar algun mosquito... Y el aire acondicionado no los mata...

Salu2;

Ursu
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,en cuanto a la moneda, pensábamos llevar dólares pero he estado mirando la diferencia y quizas nos llevemos pesos mexicanos, parece q sale más rentable, por eso que he leido del redondeo. Si en general allí piden pesos mexicanos y llevas dólares al redondear vamos a perder, además que creo que al cambiar, es mayor la proporción si pedimos pesos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Me gustaría contactar con personas que vayan el domingo próximo.

Estos son nuestros correos:
Oscarniza@hotmail.com
Carmenflauta84@hotmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Alguien sabe algo de primera mano sobre el aparto ultrasonido para los mosquitos???
Ayer lo vi en Alcampo a 6.95€ y me parecio barato, pero si no sirve para nada....
Lucas
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA OSCAR, TE HE ENVIADO UN MAIL PARA EL TEMA DE LAS EXCURSIONES DIME COSAS.

UN SALUDITO
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No e recibido nada xinini, lo mismo lo as mandado a la dirección de mi novia. Tu vienes este domingo??
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, acabo de llegar de riviera y estuve en el princess así que si teneis alguna duda os la respondere encantada.saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Oscar!! no se,creo que envie el correo a los dos, pero bueno, nosotros vamos el martes 14, pero algunos días si que pdemos coincidir a algunas excursiones, me han enviado los precios de las excursiones con ese tan sr. Billy y comparado con algunas agencias están muy bien los precios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Shyrita:
No sabemos si hacer Chichen Itzá con Taxi. Dicen que en la puerta del hotel hay varios y tú negocias el dinero y la exxcursión, sabes algo sde esto??????
Si no te importa, cuéntae las excursiones qu´çe has hecho tú, aún estamos unpoco perdidos....
Grcaias
Lucas
⬆️ Arriba

Travel Addict

shyrita Escribió:
hola a todos, acabo de llegar de riviera y estuve en el princess así que si teneis alguna duda os la respondere encantada.saludos.

Hola Shyrita , después de tantos comentarios de todo tipo ¿ que te parece el hotel ? comida , servicio , instalaciones , habitaciones etc . ¿ repetirias ?
Vamos dentro de unos días y estaría bien conocer estas cosas y todas las que se te ocurran en cuanto a consejos ...

Saludos y mil gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas a todos!!

Nosotros somos una pareja, que nos vamos el día 18 de este mes desde Madrid con Pullmantour. Supongo que habrá mas gente que vaya para el mismo hotel, así que si alguien quiere formar un grupete para ir de excursion, alquilar coches, o buscar agencias y compartir información durante el vuelo, ( que 8 horas dan para mucho ), no dudeis en mandarnos un E-mail: mejico_2008@yahoo.es

Por lo demas, nosotros llevamos dólares, y ganas de pasarlo bien que es lo importante, ya que este o no limpio, que haya alguna piedrecita en la playa, o que limpien mejor o peor, se arreglara con un chupito de tequila limon y sal!!

SALUDOS!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Alguien ha viajado con dominicanatours.com??

Gracias!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Veo que hay mucha gente que va ahora para alla.Nosotros fuimos en febrero cuando el hotel estaba casi recien abierto y en genral todo bien.Si quereis ver fotos o leer mi relato de las excursiones que hicimos por libre (nada de agencias) aquí teneis mi blog:
www.sandarenrivieramaya.blogspot.com ...ogspot.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!

Alguien ha alquilado coche? Por cuanto sale mas o menos? Hace falta algún permiso de conducir especial?

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes