Riviera Maya: sanidad, vacunas, botiquín, alergias ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 4 de 55 - Tema con 1100 Mensajes y 583954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: hace falta ponerse alguna vacuna para ir a la RM???  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si Viruss tienes razon, es que precisamente eso es lo que yo saco en claro de este link. Por eso le decia a Evukis que lo visitara para que viera que no habia ningun problema, segun a la zona que fuera de viaje. Sabes que te digo? Que quien se quiera vacunar que lo haga y ya esta, creo que ya hay suficiente información como para saber lo que se debe hacer. Yo pienso irme de viaje y pasarmelo boooooomba!!!!!!!!!

Saluditos!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: hace falta ponerse alguna vacuna para ir a la RM???  Publicado:

Travel Addict

No se si a estas alturas Sonia ya te has marchado, pero yo decia que tu pregunta me sonaba de algo, y es que la misma pregunta la hiciste el año pasado. De todas maneras espero que ahora si te haya quedado claro y te vayas tranquila. Relajate y pasatelo muy, muy bien!!!!!!! Cuentanos cuando vuelvas por favor, matanos de envidia.
⬆️ Arriba
Asunto: INFORMACION SOBRE VACUNAS PARA RIVIERA MAYA  Publicado:
Invitado

Hola de nuevo, queria comentaros por si a alguien le interesa el tema de las vacunas para ir a Riviera Mya.
El otro día nos hacercamos mi pareja y yo a la delegación de salud para informarnos bien sobre el tema. Nos mandaron a vacunas exteriores y allí nos dieron toda clase de información sobre el lugar, las enfermedades.....
Bueno en conclusion que nos dijeron que para esa zona no es obligatorio vacunarse, pero que si es recomendable. Las vacunas que nos vamos a poner son: Un recuerdo del tetano y la de la hepatitis A, y un tratamiento sobre la Malaria pero eso ya en comprimidos, ah y relec extrafuerte.
Saludos y espero os alla podido ayudar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACION SOBRE VACUNAS PARA RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

Buenas recomendaciones, nunca vienen mal.

Pero recordemos la diferencia entre recomendables y obligatorias. Para México, ninguna obligatoria. Como recomendables, las que queráis, según Sanidad Exterior, pero sin tomárselo en plan hipocondríaco.

Como ejemplo, la misma Subdirección General de Salud Exterior recomienda la Hepatitis B y el Tétanos - Difteria para viajar a... ¡Andorra!

www.msc.es/ .../vacExt.do
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Si ya estan colapsados los centros de vacunaciones imaginate si nos lanzamos todos a vacunarnos porque tenemos que viajar Andorra
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, doctor House, supongo que nos haría un pase especial a los del foro, no??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Elvex Escribió:
Bueno, doctor House, supongo que nos haría un pase especial a los del foro, no??

Por supuesto yo os las pondrias todas no quereis vacunas pues toma vacunas
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues seguro que mas de uno se vacuna.....
Si existiera un contra la resaca de tequila cuanto mejor nos irian las vacaciones...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

brugalizado Escribió:
Pues seguro que mas de uno se vacuna.....
Si existiera un contra la resaca de tequila cuanto mejor nos irian las vacaciones...

Ajjajajjjaajja,esa seria la mejor vacuna
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Bueno, no se si llamarlo vacuna o profilaxis... Creo que se llama "sangrita", una especie de zumo de tomate con tabasco, que se toma junto con el tequila, también en vasito pequeño...

Que a nadie se le ocurra pedirlo a su médico de cabecera... No descarto Sanidad Exterior... Me espero de todo...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Brugalizado dime donde podemos comprar esa vacunita para el tequila, la necesitooooooooo. Un poquito de tequila, granadina, sprite y ya esta preoparado TEQUILA BUM, BUM.
O si no tequila, crema de cafe, mechero, llama y cucarachaaaaaa
⬆️ Arriba
Asunto: VACUNAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Travel Addict

Muy buenas, voy el 27 para el xcaret, no se si para ir tengo que ponerme alguna vacuna, ruego que me informeis de ese tema o de medicamentos que tenga que llevar o lo que sea

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VACUNAS EN RIVIERA MAYA  Publicado:

Dr. Livingstone

No hace falta vacunarse,preparate un botiquin con lo basico,en el foro tienes un apartado que pone botiquin del viajero dale un repaso,si aún así tienes dudas se te respondera.
⬆️ Arriba
Asunto: DENGUE en Riviera Maya  Publicado:
may

Invitado

Vamos a ir A RM y me gustaría saber si alguien sabe del estado de la epidemia de Dengue en RM.
Acias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DENGUE en Riviera Maya  Publicado:
Invitado

La semana pasada vi en un periodico digital mexicano que habia una epidemia de denge en isla mujeres, es lo unico que te puedo decir.
Yo no le di ninguna importancia
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA. Vivo en Toluca, México. El próximo 17 de Diciembre salgo a Cancún y a partir del 21 tengo reservación en el Grand Palladium Kantenah. Viajo con mi esposa y mi bebe de un año. Es cierto que cualquiera estamos expuestos a casos de dengue, pero ahora tengo miedo de que mi bebe pueda adquirirlo . Que hago?

Aunque no haya epidemia quizá pudieran darse casos aislados y no quiero ser uno de ellos.
⬆️ Arriba

Experto

Anonymous Escribió:
La semana pasada vi en un periodico digital mexicano que habia una epidemia de denge en isla mujeres, es lo unico que te puedo decir.Yo no le di ninguna importancia

¿te refieres a este? www.eluniversal.com.mx/ ...79500.html

Tengo un amigo que estuvo viviendo en Indonesia 3 meses y lo piyó, tuvo fiebres mu altas...pero ahora ta estupendo. ¿Hay vacunas?
⬆️ Arriba
Invitado

Edwin, el dengue se transmite por picaduras de cierta especie de mosquito, así que la recomendación sería usar siempre repelente, sobre todo si realizas un tour dentro de la selva. La época en que puede haber un poco más de riesgo es precisamente en estos momentos que es la época de lluvias (Septiembre y Octubre), pero veo que viajas en diciembre así que seguramente para entonces el riesgo será menor, ya que habrá acabado la época de lluvias y no habrá tanto mosquito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias. Al estaba algo nervioso pero ahora ya investigué más y tomando las debidas precauciones, espero regresemos del viaje contentos Y EL BEBE NO SE FASTIDIE DEL CALOR .
⬆️ Arriba
Asunto: SEGURIDAD SOCIAL  Publicado:
martinaza

Invitado

NOS VAMOS EL DOMINGO QUE VIENE, SABEIS SI TENEMOS QUE LLEVARNOS LA TARJETA DE LA SEGURIDAD SOCIAL O SI EXISTE ALGUNA PERO QUE NO SEA LA EUROPEA???

YO TENGO SEGURIDAD PRIVADA PERO MI MARIDO NO?? NECESITAMOS LLEVARNOS ALGO? GRACIAS
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes