HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA (HISTÓRICO 1) ✈️ p02 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Página 25 de 50 - Tema con 995 Mensajes y 172095 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND SIRENIS RIVIERA MAYA - 2007  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
De momento no, estuvimos mirando hoy el blue gran esmeralda y nos queda 400 € mas barato, lo que pasa es que no nos gusta el hotel asique supongo que terminaremos pagado lo que tenemos......
Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues si ylyana, es difícil llegar a decidirse, al final va a ser que nosotros también nos quedamos con el sirenis yo creo, porque aquí se pasan un poquito con los precios de gestión por el cambio de hotel + lo que ya cuesta de más los hoteles que estábamos mirando... Vaya que una pasta que a no nos sobra!
Es una pena que no coincidamos en las fechas y porque no podemos ir en las fechas que vais vosotros que si no... Lo cambiabamos! jajajaja
Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Pues estaria bien coincirdir pero bueno que le vamos a hacer, a ver si conocemos a alguien....
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues estaria bien coincirdir pero bueno que le vamos a hacer, a ver si conocemos a alguien....
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, me voy el día 16 para el hotel sirenis y me gustaria saber un poquito vuestra opinion y una duda que tengo que es mejor llevar dolares o pesos, alguien va para estas fechas????
⬆️ Arriba

Admin

lorenayguillermo Escribió:
hola a todos, me voy el día 16 para el hotel sirenis y me gustaria saber un poquito vuestra opinion y una duda que tengo que es mejor llevar dolares o pesos, alguien va para estas fechas????

Tienes un post que trata sobre moneda, echa un vistazo.

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0
⬆️ Arriba

Travel Addict

Lorenayguillermo esperamos vuestro relato a la vuelta. Nosotros vamos a finales de septiembre.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Eso Lorenayguillermo nosotros estaremos impacientes esperando vuestro relato, ya que nos vamos el día 13 de septiembre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@s!!

Para los que como nosotros van a este hotel, he encontrado estas páginas con fotos del hotel, os paso los enlaces:

www.worldisround.com/ ...index.html
www.luketravels.com/akumal/ (abajo del todo de la página a la izquierda, si pincháis donde pone NEXT GALLERY SET os van saliendo más fotos, son todas increíbles!! )

Ya queda menos!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias TaniayJavi, a ver si tengo un ratito y les ehco un vistazo.
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Recomendación edificios hotel Grand Sirenis??  Publicado:

Experto

Holaaaa yo estuve allí el año pasado....ainsss q recuerdosss....Te cuento, el edificio en el que te toque da lo mismo hombre x lo menos a mi sinceramente pero de todas maneras no estan muy lejos los edificios, en el mini bar tienes botellas de agua con o sin gas, refrescos,cervezas y zumo creo q también, y a parte 2 garrafas de 3 litros mas o menos de agua, y no te preocupes que lo reponen todos los días, así que falta de agua no vais a tener jajaj,, si kereis saber algo mas sobre el hotel m podeir preguntar lo que querais, un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicawap y gracias por tu ayuda!!

Yo te voy a hacer otra preguntilla... Sabes si se puede mandar un email al hotel un poco antes de ir para pedir una habitación concreta? Por ejemplo, con vistas al mar? Supongo que esto estará sujeto a disponibilidad pero lo que no se es si se puede hacer y si hay que pagar algún extra por ello.
Otra cosilla, qué tal la comida? qué nota le pones? Por los comentarios que leo en tripadvisor hay opiniones para todo, aunque la mayoría son de americanos y me gustaría tener opinión de un paladar español, aunque claro está, se que como en España no se come en ningún lado jejeje

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

No hay nadie que haya venido recientemente de este hotel y nos pueda contar cositas mientras seguimos a la espera?

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaa Tania y Javi, pues mira yo al hotel mande un mail pero para los huracanes que habia pasado uno por allí a ver que tal quedo, imagino que si podras lo que no se como ira eso si por suplemento o disponibilidad o no se, yo tenia vistas a una especie de selva jajajajaj na mas q arboles y palmeras pero total pa lo que estuve en la habitación......

La comida menos el 1º día que en el buffete fue la noche asiatica a todo le doy un 10, pero claro el 1º día entre el sueño y el cansancio solo pensaba en la cama, mira que se llega echo polvo dios, pero weno no cuentes eso jajaja, tendras que elegir 4 restaurantes de los tematico, yo solo pude ir a 2 xq los demas días llegue tarde d las excursiones, el italiano bueniiiiiisimo y el brasileño ya ni te cuento q bueno dios, el buffete principal tienes de todo, desde comida mexicana hasta comida normal, y la noche de la langosta joer como te pones jajajajajja.

Luego tienes un bar a un lateral de la playa, come alitas de pollo y comete una a mi salud, buffff las mejores q e probado, y los nachos con queso???? mejor no recuerdo jajajaj, también tienes cerquita de ese bar uno de zumos naturales sin alcohol, buenisisisisimos también , q mas q mas q mas, ah si en la otra piscina es q hay muchas ajjajaja hay un buffete mas pekeñito por si estas en la pisci y no te apetece vestirte para ir a comer al otro pos comes allí, hay menos variedad pero se puede comer, tiene hamburguesas, perritos, pizza, ensalada......cosas así.

A ver q mas q mas..... Ah si, si aun lo hacen tienes q ver el espetaculo de El Rey Leon allí en el hotel, es super bonito, la verdad q los espectaculos son curradisimos....y ya no se m ocurre na mas pero si se t ocurre tu pregunta pregunta jajajaj,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Graciassssss chicawap, que ganas tengo de estar ya allí y más después de leer todo lo que cuentas!!!!!!

Respecto al espectáculo del Rey León había leído que lo hacen en inglés, es eso cierto????

Y bueno, lo de pedir una habitación concreta tampoco es que me importe demasiado, como tu dices, para lo que se está en la habitación... Era sólo una curiosidad jejeje

Lo de los restaurantes nosotros vamos a estar 2 semanas y creo que tenemos 3 cenas temáticas por semana así que nos dará para probar unos cuantos jejejeje al italiano voy seguroooooooo porque me encanta la comida italiana mmmmmmmm se me hace la boca agua sólo de pensarlo, ya me he puesto a régimen porque creo que allí vamos a coger unos cuantos kilos jajajajajaja

Por cierto, que tal el tema de la animación? Lo digo porque en cuba fuimos a un Iberostar y fue genial, hasta nos hicimos amigos de los animadores y salimos de marcha con ellos!! Nos gusta relacionarnos con la gente y conocer un poco de su cultura, esperamos hacer buenas migas también con la gente de este hotel!

Bueno, de momento no se me ocurre nada más pero seguro que algo se me olvida jajajaja, de nuevo muchas gracias por todo! Da gusto encontrar gente así por aquí... A ver si ala vuelta puedo ser de tanta ayuda para los que vayan!

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

15 días??????¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo quieroooooooooooooo jajajajajaja.

Si es en ingles el espectaculo, pero es en plan musical así q lo vas a entender, bueno yo x lo menos xq m sabia las canciones, pero merece la pena verlo, ahhh y 1 noche a la semana creo q era ponen una especie de mercadillo en el teatro de artesania y la verdad q estaba super bien .

La animación genial super diviertidos, yo la diurna solo estuve una vez que nos pusieron a bailar salsa jajaja y me rei una pasada y luego por la noche a la disco del hotel a practicar jajaja, x cierto si vais a ir a la disco no vayais caminando q es un montooooon de camino jaja, cuando se acaban los espectaculos en el teatro hay una especie de trenecito que os llevan y luego van a recojeros tb. Los chicos esos de los carritos también son muy majos , alla la gente es muy abierta y sociable, y vamos con uno d ellos me rei to lo que me dio la gana jajaja, x cierto si vais a traer tequila podeis ir a comprar al supermercado Wall markt o algo así se escribe jajajaj.

Que envidia me dais de verdad jajajajjaja y no tienes q darme las gracias q pa eso estamos,

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si si no es por problema de entenderlo, vivimos en Inglaterra así que no tendríamos problema, es sólo que me resulta curioso estar en Méjico y ver un musical en inglés jajajajaja pero bueno, es lo que tiene que haya americanos por todos lados jejeje

Gracias por la recomendación para comprar tequila, alguna botellita habrá que traerse no? jajaja

Y si, vamos 2 semanas porque viajamos desde Londres y aquí la diferencia de ir 1 semana o 2 varía muy poco, no como en España que se sube un montón... Algo bueno tendría que tener estar aquí no? jejejeje

Mmmmm que más? he leído que la playa tiene muchas piedras y la gente recomienda llevar zapatos de agua, tan mal está? La verdad es que tampoco me importa mucho este tema pero bueno, si puedes darnos algún consejillo pues mejor!

Te estoy acribillando a preguntas, lo siento! Es que parece que van pocos españoles a este hotel y no se habla mucho de él en el foro...

Hablando de españoles... Coincidiste cuando fuiste con españoles en el hotel? Tenemos pensado alquilar un coche y estaría bien para compartir gastos y pasarlo mejor en las excursiones...

Bueno, gracias de nuevo!!
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Ahhhh entonces no vais a tener ningun tipo de problema jajaja.

La playa tiene piedrecitas pero pokitas pokitas al entrar ya luego un poco mas adentro no hay nada no hace falta zapatos de nada no te preocupes por lo menos el año pasado estaba así, sera que yo estoy acostumbrada a las playas de muuuchas piedras jajajajaj, pero nada poquitas poquitas.

Yo cuando fui contacte con muchas parejas españolas por aquí pero con esos fue con los menos que estuve ya que fueron 2 días antes y ya lo tenian todo planeado cuando llegamos, y parejas españolas con nosotros llegaron como 5 mas por eso no te preocupes que habia muchos y en la reunion del 1º día es cuando mas conoces, nosotros estuvimos todo el viaje con una pareja de barcelona, hicimos todas todas las excursiones juntos, la verdad que se pasa mejor jajajjajajja.

En cuanto al tequila yo creo que me traje 5 o 6 jajajja y me da pena tomarmelo así que aquí esta haciendose añejo jaja pero no importa.
Ah si vas a Playa del Carmen pasate por una tequileria para que sepas que es tekila d verdad, nunca se m olvidara los sudores que pase con medio chupito jajajajjajajajjaj.

SI quieres que te cuente mas cositas sobre excursiones y demas, mandame un privado y te agrego al msn y así hablamos mejor y te paso fotos del hotel y de las piscinas y de la playa etc etc

Un saludo y muchas de nadas jajajja
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chicawap te he mandado un privado!!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias chicawap, eres la unica que nos facilita un poco de información del hotel. Hemos seleccionado bien el hotel??????????????
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 48, 49, 50  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes