Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros somos una pareja, que nos vamos el día 18 de este mes desde Madrid con Pullmantour. Supongo que habrá mas gente que vaya para el mismo hotel, así que si alguien quiere formar un grupete para ir de excursion, alquilar coches, o buscar agencias y compartir información durante el vuelo, ( que 8 horas dan para mucho ), no dudeis en mandarnos un E-mail: mejico_2008@yahoo.es
Por lo demas, nosotros llevamos dólares, y ganas de pasarlo bien que es lo importante, ya que este o no limpio, que haya alguna piedrecita en la playa, o que limpien mejor o peor, se arreglara con un chupito de tequila limon y sal!!
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Veo que hay mucha gente que va ahora para alla.Nosotros fuimos en febrero cuando el hotel estaba casi recien abierto y en genral todo bien.Si quereis ver fotos o leer mi relato de las excursiones que hicimos por libre (nada de agencias) aquí teneis mi blog: www.sandarenrivieramaya.blogspot.com ...ogspot.com
No te hace falta ningun permiso especial y los precios no los conozco exactamente, pero en el hotel esta Rentacar, si lo quieres te paso su mail y te pones en contacto con ellos y lo averiguas.Creo que también hay un hilo para eso donde se habla de las agencias en playa del carmen y los precios.
no te hace falta ningun permiso especial y los precios no los conozco exactamente, pero en el hotel esta Rentacar, si lo quieres te paso su mail y te pones en contacto con ellos y lo averiguas.Creo que también hay un hilo para eso donde se habla de las agencias en playa del carmen y los precios.
Nosotros estuvimos en Marzo y os contesto a algunas preguntas que he leido.
No creo que las espirales hagan falta para los mosquitos, nosotros nos llevamos un spray y por las noches antes de ir a cenar fumigabamos todo y dejabamos cerrado y a la vuelta de la cena no habia ni uno. No nos picaron en toda la semana salvo al pasear por la noche que nos poniamos relec, sobre todo a mi hija y ya está.
Nosotros alquilamos un coche en Playa del carmen. Cogimos el autobus una mañana y estuvimos preguntando precios en distintas casas de alquiler. Creo que nos costó 550 pesos el día. Fuimos con él a Chichen Icha y a Tulum y con una niña pequeña nos dió mucha libertad de horarios al ir y venir cuando queriamos.
En cuanto al dinero, comprobamos que lo que sale mas barato al cambio es sacar allí pesos del cajero. No es necesario llevar desde aquí, puesto que cuando llegas lo primero te dejan en el hotel y allí ya sacas y ya tienes pesos.
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Votos: 0 👍
Hola, nosotros también alquilamos un coche con avantrentacar (www.avantrentacar.com) desde aquí y nos salio por 100 euros la semana.No necesitas ningun permiso especial y piensa que allí la gasolina es superbarata así que si alquilas el coche te ahorras una pasta en excursiones.Ademas, vas y vienes cuando chichen muy temprano y lo vimos solos sin calor y sin gente.
Sobre el dinero a llevar es una tonteria ir con dolares ya que allí prefieren euros (como en todos lados) y lo mejor como han dicho es pagar en pesos así que te vas con los euros y los cambias allí.
Hola, nosotros también alquilamos un coche con avantrentacar (www.avantrentacar.com) desde aquí y nos salio por 100 euros la semana.No necesitas ningun permiso especial y piensa que allí la gasolina es superbarata así que si alquilas el coche te ahorras una pasta en excursiones.Ademas, vas y vienes cuando chichen muy temprano y lo vimos solos sin calor y sin gente.
Sobre el dinero a llevar es una tonteria ir con dolares ya que allí prefieren euros (como en todos lados) y lo mejor como han dicho es pagar en pesos así que te vas con los euros y los cambias allí.
He leido por ahí que el problema de alquilar coche esta en que si tiene un percance lo tienes que pagar. Es verdad?
Bueno chicos., me llego la hora, esta noche salgo hacia Madrid y mañana a la 1, buffffff, al caribe.
Yo llevo pesos mejicanos creo que sale lo más barato. Así que nada, ya os contaré cuando vuelva de este hotel.
Hasta pronto!!
Mañana salgo junto a mi chico hacia la Riviera Maya y me gustaría saber si alguno de vosotros ha estado en el hotel Grand Riviera Princess... Me han dicho que es muy bonito, pero ya sabéis, siempre gusta saber más opiniones....
Por cierto, alguien que vaya también mañana para ese hotel? Gracias....
Mañana salgo junto a mi xiko acia la riviera maya y me gustaria saber si alguno de vosotros a estado en el hotel gran riviera princess... Me han dixo k es muy bonito pero ya sabeis siempre gusta saber mas opiniones....
Por cierto alguien que vaya tmb mañana para ese hotel? gracias....
Muy buenas, aquí te dejo el enlace del hotel al que vais a viajar donde encontraras mucha información y que espero que te sea de gran ayuda. www.losviajeros.com/ ...start=1020
Saludos
Mañana salgo junto a mi xiko acia la riviera maya y me gustaria saber si alguno de vosotros a estado en el hotel gran riviera princess... Me han dixo k es muy bonito pero ya sabeis siempre gusta saber mas opiniones....
Por cierto alguien que vaya tmb mañana para ese hotel? gracias....
También te dejo el enlace a la riviera maya en general para que puedas encontrar mas información aparte del hotel, como pueden ser excursiones etc...
OSCARNIZA!!!!!
Que envidia!! A mi aun me queda un poquito mas de un mes, pero ya sueño casi todos los días que estamos allí.
Espero que os lo paseis de maravilla, que no tengais ningun problema con nada, que sea todo perfecto.... Y que, por supuesto, nos cuentes todo con todo detalle a la vuelta.
Os deseamos un buen viage.
Un saludo!!
Judiths he leido por ahí ke damius te decía k no hacía falta un carnet especial para conducir, pero no es exactamente así, según el tratado de viena y ginebra tu permiso de conducir es válido para los paises adheridos a este tratado (osea europa) es cierto q no te van a pedir el internacional pero en caso de accidente tu permiso no es legal, yo me sacaria el internacional vale 9,20 y es un simple papeleo en tráfico a mi me lo dieron el mismo día, saludos.