Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
EL TABACO LOGICAMENTE LO TIENES QUE LLEVAR, POR TODO LO DEMÁS NO TE PREOCUPES HAY DE TODO CERVEZA, CHOCOLATE, NACHOS, COMBINADOS TODO TODO Y TODO MENOS EL TABACO. EN EL MUEBLE BAR TODO TIPO DE BEBIDAS Y SI DE ALGO NO HAY LO PIDES EN SERVICO DE HABITACIONES QUE LO TIENES 24 HORAS AL DÍA Y TAMBIEN ENTRA EN EL TODO INCLUIDO EXCEPTO EL TABACO CLARO.
Cada día que pasa me pongo mas nervioso.....yo me voy el día 10 de agosto,que ganitas cuidado con el carburrente yo eh emitido los villetes para que no me suban...
Saludossss
Hay un día en concreto a la semana que el spa se puede utilizar pero solo el tema de las saunas ya que todo lo de los masajes es de pago. El tema de cual es el día para disfrutar de lo de las saunas os lo van informando cada día con una hoja informatia que os dejan cuando limpian la habitación y donde además os informan de los espectaculos diarios como cuales son y en que parte del hotel los hacen ya que es inmenso. Podeis estar tranquilos que habeis elegido con total seguridad el mejor hotel de toda la riviera maya. Para cualquier duda ya sabeis nosotros hace una semana que hemos regresado de ese sueño.
Si os traire todo lo que pueda fotos y videos... Para el que aun no tenga idea de lo maravilloso que tiene que ser ya que deseas que todo salga bien y pagamos un dineral chamoytata ya tiene que estar al yegar aber si nos cuenta....saludosssss a todoss
Hola a todos!
Mi chico y yo vamos al Valentín del 3 al 13 de agosto y queremos alquilar un coche. Hemos preguntado al hotel, pero su agencia sale carísima, así que pensábamos cogerlo con cancunrentacar. Mi duda es si en el hotel hay una zona de aparcamiento libre, o bien tiene un parking de pago. Los que habéis estado ya, sabéis si hay una zona para aparcar?
Muchas gracias a todos!!!!
Hola a todos.Es la primera vez que escribo en este foro y lo primero que quiero hacer es dar las GRACIAS, ya que, sin sus participantes y sus opiniones,mi viaje no hubiera sido tan positivo y yo no hubiera ido tan informado.LA RIVIERA MAYA es un zona maravillosa, digna de ser visitada al menos una vez en la vida, y el VALENTIN IMPERIAL MAYA es , sin duda, el lugar ideal para hacerlo.
Suele ocurrir, cuando se visita el caribe por primera vez, que, a la vuelta se vea todo de una forma ideal,sobretodo el hotel en que se ha alojado uno. A mi me ocurrio cuando regrese de PUNTA CANA y de su MELIA CARIBE TROPICAL, pensaba que no me volveria a alojar en un hotel de su nivel.ME EQUIVOQUE, la diferencia de precio( notable) entre en el VALENTIN y la mayoria de los hoteles de la RIVIERA MAYA esta justificada por un trato personal exquisisto, sin pulseritas, solo para adultos y sin las prisas, agobios, colas y reservas de cenas de otros resort, muy buenos, pero también mas masificados por su capacidad.
La cercania con el aeropuerto ( escasos 15 minutos en van), una playa es tupenda( mejor de lo que se aprecia en las fotos), un servicio de habitaciones maravilloso(24 horas -todo incluido) y el clima de paz y tran quilidad que se respira en todo el complejo, hacen del VALENTIN , para mi, un lugar ideal para una luna de miel, como fue mi caso, o para descansar en sus fantasticas habitaciones( recomiendo la GOLDEN) y su gastronomia ( puro lujo).
Por ultimo, recomendar las excursiones por libre( muchisimo mas baratas con coche de alquiler y sin ningun peligro) y nada mas, UN ABRAZO Y BUEN VIAJE.
Hola a todos!
Mi chico y yo vamos al Valentín del 3 al 13 de agosto y queremos alquilar un coche. Hemos preguntado al hotel, pero su agencia sale carísima, así que pensábamos cogerlo con cancunrentacar. Mi duda es si en el hotel hay una zona de aparcamiento libre, o bien tiene un parking de pago. Los que habéis estado ya, sabéis si hay una zona para aparcar?
Muc
Has gracias a todos!!!!
Acabo de llegar hace una semana y te confirmo que el hotel dispone de dicha zona de aparcamiento libre, es mas, los chicos de la recepción , incluso se ofrecen para aparcarte el coche y guardate la llave,mediante un cupon. Yo, personalmente , les di las gracias, pero preferi hacerlo yo. Ten en cuenta, que aunque hay escaso 50 metros, y no deberia pasar nada, si golpean el coche te supone un problema serio para ti , y no hay necesidad.
Por lo demas, sobre el coche y cancuntrentacar que sepas que es mucho mas barato( 2200 pesos=150 euros mas o menos, durante 4 dias), pero tambian te digo que , en mi caso,alquile un jeep y no lo tenian preparado a mi llegada, por lo que tuve que llevarme un dodge attitude nuevo pero sucio que me permitio moverme a mi antojo. Que sea mas barato implica estas cosas, la central de cancun te otorga un coche pero ellos estan en playa del carmen y el primero que paga se lleva lo que quiera.En fin , que vale la pena alquilar con ellos pues te vienen a buscar al hotel y luego cuando les entregas el coche( te recomiendo hacerlo directamente en su oficina) te llevan de vuelta, ademas , como ya sabras , el ahorro de dinero es brutal con respecto a las excursiones. Un saludo y cualquier duda que te surja, si puedo, te la aclarare. BUEN VIAJE
Muchas gracias fortes! Duda resuelta! En cuanto a lo del coche, creo que me arriesgaré a cogerlo por cancunrentacar porque hay mucha diferencia de precio, cruzaremos los dedos!
Gracias!!!
Hola de nuevo:
Fortes, estoy organizando las excursiones y me ha surgido la duda de más o menos cuánto tiempo se tarda a los sitios (más que nada para programar visitar varias cosas en un mismo día). Como he visto que también cogisteis coche, pues me animo a preguntarte a ver si te acuerdas de más o menos cuánto tiempo se tarda, sobre todo a Chichen itza, a Tulum y a Cobá. A Chichen itza fuisteis por la carretera de Cancún? En el foro todo el mundo habla de ir por la de Cobá, pero creo que es peor carretera (la de Cancún es de peaje?). Desde nuestro hotel no sé por cuál se irá mejor.
Muchas gracias!!!!
Satoraes hola yo diria que te metas en el foro de las excursiones de rivera maya se haba mas que aqy y te van a solucionas todo ya que este solo trata de este hotel... Saludos