Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Es normal porque se van abriendo nuevos temas pero da pena con el tiempo y esfuerzo que has ocupado en hacerlo quede en el olvido, pero nada así es la vida, repetimos y hacemos uno nuevo!!
Saludoss
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola chicos
Por lo general, casi ningún relato, se queda en el olvido, y mucho menos si son como los vuestros
Nosotros intentamos hacer una selección, de aquellos que nos parecen mas completos y en cuanto tenemos un ratito libre los vamos subiendo al postIt de los relatos de los recien llegados.
De esa manera, relatos como los vuestros jamás se pierden.
Pues si :D:D:D
Ok luego te contestare en casa con mas calma y te preguntare algunas cositas que ahora toi liadilla.
Por eso nos vamos porque son tres días y encima uno lo pasas durmiendo!
Saludos
Hola, soy nuevo en este foro y la verdad que estoy alucinado de la cantidad de información que se obtine...
Nosotros salimos de Madrid el 15 de Septiembre. Me gustaría conocer gente a través de este foro y poder quedar allí. Mi hoterl es el Iberostar Paraiso Maya
Hola gente, somos una pareja de 35 y 33 años de tenerife con un niño de 5 años y queremos ir para riviera maya en diciembre, así que como hay tiempo pues a ver si vamos mas gente para alla y la liamos bien jajajaja, weno espero respuesta por aquí y a ver si somos muchos, saludos