Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
Votos: 0 👍
Hola chicos
Por lo general, casi ningún relato, se queda en el olvido, y mucho menos si son como los vuestros
Nosotros intentamos hacer una selección, de aquellos que nos parecen mas completos y en cuanto tenemos un ratito libre los vamos subiendo al postIt de los relatos de los recien llegados.
De esa manera, relatos como los vuestros jamás se pierden.
Pues si :D:D:D
Ok luego te contestare en casa con mas calma y te preguntare algunas cositas que ahora toi liadilla.
Por eso nos vamos porque son tres días y encima uno lo pasas durmiendo!
Saludos
Hola, soy nuevo en este foro y la verdad que estoy alucinado de la cantidad de información que se obtine...
Nosotros salimos de Madrid el 15 de Septiembre. Me gustaría conocer gente a través de este foro y poder quedar allí. Mi hoterl es el Iberostar Paraiso Maya
Hola gente, somos una pareja de 35 y 33 años de tenerife con un niño de 5 años y queremos ir para riviera maya en diciembre, así que como hay tiempo pues a ver si vamos mas gente para alla y la liamos bien jajajaja, weno espero respuesta por aquí y a ver si somos muchos, saludos
Buenos días, lamento decirte que todavía no voy a poder enviarte ni colgar en el foro las fotos de nuestro fabuloso viaje, sinceramente no domino demasiado nuestra cámara de fotos y de ese tema se encarga mi marido, el pobre anda tan liado desde que regresamos que todavía no las ha podido descargar, pero prometo que en cuanto las tenga las colgaré.
Si te miras en la página principal el directorio que hay de información de los hoteles, verás que hay un apartado para el White Sand, el Colonial y el Kantenah, míratelo es exactamente como se muestra ahí.