EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p46 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 40 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 118426 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Gracias a todos por contestar.

Vosotros recomendais SIAN´KAN ? El año pasado estuvimos en RD y hicimos algo parecido, por eso lo descartamos.

Fjmajo seguramente añadiremos algun cenote a la excusión de Coba. Vamos del 7 de agosto al 19. Que tal es la playa de Akumal ?

Gracias,
------

Buenos os dejo los precios, son aproximados (por persona y calculando un cambio de 16 pesos por euro).

- EXCURSIÓN TULUM + PLAYA PARAISO: entrada 48 pesos + 40 pesos la van (ida y vuelta): 5,5 EUROS.

- CHICHEN ITZA+ CENOTE IK KIL+ EK BALAM + CATEDRAL DE VALLADOLID

Entrada Chichen : 98 pesos = 6 euros aprox.

Entrada Ik Kil : 60 pesos = 3, 75 aprox. (sin añadir los chalecos que son 20 pesos)

Entrada Ek Balam : 35 pesos = 2 euros aprox.

Total entradas: 11, 75 euros aproximadamente

Esta excursión la voy a hacer contratando a un taxista para todo el día y madrugando mucho jaja. Según los precios que me paso Niness, como máximo 1500 pesos para todo el día = 93 euros aproximadamente.

Total de la excursion: 104,75 euros aproximadamente.

- EXCURSION COBA + ALGUN CENOTE + PLAYA AKUMAL ?:

Entrada Coba: 48 pesos= 3 euros + el alquiler de bicis (30 pesos) o bicitaxis (2 personas ida y vuelta 95 pesos :6 euros ) ,también esta la opción de darse un paseo.

Yo añadiria algún cenote a la excursion y quizas también Playa Akumal, cuando decida a cual ir os lo dire, estos son solo precios orientativos.

Taxista para todo el día, para la zona de Coba... 1200 pesos = 62 euros.

- EXCURSIÓN XCARET:

Entrada PLUS ( con comida incluida, bebidas, taquilla...): unos 60 euros + van ida y vuelta (40 pesos = 2,5). Total: 62, 5

Buenos creo que es todo, cualquier cosa me decis.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

joxepo Escribió:
Hola viajeros!!!!!!!!!!!! sabeis que agencia hay dentro del palladium? tengo entendido que ya no esta magic tour y que tal es la nueva agencia?

Hola joxepo...aquí tienes la información que pides

www.losviajeros.com/ ...088#504088

Un Saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Sitios Arqueologicos en la peninsula del Yucatan y precios.  Publicado:

Experto

Los sitios arqueologicos estan "controlados" por el Instituto Nacional de Antropología e Historia mejicano.
Este tiene fijados los precios de entrada a estos segun categorias:

AAA= $48.00

AA= $46.00

A= $39.00

B= $35.00

C= $29.00

Algunas zonas arqueológicas tienen una cuota adicional que solicita el gobierno estatal que no se refleja aquí.

Estos precios entraron en vigor el lunes 24 de diciembre de 2007.

Provincia: Quintana Roo

Cobá AAA
Dzibanché A
El rey B
Muyil C
Kohunlich AA
San gervasio A
Tulum AAA
Xel há B
Chacchoben A
Xcaret B
El meco B
Oxtankah B

Provincia: Yucatán

Chichén itzá AAA
Uxmal AAA
Acancéh C
Aké C
Chacmultún B
Labná B
Sayil B
Oxkintok B
Kabah B
Dzibilchaltún AA

Provincia: Campeche

Balamkú C
Becán A
Calakmul A
Chicanná B
Chunhuhub
Dzibilnocac
Edzná A
Hochob C
Santa rosa xtampak C
El tigre (itzamkanak) C
Xpuhil B

Intentare ir añadiendo mas info a medida que la vaya recopilando.
Esta info es de la pagina del Instituto Nacional de Antropología e Historia mejicano.
Aun así os puedo decir que los sitios arqueologicos de Campeche al estar fuera de la ruta turistica son mas baratos que los de Yucatan o Quintana Roo pero no por ellos son mas interesantes de ver. En especial Calakmul o Kohunlich que a mi personalmente me encantaron. El unico problema, olvidaros en hacerla en el día desde playa del Carmen (y menos desde Cancun)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones con iberojet  Publicado:

Indiana Jones

La semana pasada con iberojet
Paquete
Chichen itza valladolid
Tulum xelha
Coba tankah
De regalo compras en cancun
Precio 200 euros
Bueno ( te olvidas de comerte el coco como ir o como sale mejor de precio etc
Inconvenientes hay guias buenos y pesadillas
Nosotros lo hicimos así y muy bien se que he pagado mas que por libre pero he aprovechado el tiempo por que o lo organizas con gente desde aquí o se te va un día por lo menos en intentar organizarlo tu y aun con eso tengo mis dudas de que todo finalmente te pueda salir bien , prefiro pagar y que me lo organizen y mintras yo en la piscina con mi piña colada
⬆️ Arriba

Travel Addict

theorema Escribió:
La semana pasada con iberojet
Paquete
Chichen itza valladolid
Tulum xelha
Coba tankah
De regalo compras en cancun
Precio 200 euros
Bueno ( te olvidas de comerte el coco como ir o como sale mejor de precio etc
Inconvenientes hay guias buenos y pesadillas
Nosotros lo hicimos así y muy bien se que he pagado mas que por libre pero he aprovechado el tiempo por que o lo organizas con gente desde aquí o se te va un día por lo menos en intentar organizarlo tu y aun con eso tengo mis dudas de que todo finalmente te pueda salir bien , prefiro pagar y que me lo organizen y mintras yo en la piscina con mi piña colada

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO!!
Yo pienso hacer lo mismo (con la touroperadora). Por motivos personales...
Pedia información y nadie me respondia ya que la mayoria van por libre.
Todo lo que me puedas contar seria de gran ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo he estado dos veces y las dos la he heco con el touroperador, todas menos la de sian Kaan que no la tenian y me la consigieron elos mismos pero con AllTour.... Cuando repita de nuevo hare lo mismo. Te mareas menos y la diferencia, aunque si que la hay, tampoco en como para tirarse de los pelos. Como dirian ello "tranquilos que estais de vacaciones" . Mi hermana fue a Coba por libre en una van y no contrato guia en las ruinas y el de las entradas les dijo "mira que venis de muy lejos para ver solo piedras" y tenia razon sin una persona que te comente lo que estas viendo esto no es lo mismo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Amaia,yo salgo el 9, es decir, pasado mañana y no tengo ni idea de como son las playas de akumal, pero dicen por el foro, que hay muchas tortugas y que hacer snorkel allí, al igual que justo al lado, en la laguna de yalku, es una pasada. Yo no quiero perdermelo!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pero imagino que allí habra guias...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sitios Arqueologicos en la peninsula del Yucatan y precios.  Publicado:

Indiana Jones

Gracias pro la información, muy currada. Gracias!"!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!!hay alguien que vaya al hotel grand flamenco occidental xcaret para el 18 de julio???nosotros vamos pero aun no sabemos que excursiones escoger!alguien puede ayudarnos??Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Claro que si, eso es lo que sobran allí . Ahora eso si como en las excursiones de los touroperadores los hay buenos malos y regulares.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me estái convenciendo para ir a las playas de akumal, ¿qué día lo hago, el mismo de coba?¿ Dónde están exactamente?
Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

AKUMAL ESTA, BAJANDO POR LA CARRETERA FEDERAL DESDE PLAYA DEL CARMEN, HACIA TULUM. BIEN, PUES ANTES DE LLEGAR A TULUM, JUSTO ANTES DE XEL-HA, UNA SALIDA A LA IZQUIERDA Q PONE AKUMAL CON UNA ESPECIE DE ARCO BLANCO CON TORTUGAS DIBUJADASY PONE AKUMAL.SOLO PASAR EL ARCO, A LA IZQUIERDA HAY PARA DEJAR COCHES. A 100M, LA FAMOSA PLAYA!!

ALLI TB ESTA LA LAGUNA DE YAL-KU. YO SALGO MAÑANA. ESTO SON REFERENCIAS DEL FORO.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Akumal queda cerca de Playa del Carmen, a 36 km dirección Tulúm.

No tiene pérdida

Puedes ir en cualquier momento
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola amaia, el taxista con quien has hablado es juan carlos?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros!!!!!!!!!!! vamos de luna de miel al palladium kantenah del 1 al 13 de septiembre después de mucho leer el foro lo mas seguro es que las excursiones las hagamos en playa del carmen odissey o infocenter queriamos hacer las excursiones de chichen itza cenote ik kil valladolid y tulum coba no sabemos si hacer el nado con delfines reservando en playa del carmen o en el mismo palladium y también hariamos en van xcaret día completo para disfrutar todo el día del parque y del espectaculo nocturno en principio vamos con la idea de hacer esas excursiones pero no es seguro. Nos aconsejais otro plan? no queremos alquilar coche y las excursiones con el touroperador nos parecen caras queremos hacer excursiones 3 o 4 días y lo demas disfrutar del hotel vamos de luna de miel y también queremos descansar y disfrutar del todo incluido y las actividades del hotel tengo entendido que en el palladium tienen hidro pedales en la playa entra en el todo incluido? un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sitios Arqueologicos en la peninsula del Yucatan y precios.  Publicado:

Indiana Jones

Muy buena aportación, demon.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, me he puesto en contacto con jun carlos y me ha pasado el precio de 150e por chichetza-coba y valladolid. Y yulum-akumal-playa paraiso-pueblo de tulum y cenote también 150q.
Me ha parecido caro, no cres?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Nosotros nos vamos este lunes al Hotel Riu Lupita, y la verdad es que vamos un poco peladillos de pasta por lo que me gustaría aprovechar al maximo el tiempo y el dinerillo que tenemos, tengo unas cuantas preguntas, a ver si me podeis echar una manita.

1. La primera es saber si nos interesa cambiar dinero, cuanto, y donde, por que no veo mucho sentido cambiar a dolares, significaría dobles cambios, no creo que salga interesante.

2. Por lo que hemos leído en el foro, querríamos hacer dos excursiones:

- Chichen Itza
- Tulum Coba

Pero no sabemos que hacer, si alquilar un coche, o llamar a un taxista de esos que comentan en el foro para que esté con nosotros todo el día, la verdad es que buscamos la opción más económica de las dos, y si podeis decirnos pasta y algún teléfono, os lo agradeceríamos muchísimo, por que vamos completamente perdidos en este aspecto. Y sin tener referencias es dificil buscarse la vida.

3. Mas viajecitos no podemos hacer por que el dinerillo manda, pero tendremos que comprar algun que otro regalo o nos correran a pedradas cuando volvamos, jeje. Nos podeis recomendar por donde vale la pena comprar cosas?, y sobre que dinero cuestan?, de todo tipo lo que sea, cualquier ayuda vale, por que no tenemos ni idea de lo que podríamos comprar, y donde.

Venga un abrazote a todos, y gracias por adelantado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cargipe, intento contestarte a alguna cosa

1. El dinero que necesitási depende mucho de tu intención. Yo te puedo poner una lista de los gastos que nosotros tuvimos. Hay un post sobre el cambio de dinero. Yo no te recomiendo cambiarlo a dólares. Simplemente, pregunta en tu banco en España, y mira en el foro a cómo está el cambio en Playa del Carmen, y ya decides dónde te sale mejor el cambio.

2. Lo mejor es alquilar un coche, y seguro que también te saldrá más barato. Yo lo hice en www.autoselrentacar.com por unos 20€ al día

3. Para comprar cosas, lo mejor es Chichén. Tienes que regatear mucho, pero podrás encontrar regalos muy baratos.

Mírate el post de cambio de moneda y el de compras:

www.losviajeros.com/ ...sc&start=0

www.losviajeros.com/ ...hp?t=78847
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes