Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Super Expert Registrado: 04-08-2007 Mensajes: 543
Votos: 0 👍
No, lo que piden es que les firmemos un papel en el que si no devolvemos el coche les autorizamos a cargarnos ese dinero en nuestra tarjeta de credito, es que o mi compi de viaje no se ha enterado o yo me explico como un libro cerrado. Jeje
Lo que queria saber es si recomendais alquilar un coche para las excursiones o es mejor ir en van o taxi?? Tener en cuenta que en principio somos una pareja.
Casi todas las casas de alquiler estan en playa del carmen???
Hola a todos!!!
Como es mejor ir a playa paraiso:
1-Taxi-El taxista se va y luego para volver al hotel ay alguna parada de taxis o el de antes te recoge a la hora que tu le digas?
2-Van-Pasan bastantes van por playa paraiso para el regreso al hotel?
Que resulta mejor de precio para 2 personas?
Muchas gracias.
¿No hay nadie que nos pueda orientar sobre los precios de los taxistas?, ya se que hay que regatear pero para saber si me estan tomando el pelo o no, por favor que alguien conteste.
Gracias, un saludo
Hola CARMEN RUBIO ...como he podido leer estás muy puesta en diversos temas....te importaría enviarme unas cositas y así voy acabando mi planning????
- Precio taxis y capacidad de personas.
- precios vans y capacidad de personas.
- tengo el precio i detalle de las excursiones de infocenter...si tienes de otras agencias...me las podrias pasar...????
Gracias i buen día........mi e.mail es: nurimire8@hotmail.com.
Hola a todos los foreros,
Salimos el 21 de agosto hacia Rivera Maya por una semana en TI,(mi novia y yo); mi pregunta es que precio puede llegar a costar alquilar un taxi o una Van si se quiere contratar para ir a ver los sitios mayas de Chichen Itza y Coba, mas o menos, y si alguien que vaya en esas fechas estaria interesado en compartir pues encantados, yo ya estuve hace 8 años por la zona pero en plan motxilero, la cosa es que en 7 días no puedo ir en el mismo plan.
Si alguien sugiere que precios se pagarian por el taxi compartido entre varios o si existiera alguien interesado en compartir pues genial. Ah!! nosotros estaremos en el Catalonia Yucatan Beach..
Saludos
Hola carmen rubio, a mi tb me gustaria que me mandaras la información y precios sobre taxis, te estaria muy agradecida. Me marcho en 10 días y ya tengo mas o momenos las excursiones decididas, aunque qeuria hacerlas en taxi o coche.
Mi email es bernardix13@hotmail.com
Gracias!!!!!!
El transporte depende de a donde te muevas y como.
Si vas de excursión la compañía te transporta en van o autobús(intenta echarle una foto al autobús de xcaret es muy curioso)
Si vas por tu cuenta podrás ir en van por dos pesos por persona o en taxi más caro.
Epero que te sea de utilidad.
Hola a todos,acabeamos de volver,me parece que PACO-VIAJERO a querido decir 20 pesos por personas,eso es para trayectos cortos ,
Nosotros nos hemos movido en autobus,van(o transporte colectivo como le llaman alli)y taxi,y no he visto nada por dos pesos
Para que os hagais una idea,de CANCUN a playa del carmen hay una hora de camino,unos 60 km y en van nos costaba 30 pesos por persona los niños igual,hay unos mini buses que aparcan enfrente a la estación de A.D.O,que cada adulto vale 34 pesos y los niños hasta 10 años la mitad
La van de playa a xcaret,el trayecto es corto nos costo 25 pesos por persona,los 20 o incluso 15 pesos aun son para trayectos mas cortos,.saludos ,si necesitais algo preguntar
Hola Mineraiz:
¿Como hicisteis vosotros las excuersiones??
Yo queria ir a coba tulum y xel-ha, por lo que he leido por aki esta bien hacerlo en Van que sale desde Playa del Carmen. A chichen tb me gustaria ir pero no en excursion organizada q veo q se hace larquisimo, sino tbb en van bus o taxi... ¿Sabes algo de esto??
Muchas gracias