RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p25 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 63 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 287846 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
w1r3d Escribió:
Hola,

Hemos cogido por solplan en agencia del 1 al 14 de Agosto en el blue bay grand esmeralda y nos sale por 3500 € a los dos. ¿cómo lo veís?

Si encuentro algo mejor, lo cancelo pago los 10 € p/p de la cancelación y lo cojo en otro lado... Eh?

Gracias, un saludo

El precio lo veo razonable, son casi 15 días.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hay que tener en cuenta que la noche extra nosa sale tirada, a 39 € por persona y noche con TI, por lo que el mismo viaje en una semana se quedaría en unos 3000 €.
⬆️ Arriba
Asunto: Reservar ya?  Publicado:

Experto

Me gustaria viajar en finales de Octubre - principios de Noviembre, es mejor reservar ya? O para ese plazo, cuando salen las mejores ofertas? Se puede conseguir un precio de 1200 euros 2 personas todo ( viaje + tasas )? Graciasss
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Reservar ya?  Publicado:

Experto

La respuesta a esa pregunta nadie te la puede dar. Si en esa epoca viaja poca gente puedes llegar a encontrar ofertas (eso si una semana antes) de hasta 300€ por persona.
Un precio de 1200€ se puede conseguir y es un buen precio pero lo dicho nunca se sabe como acertar. Eso si te puedo decir Noviembre aun es temporada baja en el caribe (todavia no ha terminado la temporada de huracanes)
Mira en Logitravel, allí suelen poner ofertas de precios para viajes al caribe (es una agencia de viajes de internet que vende viajes de mayoristas por ello no pongo la web para que no me digan que hago publicidad, te toca buscarla en el google )
⬆️ Arriba

Indiana Jones

kuper69 Escribió:
Me gustaria viajar en finales de Octubre - principios de Noviembre, es mejor reservar ya? O para ese plazo, cuando salen las mejores ofertas? Se puede conseguir un precio de 1200 euros 2 personas todo ( viaje + tasas )? Graciasss

Si se puede, pero tendras que esperar a que pase la semana del pilar
Es cuando sacan las ofertas buenas
Yo así lo he hecho en 2 viajes
Para que tengas referencias, pasado el ultimo pilar consegui una oferta para salir el 6 de nov, alojandome en el grand palladium 2 semanas de viaje, y por 999€ por persona

Si te da un poco igual el día de salida y el hotel, consigues viaje de 1 semana por 600€ seguro

Un ejemplo de una oferta para salir este viernes por 460€ en el riu lupita
www.dominicanatours.com/ ...p;noches=7

El viaje para dos con tasas y todo se te queda en 1372€
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No he ido en esa época, pero siempre se encuentran ofertas de última hora bastante buenas.
Como bien te dice mariazgz, debes esperar a que pase el puente del pilar y verás que encuentras un buen precio.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para encontrarlo a ese precio ahora mismo, tendrías que encontrar el viaje por unos 350€ por persona........de momento impensable. Por 500 ahora mismo está el tequila, pero luego sumale, suplemento carburante, tasas de aeropuerto y suplemento por salida desde donde salgas (no se como se las apañan pero siempre la cobran). A mi de momento me va a salir por 2200 los dos todo incluido ya justo en esa fecha....los hay por 1850 mas o menos pero es el riu lupita, o los ocean.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nosotros hemos cancelado el H10 punta coral pues con incrementos y demás se iba a más de 3500 ( aunque sea en agosto del 9 al 16) se puso muy caro para ese hotel. Lo hemos cambiado por una oferta al bahia principe Coba sale un poco menos y además ganamos con el hotel, lo único que me parece excesivo es el suplemnto de vuelo directo desde BCn que son 400 euros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es una pena que casi todas las ofertas no puedan ampliarse en noches, ¿alguien conoce algún sitio/url donde sí se pueda? El precio que yo tengo es de 3500 € al blue bay gran esmeralda del 1 al 14 de agosto (13 noches) alguien conoce precio mejor para más o menos estas fechas?

Un saludo a todo este fantástico foro
⬆️ Arriba

Super Expert

w1r3d Escribió:
es una pena que casi todas las ofertas no puedan ampliarse en noches, ¿alguien conoce algún sitio/url donde sí se pueda? El precio que yo tengo es de 3500 € al blue bay gran esmeralda del 1 al 14 de agosto (13 noches) alguien conoce precio mejor para más o menos estas fechas?

Un saludo a todo este fantástico foro

Hola,

Hablo de septiembre del año pasado. Cogí una oferta para 9 días y 7 noches, y pregunté en la agencia si esa misma oferta era ampliable. Me dijeron que no, que lo único que podía hacer es, una vez en destino, hablar con mi mayorista (fue solplan) y comunicarle que estaba interesada en contratar número extra de noches. Me dijo la de la agencia que si había disponibilidad, no debería tener ningún incoveniente en que lo hicieran, además ellos mismos se encargaban de gestionar el cambio de vuelo (contando con que hubiera plazas vacantes también). Una vez allí, y con tanto coco-loco, perdí la noción del tiempo y se me olvidó preguntar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Mmm no se yo si eso se podrá hacer ...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que no te den gato por liebre... Yo trabajo en una agencia de viajes y eso no se puede hacer, que en algún caso lo hayan hecho... A saber. Pero cuando sales de España ya llevas los billetes de avión a tu nombre, y sobre todo ahora en temporada alta... Cambiar vuelos y de todo allí, con lo "relajados" que son... No sé yo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Lna1981 Escribió:
Que no te den gato por liebre... Yo trabajo en una agencia de viajes y eso no se puede hacer, que en algún caso lo hayan hecho... A saber. Pero cuando sales de España ya llevas los billetes de avión a tu nombre, y sobre todo ahora en temporada alta... Cambiar vuelos y de todo allí, con lo "relajados" que son... No sé yo...

Hola,

Pues a mí eso me comentaron y te digo por qué. Una compañera de trabajo, un año antes, en verano, viajó a República Dominicana, y una vez estando allí, le ofertaron desde la mayorista quedarse 4 días más y a un precio completamente irrisorio.

Dicho esto, y lo mío al ser una oferta cerrado y no poder ampliar noches, por eso le pregunté, y me dijeron que lo consultara allí, que si había disponibilidad, me lo podían cambiar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sinceramente creo que te comentaron lo más fácil... Por preguntar que no quede!!

Pero teniendo los billetes emitidos... En plena temporada alta (se están terminando los vuelos, está casi todo lleno) lo veo complicado... Inténtalo, tal vez tengas suerte y puedas quedarte más, lo dicho, por preguntar que no quede!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lna1981 Escribió:
Sinceramente creo que te comentaron lo más fácil... Por preguntar que no quede!!

Pero teniendo los billetes emitidos... En plena temporada alta (se están terminando los vuelos, está casi todo lleno) lo veo complicado... Inténtalo, tal vez tengas suerte y puedas quedarte más, lo dicho, por preguntar que no quede!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Lna1981 Escribió:

Hola,

Pues no sé, por eso dije antes que me dijeron que siempre y cuando hubiera vacantes libres, tanto en hotel (que era lo más fácil), como en avión (que era lo más difícil).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sip, lo del avión es lo peor, pero oye... Quién sabe... Tú llévate bien de bañadores por si acaso y avisa en casa/trabajo, que como te guste aquello te quedas unos días más

A qué hotel ibas?
⬆️ Arriba

Super Expert

Lna1981 Escribió:
Sip, lo del avión es lo peor, pero oye... Quién sabe... Tú llévate bien de bañadores por si acaso y avisa en casa/trabajo, que como te guste aquello te quedas unos días más

A qué hotel ibas?

No no, jejeje, yo no voy este año, este año toca italia. Fui el año pasado. Cogí una oferta cerrada, pero luego me paré a pensar que entre la ida y la vuelta pues perdía dos días, y se me quedaban realmente en 5, entonces recordando lo que le pasó a mi compañera un año antes en República Dominicana, pregunté en la agencia de viajes y fue cuando me dijeron eso, pero una vez allí, con tanto coco-loco...mmm...qué ricos...

Y respecto al hotel, el año pasado estuve en Riu Palace Riviera Maya. El hotel una pasada, pero la playa...una pena cómo quedaron.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ammm jejjee, el hotel una pasada? no sé no lo he vendido nunca, los RIU de Dominicana les ponen muy bien a nivel general, pero en Riviera Maya como hay algunos tan "malones"... A qué hoteles de la zona lo equipararías?

Hmmm Italia.... Tampoco me importaba ir, pero vamos que con ir este año al Caribe me vale jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Lna1981 Escribió:
Ammm jejjee, el hotel una pasada? no sé no lo he vendido nunca, los RIU de Dominicana les ponen muy bien a nivel general, pero en Riviera Maya como hay algunos tan "malones"... A qué hoteles de la zona lo equipararías?

Hmmm Italia.... Tampoco me importaba ir, pero vamos que con ir este año al Caribe me vale jejeje

Comparar comparar, tampoco he estado en más hoteles de Riviera Maya, pero sí es verdad que el lujo de este hotel era un poco obsceno

No es "comparable" a los Riu's normales, los palaces son los palaces, y respecto a otros hoteles, pues ya te digo, no he estado en ningún otro en Riviera Maya...
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes