Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Nosotros hemos cancelado el H10 punta coral pues con incrementos y demás se iba a más de 3500 ( aunque sea en agosto del 9 al 16) se puso muy caro para ese hotel. Lo hemos cambiado por una oferta al bahia principe Coba sale un poco menos y además ganamos con el hotel, lo único que me parece excesivo es el suplemnto de vuelo directo desde BCn que son 400 euros
Es una pena que casi todas las ofertas no puedan ampliarse en noches, ¿alguien conoce algún sitio/url donde sí se pueda? El precio que yo tengo es de 3500 € al blue bay gran esmeralda del 1 al 14 de agosto (13 noches) alguien conoce precio mejor para más o menos estas fechas?
Super Expert Registrado: 05-08-2007 Mensajes: 496
Votos: 0 👍
w1r3d Escribió:
es una pena que casi todas las ofertas no puedan ampliarse en noches, ¿alguien conoce algún sitio/url donde sí se pueda? El precio que yo tengo es de 3500 € al blue bay gran esmeralda del 1 al 14 de agosto (13 noches) alguien conoce precio mejor para más o menos estas fechas?
Un saludo a todo este fantástico foro
Hola,
Hablo de septiembre del año pasado. Cogí una oferta para 9 días y 7 noches, y pregunté en la agencia si esa misma oferta era ampliable. Me dijeron que no, que lo único que podía hacer es, una vez en destino, hablar con mi mayorista (fue solplan) y comunicarle que estaba interesada en contratar número extra de noches. Me dijo la de la agencia que si había disponibilidad, no debería tener ningún incoveniente en que lo hicieran, además ellos mismos se encargaban de gestionar el cambio de vuelo (contando con que hubiera plazas vacantes también). Una vez allí, y con tanto coco-loco, perdí la noción del tiempo y se me olvidó preguntar
Que no te den gato por liebre... Yo trabajo en una agencia de viajes y eso no se puede hacer, que en algún caso lo hayan hecho... A saber. Pero cuando sales de España ya llevas los billetes de avión a tu nombre, y sobre todo ahora en temporada alta... Cambiar vuelos y de todo allí, con lo "relajados" que son... No sé yo...
Lna1981 Escribió:
Que no te den gato por liebre... Yo trabajo en una agencia de viajes y eso no se puede hacer, que en algún caso lo hayan hecho... A saber. Pero cuando sales de España ya llevas los billetes de avión a tu nombre, y sobre todo ahora en temporada alta... Cambiar vuelos y de todo allí, con lo "relajados" que son... No sé yo...
Hola,
Pues a mí eso me comentaron y te digo por qué. Una compañera de trabajo, un año antes, en verano, viajó a República Dominicana, y una vez estando allí, le ofertaron desde la mayorista quedarse 4 días más y a un precio completamente irrisorio.
Dicho esto, y lo mío al ser una oferta cerrado y no poder ampliar noches, por eso le pregunté, y me dijeron que lo consultara allí, que si había disponibilidad, me lo podían cambiar.
Sinceramente creo que te comentaron lo más fácil... Por preguntar que no quede!!
Pero teniendo los billetes emitidos... En plena temporada alta (se están terminando los vuelos, está casi todo lleno) lo veo complicado... Inténtalo, tal vez tengas suerte y puedas quedarte más, lo dicho, por preguntar que no quede!!!
Lna1981 Escribió:
Sinceramente creo que te comentaron lo más fácil... Por preguntar que no quede!!
Pero teniendo los billetes emitidos... En plena temporada alta (se están terminando los vuelos, está casi todo lleno) lo veo complicado... Inténtalo, tal vez tengas suerte y puedas quedarte más, lo dicho, por preguntar que no quede!!!
Lna1981 Escribió:
Hola,
Pues no sé, por eso dije antes que me dijeron que siempre y cuando hubiera vacantes libres, tanto en hotel (que era lo más fácil), como en avión (que era lo más difícil).
Sip, lo del avión es lo peor, pero oye... Quién sabe... Tú llévate bien de bañadores por si acaso y avisa en casa/trabajo, que como te guste aquello te quedas unos días más
Lna1981 Escribió:
Sip, lo del avión es lo peor, pero oye... Quién sabe... Tú llévate bien de bañadores por si acaso y avisa en casa/trabajo, que como te guste aquello te quedas unos días más
A qué hotel ibas?
No no, jejeje, yo no voy este año, este año toca italia. Fui el año pasado. Cogí una oferta cerrada, pero luego me paré a pensar que entre la ida y la vuelta pues perdía dos días, y se me quedaban realmente en 5, entonces recordando lo que le pasó a mi compañera un año antes en República Dominicana, pregunté en la agencia de viajes y fue cuando me dijeron eso, pero una vez allí, con tanto coco-loco...mmm...qué ricos...
Y respecto al hotel, el año pasado estuve en Riu Palace Riviera Maya. El hotel una pasada, pero la playa...una pena cómo quedaron.
Ammm jejjee, el hotel una pasada? no sé no lo he vendido nunca, los RIU de Dominicana les ponen muy bien a nivel general, pero en Riviera Maya como hay algunos tan "malones"... A qué hoteles de la zona lo equipararías?
Hmmm Italia.... Tampoco me importaba ir, pero vamos que con ir este año al Caribe me vale jejeje
Lna1981 Escribió:
Ammm jejjee, el hotel una pasada? no sé no lo he vendido nunca, los RIU de Dominicana les ponen muy bien a nivel general, pero en Riviera Maya como hay algunos tan "malones"... A qué hoteles de la zona lo equipararías?
Hmmm Italia.... Tampoco me importaba ir, pero vamos que con ir este año al Caribe me vale jejeje
Comparar comparar, tampoco he estado en más hoteles de Riviera Maya, pero sí es verdad que el lujo de este hotel era un poco obsceno
No es "comparable" a los Riu's normales, los palaces son los palaces, y respecto a otros hoteles, pues ya te digo, no he estado en ningún otro en Riviera Maya...
Jjejeje me refería a si es tipo Grand Palladium en lo que a fama respecto a la categoría se refiere, o al Iberostar paraíso, o Bahía Príncipe (aunque éste y sus playas...)
Lna1981 Escribió:
Jjejeje me refería a si es tipo Grand Palladium en lo que a fama respecto a la categoría se refiere, o al Iberostar paraíso, o Bahía Príncipe (aunque éste y sus playas...)
Sí sí, respecto a eso creo que sí, ya te digo que tampoco puedo comparar porque no conozco las otras cadenas en tema de limpieza, higiena, servicio, atención, comida, etc...pero en lo que digamos aspecto se refiere, sí, es de la línea. No es el sandos caracol o el catalonia, si te refieres a eso
Lna1981 Escribió:
Jejeje me lo imaginaba pero por tener una confirmación, por saber si lo puedo recomendar libremente gracias!!
Sí, pero mira, una cosa. Yo elegí ese hotel porque una amiga es asidua a la cadena Riu, y quería este hotel. Después de reservarlo, vimos en la web tripadvisor fotos y la playa pues debaja mucho que desear (en toda la zona de playacar). Ya apenas quedaban hoteles disponibles, y los pocos que había, no me convencían.
Yo, si volviera a Riviera Maya, creo que me iría a un Palladium, por los comentarios buenos del hotel, y porque la playa se ve muchísimo mejor.
La parte buena del riu, es que está justo al lado de playa del carmen, 20 minutillos andando.
Lna1981 Escribió:
Pues tenía entendido que las playas de playacar estaban muy bien, al menos hace dos años... , está bien saber estas cosas, gracias!!
Estaban bien hasta que Wilma pasó y arrasó (¿fue en el 2005?).
La arena está arrasada, y lo intentan camuflar con enormes sacos de arena negros, los cuales, cuando baja la marea, quedan a la vista y ofrecen un espectáculo un poquillo penoso, pero claro, es cosa de la naturaleza, ellos pocos pueden hacer. Se intenta solventar, pero...luego, otra cosa que hay que tener en cuenta, es que si desde ese hotel decides dar un paseo a pie por la playa, ná de ná, o al menos cuando yo fui, ya que el paso de un hotel a otro, lo impedían los sacos estos enormes, agua del mar que te impedía ver por dónde pisabas..en fin..un poco jaleoso.
En www.tripadvisor.es puedes entrar y comprobarlo casi in situ. Pones el nombre del hotel, y hay un apartado que es de fotos de viajeros, y allí podrás ver el estado real. También, tal y como te digo una cosa, te digo otra, para mí no fue un condicionante para pasármelo en grande, que conste. Que disfruté como una enana.
Jejeje si conozco tripadvisor. Pero tengo la costumbre o llámalo manía de recomendar hoteles que sé de primera mano o por allegados que están bien, no me gusta que a nadie se le estropeen las vacaciones.