Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola Sonia, me ha encantado tu relato, la verdad es que con los detalles que das aún tengo más ganas de ir. Nosotros vamos del 31 de julio al 10 de agosto al Grand Palladium White Sand, y por lo que comentas creo que hemos elegido muuuuuuuuuyyyyyyyyy bien.
Seguro que me saldrán preguntitas un poquito más adelante, según vaya recopilando información, jeje. Espero no bombardear demasiado.
Un saludo, y gracias por escribir tus esperiencias.
Hola Michuacan:
El horario en los restaurantes temáticos suele ser de 6 a 10:30 y va por orden de llegada de la gente, cuando se llena si vas y no hay mucha lista de espera te dan un localizador cuando este se ilumina tienes 10min. Para llegar al restaurante, si no tu mesa pasa al siguiente de la lista.
Nosotros nos encontramos que llendo a las 8:30 había tanta lista de espera que ya no te daban ni localizador.
Comimos en el mexicano, en el que no nos gustó nada la atención del personal, fuimos de los últimos en coger mesa y supongo que se les hacía tarde a los camareros porque nos quitaban los platos sin haber acabado de comer, eso me decepcionó y al irme del hotel lo dejé anotado en la hoja de comentarios, porque considero que estar comiendo los postres a las 11:00 tampoco es tan tarde, y si no les parecía bien tenían la opción de no darnos la mesa.
También comimos en el brasileño, este para mi fué fantastico yo nunca había comido en un restaurante así. En la mesa encontrareis unas targetas rojas por un lado y verdes por el otro, cuando llegas estan con la cara roja para arriba cuando la camarera viene a explicarte el sistema y toma nota de la bebida se giran las targetas y se ponen por la cara de color verde, quiere decir que das carta verde al primer plato que es tipo buffet y cuando ya no quieres más le das la vuelta a la targeta y la pones de color rojo, cuando todos los comensales han acabado y están sus targetas en color rojo el camarero retira los platos y entonces se les vuelve a dar la vuelta a las targetas poniendolas de nuevo en verde para dar paso a los segundos, el segundo consiste todo en diferentes carnes a la brasa, viene un camarero con una especie de pinchito gigante donde hay un trozo de carne y te ofrece, si aceptas te la corta delante tuyo, pasan con conejo, ternera, cerdo, salchichas, pavo, etc... Y puedes repetir tantas veces como quieras, cuando estás lleno vuelves a girar las targetas e igual para los postres. En este restaurante también entramos de los ultimos y la atención fué tantástica, todo perfecto, además había unos musicos que iban tocando por las mesas, muy bonito todo.
Aparte cenamos algunos días en el buffet, un día era cocina española, otro día cocina francesa, etc..
Hola Bimbita nosotros vamos al riu yucatan del 25 al 2 de septiembre somos una pareja de Cadiz y también queremos contactar con gente para excursiones ,¿ tienes ya claro la fecha ?
Nosotros vamos en esas fechas al bahia principe coba así que si quereis mi correo es apasionad2@gmail.com
Y por la noche soliais ir a espectaculos a mi me encantan y de eso no tengo nada de información.
ME vale mucho la información que me estas dando.
Después yo se nada muy bien xcartet podre ir igual sabes?
Un saludo
Cambio de planes, íbamos a volar con Air Comet el 25 de Julio a las 13:00 y nos han adelantado el vuelo a las 11:25 con Pullmantur. Seguimos sin conocer que hotel del complejo Riu nos tocará, se supone que nos lo dirán 3 días antes de partir. A alguien más le ha ocurrido lo mismo?
Hola yo también acabo de llegar de mi luna de miel en palladium del 21 al 1 de Julio y el hotel es estupendo pero lo que es el personal son bastante antipaticos con los españoles, yo no se que es lo que le pasará con nosotros pero son muy secos. La comida muy buena pero casi todas las personas a las que conocimos se pusieron malas con diarreas, así que tened mucho cuidado con lo que comeis.
Por lo demas estupendo, vimos la final de España-Alemania y se vivió como si estubiesemos aquí, se te ponian los pelos de punta jajaja
Hola a todos,
He hecho un archivo en donde he recopilado información sobre las excursiones por libre. Si me facilitais vuestro e-mail os hago llegar el archivo.
Yo y mi hijo adolescente vamos del 1 al 14 de Agosto y estaremos en el hotel Grand Palladium Whide Sand.
Hasta pronto,
CarmeRubio
Hola carmen te damos las cracias por la pedazo de información que nos mandastes , eres un un saludo desde Cadiz
Hola que tal somos pareja de 27 i 24 años... Miguel i lorena i estaremos del 17 al 24 en riu lupita por si alguien quiere quedar i planear excursiones i tal por allí,,, mi msn... Micalet_bng@hotmail.com un placer i a ver si coincidimos por allí dew dew