RIVIERA MAYA: PRECIOS DE VIAJES Y OFERTAS (HISTORICO 1) ✈️ p90 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Página 64 de 71 - Tema con 1417 Mensajes y 287882 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: PRECIOS DE VIAJES A LA RIVIERA MAYA  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Lna1981 Escribió:
Pues tenía entendido que las playas de playacar estaban muy bien, al menos hace dos años... , está bien saber estas cosas, gracias!!

Estaban bien hasta que Wilma pasó y arrasó (¿fue en el 2005?).

La arena está arrasada, y lo intentan camuflar con enormes sacos de arena negros, los cuales, cuando baja la marea, quedan a la vista y ofrecen un espectáculo un poquillo penoso, pero claro, es cosa de la naturaleza, ellos pocos pueden hacer. Se intenta solventar, pero...luego, otra cosa que hay que tener en cuenta, es que si desde ese hotel decides dar un paseo a pie por la playa, ná de ná, o al menos cuando yo fui, ya que el paso de un hotel a otro, lo impedían los sacos estos enormes, agua del mar que te impedía ver por dónde pisabas..en fin..un poco jaleoso.

En www.tripadvisor.es puedes entrar y comprobarlo casi in situ. Pones el nombre del hotel, y hay un apartado que es de fotos de viajeros, y allí podrás ver el estado real. También, tal y como te digo una cosa, te digo otra, para mí no fue un condicionante para pasármelo en grande, que conste. Que disfruté como una enana.

Lo dicho, yo le tiraría para Palladium.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jejeje si conozco tripadvisor. Pero tengo la costumbre o llámalo manía de recomendar hoteles que sé de primera mano o por allegados que están bien, no me gusta que a nadie se le estropeen las vacaciones.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Holaaaaa soy nueva por aquí , esta navidad querems ir al caribe y ne gustaria saber precios de gente que haya pasado allí navidades
⬆️ Arriba

Travel Addict

A ver, que nos desvíamos del tema ... ¿qué precio me podéis conseguir para ir al blue bay grand esmaralda 2 personas del 1 al 14 de Agosto? (13 noches)

Ahora mismo el mejor presupuesto que tengo es de 3250 € los 2.

El problema es que casi no hay ofertas para quince días de estancia, casi todas son de una semana... Y en este tiempo no te da tiempo a casi nada...

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Busco buena oferta  Publicado:

Super Expert

Como ya conté en otro post este año hemos tenido q cancelar las vacaciones a gran canaria x operación de un familiar y hemos cambiado las fechas en el trabajo para la 2ª quincena de agosto. Mirando y mirando he visto q es carisimo ir a cualquier sitio y de repente se me vino a la cabeza esperarme a ultima hora haber si podia coger un viajecito barato. Se me ocurrió ir al caribe, mas concretamente a riviera maya o cancun. ¿creeis q tendré suerte y podremos ir 2 personas x 2000€ como mucho, en ti en hotel 5*?¿me estoy arriesgando mucho?? ¿salen ofertas? Si sabeis de alguna decidme!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco buena oferta  Publicado:

Experto

A ver 2 pax 2000€ se puede conseguir ya.
Un oferton de ultima hora al caribe es 2 pax 1000€ y eso nadie lo sabe porque si se supiese todos esperariamos.
Hace dos años yo lo intente y me espere a 3 días antes. No salio nada especial y contrate 2 pax a 1600€ al entonces Club Maeva. Ahora bien ese hotel se vendio a la cadena palace y ya no se que nombre tendra. Eso si tiene una de las mejores playas de la riviera maya.
⬆️ Arriba

Super Expert

Bufff!! 3 días antes es muy poco!!! q angustia!!! ¿donde puedo conseguirlo ya x 2000€?. Yo me esperaria como mucho hasta 10 días antes, he visto ofertas q han salido en julio x unos 800€/persona en el riu lupita y buscaba algo así.
Si kieres ponerme un email: cris051182@hotmail.com
⬆️ Arriba

Super Expert

Busca en dominicanatours y soloofertas que pùedes tener suerte. Aunque es arriegado esperar tanto... Yo quiero lo mismo pa Jamaica que en RM ya estuve.

Suerte!
⬆️ Arriba

New Traveller

3shana,yo reserve el sabado en Dominicana tours(en oficina d barcelona) y lo cogi para salir el 28 de Julio y las ofertas si que salen,el problema son los vuelos.
Yo queria salir el 25 o 26 pero aunque en las webs veas precios de la ostia para esos días el problema es que los vuelos ya estan "pillados"para esos días con lo que te ponen en lista de espera,y,claro ,puede salir como no puede salir.

Aparte de eso si te ponen en lista de espera es posible que tengas que pagar un suplemento por que los aviones venden X plazas a un precio X plazas a otro,es decir cuanto mas se va llenando el vuelo mas pagan los ultimos,con lo que al final puedes acabar pagando hasta mas.

En otros meses como enero o febrero imagino que no habria problema y lo encontrarias hasta 600-700 x persona,por que en esas fechas si que van los vuelos mas vacios.

Puedes ver lo de los vuelos en viajesiberia.com ya que ellos trabajan con la mayoria de mayoristas del caribe solplan,turavia.....y lo bueno es que puedes ver el estado de los vuelos en directo como si estuvieras en la agencia de viajes.Si le echas un vistazo veras que los vuelos para finales de julio principio de agosto comienzan a tener recargo y muchos días ya no hay plazas.

La verdad no se que aconsejarte, yo no puede esperar mas....me pudieron los nervios......y cogi el RIU lupita saliendo de Madrid sin el vuelo BCN-MAD del 28/07 a 1175€ cada uno.Suerte!!

Un consejo mas ,IMPORTANTE: NO RESERVES VIA INTERNET PORQUE SI TIENES POCOS DIAS DE MARGEN Y SEGUN CON QUE AGENCIAS LO QUE PUEDEN HACER ES AGUANTARTE LA SOLICITUD DE RESERVA HASTA EL PENULTIMO DIA DANDOTE LARGAS,Y LUEGO OFERECERTELO MUY CARO O ALGO QUE LES INTERESE VENDERTE PARA QUE ASI NO TENGAS OPCION Y RESERVES CON ELLOS .O BIEN CANCELES LA PRE-RESERVA Y TE COBREN GASTOS DE CANCELACION.OJO!

OJO Y LEEOS PRIMERO LAS CONDICIONES SI LO HACEIS POR INTERNET.
SI TIENEN OFICINA MEJOR PASAOS Y LO VEIS "EN DIRECTO".
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No es por nada pero como pedazo de hotel el bahia principe esta a 30 minutos de playa del carmen cojiendo unas de las furgonetas q pasan por la salida del hotel la playa si es verdad q después del huracan de 2005 no quedaron muy bien pero estan mal en casi toda la rivera mal en el sentido de que la arena no es totalmente fina sino que tiene como piedras de arena pero en concreto en este hotel esas piedras solo eestaban en la orilla y puedes entrar sin tener q usar ningun tipo de chanclas una vez andes un par de metros dentro del agua todo es arena caribeña pero con todas las cosas buenas q tiene el hotel no te importara esto de la playa yo estube 12 días el año pasado en sept cualquie duda q tengais os la resolvere en lo q este en mis manos otra cosa nos salio por 1400 euros por persona todo incluido hasta los vuelos malaga-madrid y regreso
⬆️ Arriba

Experto

Holaaaaaa, yo en logitravel he conseguido 11 noches en el lupita por 2130 euros los dos, pero es en otubre, de todos modos mira por si aca porq habia un monton de ofertas
⬆️ Arriba
Asunto: Re: experiencias con el corte ingles  Publicado:

Experto

Una duda para los que hayáis ido con El Corte Inglés. Vamos con su propia mayorista (ahora no recuerdo el nombre, lo tengo con la documentación).. ¿os hicieron también la típica charla al día siguiente en el hotel para venderos las excursiones? ¿o aprovecharon el camino del aeropuerto al hotel como suelen hacer a veces?

Nosotros con toda la información del foro tenemos claro coger un coche y hacer la mayoría de cosas por nuestra cuenta, y si hacemos alguna excursión con agencia será de Playa del Carmen, pero me gustaría ir sabiendo como trabaja su mayorista.

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Ya he mirado la mayorista... Es TOURMUNDIAL
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, nosotros lo hemos cogido con El Corte Inglés, y la verdad es hemos mirado mucho, mucho, mucho, y ha sido el que mejor nos han atendido, mejor explicaciones de todo, a todo lo que preguntamos nos atienden encantados, es más, lo de la subida de carburante nos sacaron antes los billetes para que no pagaramos más, y nos ha salido la subida más barato que a otros que he leido por ahí. Pudimos coger una noche más, porque al salir un día antes, el 31 de julio, nos hacían un 7% de descuento, y en otras agencias, tenían esos paquetes y no había manera de que nos hicieran uno un poco más a medida. Eso no significa que esté mejor ni peor que otros, solo que es lo que nos vino mejor a nosotros.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola nosotros hemos conseguido con viajes iberia por internet en el hotel catalonia yucatan beach 10 noches los dos por 2084 euros todo incluido ya.Ademas si te haces la visa con ellos te hacen el 5% de descuento suerte a todos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

HAY UNA OFERTA EN VIAJES CARREFOUR SALIENDO EL DIA 31/7 VUELO DIRECTO DESDE BARCELONA AL HOTEL OCEAN MAYA lujo POR 1870 EUROS LAS DOS PERSONAS TASAS INCLUIDAS.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jo que suerte!!!, yo estoy buscando y no encuentro nada x menos de 2300€ (los dos). Yo lo busco para entre el 17 y el 29 de agosto (9dias 7noches), si alguien ve algo q me lo diga porfaaa!!!
Cris051182@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Hola 3shana,

Pasate por viajes iberia, en la web hay viajes de una semana por menes de 2.000 € para esas fechas. Por ejemplo, saliendo el 28/08 Riu Lupita por 1.752 € (7 noches).

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Yaa, si se q a finales de agosto sale mucho mas barato pero yo tengo k estar de vuelta el 29 como mucho. El día de salida da igual a partir del 16, pero la vuelta como mucho el 29.
Muchas gracias riocho, mas o menos es ese precio el q busco, pero en mis fechas.
⬆️ Arriba

Experto

Yo tengo 11 noches esn el riu lupita por 2100 los dos, q tal lo veis
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65 ... 69, 70, 71  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes