EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 42 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 118735 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Todas las excursiones las puedes hacer por tu cuenta, en coche.

Puedes ir a Chichén bajando hasta Tulúm, cogiendo la desviación hacia Cobá, y seguir hacia Valladolid. Por allí ya está indicado. Mucha gente se pierde en Valladolid, pero como mucho perderás 5 minutillos.

En van no puedes ir a muchos sitios, sólo a Tulúm, a Akumal o a algunos cenotes.

Yo alquilé en Autosel, y todo perfecto
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones con iberojet  Publicado:

Travel Addict

Hola theorema!!!
Las excurciones con la touroperadora:
1-El grupo de gente es muy grande o reducido?
2-Son todos españoles o ingleses,alemanes....esque no me gusta aguantar la xarla es español y luego lo mismo en otros idiomas.(mezcla de idiomas).
Muchas gracias por todo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

1.- Eso depende de cada grupo y de la excursion, la de chichen seguro que va el bus completo . 2º.-Son de diferentes hoteles pero a mi siempre han sido en español solamente, pero si lo consultas en la reunion en el hotel te lo confirman seguro .
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola elvivi,
Enviame un mensaje privado con tu e-mail y te paso las listas de excursiones de las agencias.
Hasta luego,
CarmeRubio
⬆️ Arriba

Super Expert

Ey gentecilla alguien podía aconsejarme alguna discoteca o pub en playa del carmen?.Nos alojamos en el barceló Maya pero alguna noche nos gustaría un poco de juerga y salir del hotel.

Graciasssss.Bsos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-DéBo- Escribió:
Hola theorema!!!
2-Son todos españoles o ingleses,alemanes....esque no me gusta aguantar la xarla es español y luego lo mismo en otros idiomas.(mezcla de idiomas).
Muchas gracias por todo.

Hola DéBo, te cuento nuestro caso con la touroperadora.

1. Para Tulum/Xel-ha y Chichén Itza fuimos en autobus por lo que el grupo era unas 50 personas. Para Cobá y aldeas mayas fuimos en VAN y éramos 10 personas (5 parejas )

2. Sin lugar a dudas, tod@s españoles cosa que se agradece con las explicaciones.

Un Saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchisimas gracias por vuestras respuestas!!!
Me aveis ayudado muchisimo ahora si estoy mas decidida con la touroperadora.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola estrella29:
Nosotros estuvimos en la Bodeguita de en Medio, un local de salsa cubana con actucaciones en directo cada día, está muy bien si te gusta este tipo de música, a nosotros nos encanta bailar salsa.

También estuvimos en otra discoteca "Capitán Tequila" que está muy bien, la decoración por dentro es como si fuera un barco pirata, en esta ponen de todo y el ambiente era bueno, la pasamos muy bien.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenoooooo, llegamos a la RM el 6 y nos volvemos el 17 de octubre, así que tenemos 9 días completos, ahora me toca organizarlos y he leido tanto que ya no sé lo que hacer. Así que directamente me pongo en vuestras manos.

Muchas gracias a todos por la ayuda que prestais, espero que a mi vuelta lo sea yo también.

Sabela lo tuyo es ya para monumento, jajajajja.

Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas,
A poco más de dos semanitas de mi viaje (¡qué ganitas!) he conseguido ponerme las pilas y organizar un poco todo lo que queremos hacer, siempre con la ayuda de todas vuestras experiencias y consejos.

Quitando días de llegada y salida, tenemos 13 días enteritos para disfrutar del paraíso, y somos bastante inquietos, pero por si acaso, he preferido hacer un planning “adaptable”, con unas excursiones obligadas y otras que podemos añadir según nos apetezca o no…. Aún haciéndolo todo, nos quedarían 4 días enteros en el hotel, ¡que creo que nunca hemos aguantado tanto!

He puesto algunas con coche de alquiler y otras con excursión con agencia. Hasta ahora en los dos viajes largos que hemos hecho habíamos contratado las excursiones con agencia, pero animados por vuestros comentarios nos hemos decidido a coger dos o tres días un coche… Tampoco queremos estar todos los días con coche por nuestra cuenta porque creo que nos agobiaremos, y alguna de ellas preferimos despreocuparnos del camino, de la gasolina… dejar que nos lleven. Tengo la lista de agencias de Playa del Carmen recopilada por CarmeRubio y allí miraremos con quien hacerlas.

El orden lo decidiremos allí, según el tiempo, los días de salida de las agencias, etc...

Obligadas
- Chichen Itza - Cenote Ikil – Valladolid: Coche de alquiler. Haciéndolo con el coche… ¿alguna alternativa mejor a esta ruta?
- Tulum + Playa Paraíso + Cenote 2 Ojos o Gran Cenote: coche de alquiler. El cenote al que no vayamos este día, podemos ir en van cualquier día desde el hotel.
- Coba + Aldea Maya: coche de alquiler o excursión agencia
- Sian Kaan: excursión agencia 4x4
- Xel-Ha: en van (comprando las entradas en los puestos de Tulum)
- Xcaret: en van (comprando las entradas en los puestos de Tulum)

Opcionales:
- Cancún - Isla Mujeres: Van Playa del Carmen + Van Cancún + Ferry
- Cozumel: Van Playa del Carmen + Ferry
- Ek Balam + Río Lagartos: excursión agencia

Otros:
- Playa del Carmen - Playa Mamitas (1/2 día, primer día de estancia)

Bueno, pues después de está parrafada que os he soltado hoy, espero vuestros comentarios y sugerencias sobre mi planning para ayudarme a cerrarlo y mejorarlo.
A la vuelta espero poder ayudar yo a todos los que estén preparando su viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barbarella, soy escueta porque estoy trabajando pero ahí van mis consejos:

Chichen + cenote Ik il + grutas de Balamkanché + cenote Dzitnup + Valladolid
Cobá + cenotes cho ha y tamkach ha + ek balam + poblado maya de ek balam

Yo haría Sian ka'an por libre

Infórmate bien de cómo ir a Río Lagartos, porque seguro que puedes ir por tu cuenta y dedicarle todo el día

También te aconsejo ir a Cozumel, yo me quedé con la sganas, pero para otra vez será

Lo de Cancún, Isla Mujeres y parques temáticos, para mí es opcional

No dejes de ver los cenotes que te encuentres por el camino, báñate en Akumal, o Yal-kú...y por ahora, no se me ocurre nada más
⬆️ Arriba

Experto

Yo también tengo mis dudas sobre coche o agencia, tenemos 9 días completos así que no sé, pero la idea de Sabela me parece muy bien.

Con 4 días de coche como nos podríamos organizar? y los demás días q ajjajajaj no creo q aguantase en el hotel sin hacer nada.

Gracias a todos como siempre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Erbolu, yo estuve 6 días completos y cogí coche para los 6 días

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64598

Para 4 días:
1. Chichen + cenote Ik il + grutas de Balamkanché + cenote Dzitnup + Valladolid
2. Cobá + cenotes cho ha y tamkach ha + ek balam + poblado maya de ek balam
3. Tulúm + Sian ka'an o sólo Sian ka'an y parar en alguna playa a la vuelta (Akumal, por ejemplo)
4. Yal kú y recorrer los cenotes de la carretera federal

Otras cosillas que podrías hacer en van: ir a Tulúm, a su playa, a Akumal, Playa del Carmen...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sabela, eres una fuente inagotable de información! Me había olvidado de las grutas de Balamkanché. Me leo otra vez tu diario y si tengo alguna duda del recorrido en coche para ese día te pregunto.

Supongo que estará bien señalizado, y siempre decís que todo el mundo te indica si preguntas ¿verdad? Es que nosotros nos perdemos muuuuuy fácilmente. Ese es uno de los motivos por los que nos da tanto "respeto" coger un coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barbarella ¿ma habías pasado tu email? es que me suena mucho tu nick, pero ahora estoy espesa

Si me lo pasas, te mando un archivo con las indicaciones para ir en coche
⬆️ Arriba

Experto

Pues no, pero ahora te envío un privado y me las envías si no te importa... ¡me serán de mucha utilidad!

Gracias Sabela!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yaiza_yoigo
Nosotros nos vamos el 20 de julio para riviera maya y ya estamos atacaos de los nervios por que tampoco sabemos como vamos a coger las excursiones pero te puedo decir que en todos los viajes que hemos hecho mi marido y yo siempre hemos ido por libre, cogiendo taxis, autobus, lo que sea y siempre hemos salido muy bien parados por que vamos a nuestro aire, así que me imagino que lo haremos así
Un saludo a todos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Sonia 74,queda apuntado en mi agenda esos locales que me dices.

Un besito fortote.Sonia
⬆️ Arriba

Indiana Jones

-DéBo- Escribió:
Hola theorema!!!
Muchas gracias por todo.
Hola a nosotros todo en castellano menos la escursion que nos regalaron a cancun solo 13 españoles los demas giris
Nosotros tubimos suerte nos tocaba el ultimo hotel en recogernos así que no hicimos tours pero eso pienso lo organizaran segun las reservas no creo que en el momento de contratar ya te lo digan pero puedes probar
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo algunas dudas sobre Playa Akumal... A ver si me las podéis resolver... ¿es una playa buena para baño? ¿para snorkel? ¿realmente es posible ver tortugas en esta playa?

Es que estoy por incluirla en uno de los paseos desde el hotel, en van o uno de los días que tengamos coche, pero con el buscador no consigo encontrar mucha información...

Gracias!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes