EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 118475 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Yo también tengo mis dudas sobre coche o agencia, tenemos 9 días completos así que no sé, pero la idea de Sabela me parece muy bien.

Con 4 días de coche como nos podríamos organizar? y los demás días q ajjajajaj no creo q aguantase en el hotel sin hacer nada.

Gracias a todos como siempre.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Erbolu, yo estuve 6 días completos y cogí coche para los 6 días

www.losviajeros.com/ ...hp?t=64598

Para 4 días:
1. Chichen + cenote Ik il + grutas de Balamkanché + cenote Dzitnup + Valladolid
2. Cobá + cenotes cho ha y tamkach ha + ek balam + poblado maya de ek balam
3. Tulúm + Sian ka'an o sólo Sian ka'an y parar en alguna playa a la vuelta (Akumal, por ejemplo)
4. Yal kú y recorrer los cenotes de la carretera federal

Otras cosillas que podrías hacer en van: ir a Tulúm, a su playa, a Akumal, Playa del Carmen...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Sabela, eres una fuente inagotable de información! Me había olvidado de las grutas de Balamkanché. Me leo otra vez tu diario y si tengo alguna duda del recorrido en coche para ese día te pregunto.

Supongo que estará bien señalizado, y siempre decís que todo el mundo te indica si preguntas ¿verdad? Es que nosotros nos perdemos muuuuuy fácilmente. Ese es uno de los motivos por los que nos da tanto "respeto" coger un coche.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Barbarella ¿ma habías pasado tu email? es que me suena mucho tu nick, pero ahora estoy espesa

Si me lo pasas, te mando un archivo con las indicaciones para ir en coche
⬆️ Arriba

Experto

Pues no, pero ahora te envío un privado y me las envías si no te importa... ¡me serán de mucha utilidad!

Gracias Sabela!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola yaiza_yoigo
Nosotros nos vamos el 20 de julio para riviera maya y ya estamos atacaos de los nervios por que tampoco sabemos como vamos a coger las excursiones pero te puedo decir que en todos los viajes que hemos hecho mi marido y yo siempre hemos ido por libre, cogiendo taxis, autobus, lo que sea y siempre hemos salido muy bien parados por que vamos a nuestro aire, así que me imagino que lo haremos así
Un saludo a todos¡¡¡¡
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Sonia 74,queda apuntado en mi agenda esos locales que me dices.

Un besito fortote.Sonia
⬆️ Arriba
Asunto: Re: excursiones con iberojet  Publicado:

Indiana Jones

-DéBo- Escribió:
Hola theorema!!!
Las excurciones con la touroperadora:
1-El grupo de gente es muy grande o reducido?
2-Son todos españoles o ingleses,alemanes....esque no me gusta aguantar la xarla es español y luego lo mismo en otros idiomas.(mezcla de idiomas).
Muchas gracias por todo.
Hola a nosotros todo en castellano menos la escursion que nos regalaron a cancun solo 13 españoles los demas giris
Nosotros tubimos suerte nos tocaba el ultimo hotel en recogernos así que no hicimos tours pero eso pienso lo organizaran segun las reservas no creo que en el momento de contratar ya te lo digan pero puedes probar
⬆️ Arriba

Experto

Hola, tengo algunas dudas sobre Playa Akumal... A ver si me las podéis resolver... ¿es una playa buena para baño? ¿para snorkel? ¿realmente es posible ver tortugas en esta playa?

Es que estoy por incluirla en uno de los paseos desde el hotel, en van o uno de los días que tengamos coche, pero con el buscador no consigo encontrar mucha información...

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, es una buena playa para bañarse y hacer esnórquel.

Puedes ver fotillos en este hilo:

www.losviajeros.com/ ...&start=105
⬆️ Arriba

Experto

¡Apuntada entonces!
Me están yendo genial tus documentos Sabela... Muchas gracias.
Sí, señor! Estoy orgullosa de mi "hoja de ruta" de este año
Gracias a Los Viajeros, claro...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos, salimos de Madrid el próximo viernes día 18 , destino RM complejo Palladium, después de mucho leer los foros hemos decidido alquilar un coche y buscar los guías a nuestro aire para hacer las excursiones. En principio estos son los lugares que queremos visitar.

1. Chichen + cenote Ik il + grutas de Balamkanché + cenote Dzitnup
2. Cobá + cenotes cho ha y tamkach ha + ek balam.

Somos dos, si alguien esta interesado en compartir aventuras y ahorrar algún dinero decídnoslo.

Saluditos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabela, tus explicaciones nos han ayudado muchisimo para decirdir lo que hacer,¿me podrias hacer llegar la "hoja de ruta" a mi también ? Yo también me pierdo y con mucha facilidad jaja . Garcias de antemano.
Mi correo tortugate@hotmail.com.

Saludos,
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos, nos gustaria hacer excursiones por libre, vamos a alquilar un taxi, nos gustaria saber sitios para comer concretamente en Chichen, en Coba, ah por cierto se puede acceder a las aldeas mayas sin tener excursion organizada?.
Sabela la foto esa del restaurante que se llama la tia no se q (perdona pero ahora mismo no me acuerdo) donde estaba?, ¿lo recomiendas?
Gracias, ya solo nos quedan 7 días!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos los foreros,
Salimos el 21 de agosto hacia Rivera Maya por una semana en TI,(mi novia y yo); mi pregunta es que precio puede llegar a costar alquilar un taxi o una Van si se quiere contratar para ir a ver los sitios mayas de Chichen Itza y Coba, mas o menos, y si alguien que vaya en esas fechas estaria interesado en compartir pues encantados, yo ya estuve hace 8 años por la zona pero en plan motxilero, la cosa es que en 7 días no puedo ir en el mismo plan.
Si alguien sugiere que precios se pagarian por el taxi compartido entre varios o si existiera alguien interesado en compartir pues genial. Ah!! nosotros estaremos en el Catalonia Yucatan Beach..
Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

peric Escribió:
Hola a todos, nos gustaria hacer excursiones por libre, vamos a alquilar un taxi, nos gustaria saber sitios para comer concretamente en Chichen, en Coba, ah por cierto se puede acceder a las aldeas mayas sin tener excursion organizada?.
Sabela la foto esa del restaurante que se llama la tia no se q (perdona pero ahora mismo no me acuerdo) donde estaba?, ¿lo recomiendas?
Gracias, ya solo nos quedan 7 días!!!

La casa de comidas La Tía queda cerca de Chichén y sí te lo recomiendo. Creo que cerca de Chichen y Cibá no tendrás ningún problema para comer en sitios sencillos, o algo de comida rápida en los puestos que hay por las carretera

Si preguntas a cualquier persona, te indicaran dónde comer. Son muy amables
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos de nuevo,

Podrias pasarme ami tb la hoja de ruta por favor? ya hemos decidido alquilar coche, así q nos vendria genialllllllll.
Erbolu@hotmail.com
⬆️ Arriba

Experto

Graciasssssssssssss,

Fantásticoooo, ojalá te pueda ayudar en algún viaje como tu lo has hechooo, increible de verdad. Nos acordaremos de vosotros entre bañito y bañito.
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS SABELA POR LA INFORMACIÓN, NOS AYUDARA MUCHISIMOS ,
SALUDITOS.
⬆️ Arriba

New Traveller

erbolu Escribió:
Yo también tengo mis dudas sobre coche o agencia, tenemos 9 días completos así que no sé, pero la idea de Sabela me parece muy bien.

Con 4 días de coche como nos podríamos organizar? y los demás días q ajjajajaj no creo q aguantase en el hotel sin hacer nada.

Gracias a todos como siempre.

Hola yo hace una semana que vine del viaje de novios de alla, la verdad que todo genial, si quereis información de alguna agencia de viajes decirme y os explico donde esta en playa del carmen, os doy nombre de la misma, dirección, nombres de las personas y sus moviles. Nosotros estuvimos con ellos y genial, se portaron de maravilla y barato, la excursion de chichen itza a 39 dolares y si haces mas de una con ellos te sale a 36 dolares y la verdad que genial, sobre todo con el guia. Si os animais poneros en contacto y encantado de ayudaros. Un saludo y que os lo paseis genial.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes