EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p88 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 43 de 53 - Tema con 1049 Mensajes y 118506 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA - 2008  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
erbolu Escribió:
Yo también tengo mis dudas sobre coche o agencia, tenemos 9 días completos así que no sé, pero la idea de Sabela me parece muy bien.

Con 4 días de coche como nos podríamos organizar? y los demás días q ajjajajaj no creo q aguantase en el hotel sin hacer nada.

Gracias a todos como siempre.

Hola yo hace una semana que vine del viaje de novios de alla, la verdad que todo genial, si quereis información de alguna agencia de viajes decirme y os explico donde esta en playa del carmen, os doy nombre de la misma, dirección, nombres de las personas y sus moviles. Nosotros estuvimos con ellos y genial, se portaron de maravilla y barato, la excursion de chichen itza a 39 dolares y si haces mas de una con ellos te sale a 36 dolares y la verdad que genial, sobre todo con el guia. Si os animais poneros en contacto y encantado de ayudaros. Un saludo y que os lo paseis genial.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias Sabela por la información, un sitio mas para agregar a mi cuaderno del viaje.

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas tardes, si os puedo aconsejar u ayudar en algo no dudeis en escrbirme, hace una semana regresamos con mi mujer de viaje de novios de la riviera maya, mi segundo viaje a ese lugar y la verdad que genial con el tema de las excursiones, si alguien esta interesado, encantado le aconsejo. Tengo la dirección, el telefono de la agenica así como los e-mails y numeros de movil de todos ellos. El guia genial Gerry, es un investigador que ayuda al gobierno federal sobre la cultura maya, descubrimientos, etc, etc. Si estais interesados poneros en contacto, os ayudo con mucho gusto. Un saludo y buen viaje. El cambio de moneda hacerlo directamente en playa del carmen, no hagais cambios si no lo necesitais en España, haya os cambian 1 euro por 15,70 pesos mientras que aquí y en los hoteles de alla a 14 pesos y el dolar igual, todo alla en playa del carmen en la 5ª avenida. A continuación os paso los detalles de la agencia para todos aquellos que quieran mirarla, es de abosulta confianza incluso prenguntamos en la oficina de turismo y a la policia en el momento de la compra y nos comentaron que eran legales y muy buenos precios los que ofrecian. Y en efecto así fue.

OPERADORA TURISTICA AVENTOURA MÉXICO VIAGGI.
5ª avenida, esquina con calle 1ra. Sur Mza. 3Lt.1, Centro
Playa del Carmen, Quintana Roo.
Tlf. Movil de Rogelio (puesto de Ventas): desde mexico (044) 9841066581
Fuera de mexico 005210449841066581 ( desde movil ).
Gerry Garcia (guia Oficial e Investigador de ruinas Mayas)
Billy y Juan ( guias excursiones para shian-kan).

Si quereis algun dato mas por favor contactar conmigo, son gente de confianza, esta semana he hablado con ellos desde España y geniales, solo os pido un favor, darles saludos de nuestra parte, a Rogelio, Billy y Gerry, de Nacho y Susana ( España ), os trataran muy bien y son de confianza. Ya nos contareis. Gracias y en lo que podamos os ayudamos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natxo1144 muchas gracias a mi me interesa en que hotel estabas y que excursiones hicisteis, tengo muchas dudas.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Escribí un correo hace una semana a Billy al mail que habías puesto, y no he recibido respuesta.

¿Crees que si le vuelvo a escribir tendré más suerte, o mejor le llamo cuando ya esté allí?, lo que pasa es que pienso que, una vez allí, igual ya tiene todo el tiempo ocupado y no nos puede hacer las excursiones.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola paciente,
Tengo la información qu enevía Billy de las excursiones.
Facilitame tu e-mail y te lo envío.
Hasta luego,
CarmeRubió
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Los ultimos precios que me dieron en playa del carmen para las excursiones (vine ayer) son:

Chichen Itza-Cenote-Valladolid (Comida incluida, no bebida) 90 dolares
Xel-ha todo incluido + Tulum: 40 dolares

Si quieres viajar por tu cuenta a Chichen Itza y Tulum he encontrado un par de audioguias en: www gratisweb.com/chichenitza

Espero que os sirva

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Por cierto, sobre las excursiones que contratais en playa del carmen, puede que el hotel no deje que los transportes de fuera entren hasta el lobby para recogeros. Exigid al hotel que vosotros teneis derecho que os recojan en el lobby. Si no lo haceis os tocara bajar hasta la carretera en el caso de los hoteles que se encuentran a un pequeño paseo de esta. Os lo digo porque es culpa del hotel y no de las compañias con las que contratais las excursiones.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: WEBS DE INTERÉS  Publicado:

Silver Traveller

Los ultimos precios que me dieron en playa del carmen para las excursiones (vine ayer) son:

Chichen Itza-Cenote-Valladolid (Comida incluida, no bebida) 90 dolares
Xel-ha todo incluido + Tulum: 40 dolares

Editado por moderador antonio2006. Se cita una web no permitida en este foro
Espero que os sirva

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ayer volvimos de Playa del Carmen, !Qué maravilla!, no tiene desperdicio, de verdad, es todo precioso, la gente encantadora y dispuestos a ayudarte siempre. Ahora que no se os ocurra contratar excuriones con el hotel , el trasnporte `con la compañía ADO en P. Del Carmen es buenísimo, autocares con dvd y aire acondicionado, y viajas cuando quieres y donde tú quieres, nosotrso estuvimos en CHICHEN ITZA, CENOTE IKIL, TULUM Y SU PLAYA, HIDDEN WORLD ( impresionante el transporte por la selva), SELHA con nado con delfines incluido,AKUMAL ( el taxista nos cobró sólo 280pesos ) para seguir haciendo snorkel, y en la reserva de SHIAN KANN que es toda una aventura, vimos delfines, tortugas, cocodrilo y snorkeleamos en el segundo arrecife de coral más grande del mundo. En fín, además el RIU TEQUILA es de lo mejor de lo mejor, lo peor del viaje el vuelo de vuelta, que se retrasó 3 horas y hubo turbulencias abundantes. ES UN VIAJE PARA NO OLVIDAR. AH, cuidado con intentar coger a los lemures que campan a sus anchas, a mi hija le mordió uno y casi le ponen la vacuna de la rabia.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s, tengo una preguntilla:

¿Alguien ha hecho la excursión de Ek-Balam, Ría de Lagartos que ofrece Infocenter, es que me llama mucho la atención pero creo que Ría de Lagartos está muy lejos. ¿Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Experto

EGMBCN Escribió:

¿Alguien ha hecho la excursión de Ek-Balam, Ría de Lagartos que ofrece Infocenter, es que me llama mucho la atención pero creo que Ría de Lagartos está muy lejos. ¿Alguien lo sabe?

A mi también me interesa esta excursión. La tengo entre mis "opcionales" Sé que también la ofrece Aldebaran, por si quieres más opciones...

Creo que está más o menos igual de lejos que Chichen Itza.

A ver si alguien que haya ido nos da más información.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias barbarella, yo también voy al Grand Palladium dentro de 19 días y estaremos casi dos semanas, por eso me gustaría hacer esta excursión. Sé que Ek-Balam lo quiero ver seguro pero no sé si hacerlo con Chichén y así pegarnos un día el palizón de camino o hacerlo otro día con Ría Lagartos. Ya veremos...
⬆️ Arriba

Experto

Pues estamos exactamente igual...

La de Chichen tenemos claro que la haremos por nuestra cuenta para llegar prontito (cogeremos coche unos días), pero habíamos pensado hacer ese día Grutas de Balamche, cenote IlKil y Valladolid, y ya va a ser demasiado hacer también Ek Balam, por eso hemos pensado, que si lo de Ría Largatos esta bien, la semana siguiente podemos hacer esa excursión, pero claro, son casi 3 horitas de viaje, es para pensárselo...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mí también me hubiera gustado ir a Ría Lagartos, pero como nuestro viaje sólo era de una semana, había que seleccionar

Informaos bien, porque he leído en algún sitio que para ir a Ría Lagartos lo mejor es hacer noche allí ahora mismo no recuerdo dónde lo leí

De todos modos, hacer Ek Balam después de Cobá es una opción muy cómoda y nada cansada

Si al final decidís ir a Ría Lagartos, mejor que dejéis todo el día libre para esa excursión, que queda bastante lejos, y si os liáis con otras cosas, será demasiado
⬆️ Arriba

New Traveller

Vale Sabela, muchas gracias, tomo nota.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, acabamos de registrarnos en el foro aunque llevamos tiempo bicheando por aquí...nos vamos el 18 de julio (es decir...ya!!!) a RM, estaremos en el Grand Palladium hasta el 25 y con todo lo que contais ya nos vamos haciendo idea del tema de excursiones, tasas, desplazamientos...alguien puede decirme si es necesario llevar adaptadores para los enchufes o te facilitan alguno en el hotel??? nuestro último viaje fue a África y no quiero ni contaros como cargamos al final las cámaras y demás...puenteando los enchufes!!!
Gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

barbarella Escribió:
EGMBCN Escribió:

A mi también me interesa esta excursión. La tengo entre mis "opcionales" Sé que también la ofrece Aldebaran, por si quieres más opciones...

Creo que está más o menos igual de lejos que Chichen Itza.

A ver si alguien que haya ido nos da más información.

Hola,

Yo hice esta excursión pero la combine con Chichen Itza, a Rio Lagartos no fui.
La ruinas son muy recomendables
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Maraguis!!! oye me puedes decir mas o menos en total cuanto te has gastado en todas las excursiones?? voy con mi novio a finales de agosto y nos gustaria hacer varias excursiones para verlo todoooo!!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bimbita, en la página 75 puse nuestros gastos, por si te sirve de ayuda:

Nos gastamos 300€ por persona, pero intento detallar:

El coche para todos los días, recogiéndolo y devolviéndolo en el hotel:
2036 entre 2 = 1018 pesos – 64€

Gasolina: 875 entre 2 = 437,5 pesos - 27€

Entradas a sitios:
Yalkú: 75 pesos
Chichén: 95 pesos
Balamkanché: 54 pesos
Cenote Dzitnup: 25 pesos
Uxmal: 95 pesos + 5 pesos de parking
Kabah, Sayil y Labná: 34 pesos cada sitio
Loltún: 54 pesos
Cenotes Chac Mool: 40 pesos
Akumal: es gratis, playa libre
Tulúm: 45 pesos + 20 pesos de parking
Sian ka'an: 21 pesos + 250 pesos de la lancha
Cobá: 45 pesos + 32,5 de la bicitaxi
Cenotes: 60 pesos
Ek Balam: 27 pesos

TOTAL: 2165 pesos

Comer en La Tía: 75 pesos (creo que nos cobraron de más, pero la experiencia lo vale)
Dormir en Mérida: 110 pesos
Cenar en Mérida: 110 pesos (era un abierto 24 horas)
Compra de desayuno y comida en Oxxo: 50 pesos
Pinchar algo en el chiringuito de Sian Ka’an: 60 pesos

Y un montón de regalitos, claro
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes