Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Indiana Jones Registrado: 24-07-2007 Mensajes: 2061
Votos: 0 👍
3shana Escribió:
Yaa, si se q a finales de agosto sale mucho mas barato pero yo tengo k estar de vuelta el 29 como mucho. El día de salida da igual a partir del 16, pero la vuelta como mucho el 29.
Muchas gracias riocho, mas o menos es ese precio el q busco, pero en mis fechas.
Saliendo el 20 de agosto, 2182€ los dos pasajeros, con todos los gastos en el Riu Lupita. Es lo más barato que he encontrado, así echando un vistazo rápido...
Como veis esto:
11 días 9 noches - Grand palladium white sand - 14 al 24 de septiembre -
2 personas - junior suite - TI - tasas y carburante = 3342
No he encontrado nada mejor...
-DéBo- Escribió:
Como veis esto:
11 días 9 noches - Grand palladium white sand - 14 al 24 de septiembre -
2 personas - junior suite - TI - tasas y carburante = 3342
No he encontrado nada mejor...
Ese mismo viaje, lo estoy viendo por 3200€ no hay mucha diferencia
A mí me parece bastante caro ese hotel, pero si es el que te gusta...yo me iría al más barato prefiero ir dos veces a uno que cueste la mitad pero eso ya es muy personal...
3shana, para las fechas que tú quieres y yendo 9 noches yo lo más barato que he encontrado son 2182€ los dos pasajeros, con todos los gastos en el Riu Lupita. Si optas por ir 7 noches seguro que encuentras ofertas de última hora, mucho más baratas
Hola!!! yo la semana pasada compré viaje 9 días, 7 noches para el Hotel H10 Ocean Coral (es un hotel nuevo, lleva menos de 1 año abierto)en Riviera Maya, MIL EUROS POR PERSONA CON COMBUSTIBLE Y TASAS INCLUIDAS.
Me parece muy buen precio, no me espero a última hora, con los riesgos que eso supone, quedarme sin vuelo....etc....
Y las fotos del hotel son alucinantes, espero que se correpondan a la realidad por que me sigue pareciendo muy barato, imagino que al ser un hotel nuevo, tienen que competir con las otras cadenas más implantadas.
Saludos a todos!!!
Ah!!! por cierto...me sonaba tu nombre... Hace unos meses leí el relato que hacías de tu viaje...alucinante!!!!me encantó y me hizo darme cuenta de que mi primer viaje a la Riviera Maya (en el 2005) estuvo muy desaprovechado (excursiones organizadas, etc)...espero este año montármelo mejor!!!! jejej, volveré a tus mensajes y apuntaré de todo.
Gracias!!!!!
La única duda es el hotel, queríamos repetir en el Kantenah, pero por presupuesto, nos vamos a arriesgar en el Ocean Coral (prácticamente nuevo), en este viaje queremos movernos más y aprovechar el día fuera del hotel.
Claro, cuando prepares tu viaje aquí me tienes para lo que necesites
A mí el hotel es lo que menos me importa, porque al final ni lo piso
Pero entiendo que hay gente que va de relax y que busca un hotel en concreto.
Por cierto, me acaban de mandar una oferta para ir a Siria y Jordania 2 semanas, saliendo este sábado por 1419€ ¡¡qué envidia! Si no hubiera estado en Jordania este mes, me iría de cabeza ¡¡menudo ofertón!!
Muchas gracias a todos!!
Lo que me hace gracia es q la mayoria de mayoristas pasan de las ofertas de julio a las de sepetiembre y octubre. Estoy ya desesperadita, mi ultima opción es ir a halcon viajes q lo tengo aki al lado a preguntar. En julio tenian una oferta muy buena con el ocean blue 599€ +tasas y carburante. Algo así busco yo, pero me temo q va a estar complicado, no se si aguantaré hasta ultima hora o al final cogeré algo a otro sitio para no kedarme sin nada. Que decepción como no me pueda ir....
3shana ¿en qué fechas necesitas el viaje? ¿entre el 16 y el 29 de agosto? ¿para 9 días o también te sirve una semana? Te pregunto para ver si encuentro algo y puedo echarte una mano
Jooooo, es q tienen que ser 9 dias/7 noches, ya me gustaria q fueran mas, pero no puede ser. Entonces q pasa q cuesta lo mismo 7 noches q 9?
Necesito algo baratooo!!!!!!!!!!!!!
Jooooooo
¿Donde has visto la oferta?¿q hotel es? ¿el riu lupita? ¿ahi va todo incluido, tasas,etc?, podria mirar la posibilidad de ir 9 noches pero lo veo dificil