Hotel H10 Ocean Maya Royale ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 14 de 27 - Tema con 523 Mensajes y 204211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: hotel Club El Mandarin  Publicado:
Popelina

Invitado

Votos: 0 👍
Hola viajeros!, yo también tenía reservado este hotel para la semana del 18/25 de agosto. Al leer vuestras críticas me he quedado flipada y preocupada. He ido a Marsans y me han negado la posibilidad de cambiar de hotel, incluso me han negado que en la oficina de Guadalajara estén cambiando a la gente de hotel (me ha atendido el gerente de la zona del corredor del Henares; en Alcalá de Henares, Madrid).

Me he pillado un cabreo considerable y finalmente he terminado cancelando el viaje y contratando otro (a espera de confirmación de plaza en el hotel Kantenah), la broma asciende en 300 euros más (150 cada uno). He puesto una reclamación porque el gerente me ha tratado fatal y por el posible fraude en el que han incurrido vendiendo unas características que, el parecer, no tiene este hotel. ESpero que me devuelvan la pasta de más y me confirmen las plazas.

Si me podéis dar más datos de la gente en Guadalajara que está consiguiendo el cambio de hotel os lo agradecería.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EL MANDARIN -> LAS COSAS CLARAS  Publicado:

Silver Traveller

Hollaaaa de nuevo!!!

Si alguien vuelve del Hotel Mandarín antes del 8 de Agosto que nos diga a ver que tal!!!! Nosotros vamos para allí en esa fecha y ya voy tachando los días que me quedan para irme!!!!
⬆️ Arriba
egara

Invitado

Hola, gracias a vosotros mi novio y yo nos enteramos que el hotel se encuentra actualmente en obras, por que desde luego en la agencia no me dijeron nada y ahora cuando se lo comunicamos se hicieron los sorprendidos...aunque se notaba bastante que estaban al tanto de lo sucedido. La verdad es que ya venia de bastante mala leche por la desinformación y por que me parece muy miserable que vendan una oferta en estas condiciones, en fin, tras poner una reclamación y la denuncia al consumidor que pienso poner me ofrecieron devolverme el dinero intégro o bien coger otra oferta ateniendome a los cambios de presupuesto...finalmente pedi que me devolvieran el dinero y lo han hecho y con las mismas me fue a iberojet donde estaban perfectamente al tanto de la situación del mandarin y es mas, habian llamado personalmente a los clientes que tenian la reserva para avisarles... Encontré una oferta del mismo presupuesto para cancun en las mismas fechas en un hotel muchisimo mejor de la cadena riu...desde luego me sirivió para aprender la lección, marsans ya me ha visto el pelo!
⬆️ Arriba
Ricard

Invitado

Hace 2 semanas regrese de RM, tenia casi casi la reserva para el mandarin, ya que marsans hablo tan y tan bien de el!!!! cuando fui a hacer la reserva.... TACHAN!! todo completo, así que tuve que suvir mi presupuesto y irme a un RIU, volviendo de una excursion mi pareja y yo, por la ventana del autocar, vimos la entrada al hotel Mandarin, es lo unico que pudimos ver, la verdad que era un poco "cutre" comparada con otros, eso no quiere decir que el hotel sea malo!!! ni mucho menos!!! lo unico que me refiero es la impresion que da, pero a todo esto creo que seria mejor esperar a SEPE a que regresara y contara algo no?

Un saludo a tod@s!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!!

Hace poco escribí para comentaros que al final y después de varias reclamaciones Marsans nos había dicho que nos iba a cambiar de hotel sin coste alguno. Bien pues tengo que tragarme lo que dije puesto que ayer hemos vuelto a llamar a la chica de la agencia ( ella pasaba de todo), por enésima vez y al final nos dijo que no, que no nos podía cambiar de hotel y que teníamos que ir al mandarín, nos dijo incluso que las obras ya estaban terminadas!!! vamos que parece ser que las mentíamos eramos nosotras......

Al final hemos visto una oferta estupenda por internet, un poco más barata incluso que la de 699 euros de Marsans y a cualquiera de estos tres hoteles Riu ( playacar, Yucatán o Tequila ) y según me han comentado es una agencia bastante fiable.............bueno después del palo del Mandarín nada puede ser peor......

Mañana iremos a recoger la señal que habíamos dado en la agencia y por supuesto a ponerles una reclamación.

Saludos
⬆️ Arriba
Invitado

XANDRA Escribió:
hola!!!

Hace poco escribí para comentaros que al final y después de varias reclamaciones Marsans nos había dicho que nos iba a cambiar de hotel sin coste alguno. Bien pues tengo que tragarme lo que dije puesto que ayer hemos vuelto a llamar a la chica de la agencia ( ella pasaba de todo), por enésima vez y al final nos dijo que no, que no nos podía cambiar de hotel y que teníamos que ir al mandarín, nos dijo incluso que las obras ya estaban terminadas!!! vamos que parece ser que las mentíamos eramos nosotras......

Al final hemos visto una oferta estupenda por internet, un poco más barata incluso que la de 699 euros de Marsans y a cualquiera de estos tres hoteles Riu ( playacar, Yucatán o Tequila ) y según me han comentado es una agencia bastante fiable.............bueno después del palo del Mandarín nada puede ser peor......

Mañana iremos a recoger la señal que habíamos dado en la agencia y por supuesto a ponerles una reclamación.

Saludos

No te agobies, cualquier Riu seguro que es mucho mejor que el Mandarin. Vale la pena gastarse un poco mas y vivir unas vacaciones inolvidables. Por lo que he visto yo el Mandarin es bastante cutre. Yo no me pegaria un vuelo de 9 horas pa ir allí, por lo menos un sitio chulo. La ofertas de las agencias son siempre iguales. En viaje en verano al caribe por 600 euros no te esperes que te van a meter a todo lujo, las cosas se pagan. Aunque depende de las personas, hay quien se conforma que cuatro chorradas.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Club Mandarín  Publicado:

New Traveller

Hola a todos!!
Me gustaría q alguien me diera su opnión sobre el hotel CLub Mandarín. Me voy el 21 de Agosto a hacer el crucero por el Caribe y después a la Rivera Maya y se muy poco sobre el Hotel.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Club Mandarín  Publicado:

Super Expert

Creo que el siguiente hilo no dice muy buenas cosas de ese hotel:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=15080

Espero que no se refiera a tu hotel sino a uno de nombre similar...
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que el link anterior no funcionaba, a ver este:

www.losviajeros.com/ ...ic&t=15080
⬆️ Arriba
CesarVaq

Invitado

Buenas,
Yo tenía hotel en el Mandarín, he leido mucho y reflexionado más... La gente no vuelve contenta de ese hotel. Yo voy con mi mujer y mis dos hijos, me vale un pastón y no pienso joder las vacaciones por el hotel... Hoy mismo lo he cambiado, tal vez no será mejor (Barcelo Maya o algo parecido), yo soy muy poco exigente pero es que la gente que ha vuelto decía que todo el hotel estaba en obras, cerrada la discoteca, algún bar y que la piscina es pequeñísima, que la playa tenía el agua siempre turbia y con algas... En fin... Yo lo he pasado muy, muy mal (me voy el 13) pero haré caso al que lo ha visto... En www.infocruceros.com hay un hilo sobre el hotel mandarín donde han puesto unas fotos de las obras y una excavadora grandísima en la misma playa...
⬆️ Arriba

Experto

Rasampa y César espero que podais cambiarlo.

Pero me da por pensar algo: Os imaginais la de gente que estará llegando allí y que llegará y se encontrará el panorama...es increible!!!
⬆️ Arriba
CesarVaq

Invitado

Ya lo he arreglado, gracias.
Pero quiero decir que es una vergüenza este asunto, que la mayorista está denunciada (porque, entre otras cosas, no es un 5 estrellas aunque lo ponen en el folleto como tal) por la gente que volvía en Julio y ayer mismo, cuando fui a la agencia a protestar, me enseñaron nuevas ofertas de estancia en ese hotel.
POR FAVOR, si saben que la gente está quejándose y denunciando pues que no lo oferten o que les avisen del problema. ES UN TIMO.
En mi caso todo un año trabajando mi mujer y yo esperando estas fechas ¿para que luego se me quede cara de habichuela y con 5.000 euros menos?
⬆️ Arriba

Experto

Mira, hay agencias que aunque sepan como está el asunto siguen vendiendo:

Cuando estuve en RM, llegó gente desde españa el mismo día del huracán Wilma, cuando nuestros familiares y me imagino que toda España sabía que el huracán se estaba acercando. ¿que cara se le quedó a esa gente cuando llega la hotel y lo primero que recibe es el panfleto con la información del huracán??
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos otra vez.
Ya he cambiado el hotel. Voy al Barceló. He quedado más agusto. He cambiado gracias a este foro porque nadi me habia informado. Espero que el Barceló esté bien. Por lo que he leido si.
Nos vamos el 21 de agosto: primero al crucero Sueños del Caribe y lo enlzamos con el Barceló.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL EL MANDARIN RIVERA MAYA  Publicado:
Chelyta

Invitado

Hola Gente!

Tengo que viajar con mi pareja en el mes de Septiembre a Rivera Maya, exactamente al Hotel El Mandarin. He estado leyendo varias opiniones en este foro y veo que no son muy buenas. Referente a las obras que estan realizando y varias cosas más.
Mi pregunta sería: si alguien que ha estado ahora mismo en estas fechas me podría indicar si aún siguen estos problemas en el Hotel o si verdaderamente no tendría que pensar nada más y solicitar el cambio de hotel.
La reserva la tengo en Viajes Marsans, que tb he visto por el foro que no esta muy bien vista esta agencia.

No se estoy un poco desconcertada en este tema. POR FAVOR, que alguien me quite las dudas que tengo en estos momentos.

Gracias a todos.
Saludos desde Mallorca...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL EL MANDARIN RIVERA MAYA  Publicado:
Invitado

Si puedes, cambia de Hotel....

Yo estuve en Enero con un colega, y fue un caos... 4 días antes de irnos, nos quejamos al director del hotel, y nos ofreció pasar los 4 últimos días en un hotel de 5* superior en cancún. Fue la mejor decisión que tomamos en aquel viaje...

Con decirte que se cayó una pared de una habitación....

No había ni una palmera, el pub de la playa había desaparecido (me figuro que con el huracán), y los animadores estaban más calientes que un termo (tanto tíos como tías). Como te los lleves un día de marcha, que sepas que los vas a tener casi todos los días (a menos que encuentren otra carnaza..)

Hay gente muy buena trabajando allí, pero el hotel es una mierda, con perdón del que aquí me lea...

También te digo que si vais predispuestos a pasarlo bien, lo pasaréis bien. Yo me lo pasé de lujo con mi colega, y dada nuestra personalidad, nos jartamos de reir viendo las escenas tan dantescas. Justo al lado hay un hotel (kantenna) que es una pasada... Si puedes cámbialo...

1Saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: HOTEL EL MANDARIN RIVERA MAYA  Publicado:

Silver Traveller

Volvimos el 17 de Agosto del Hotel Mandarín y la verdad que de todo lo que poneis aquí en el foro a nosotros no nos disgustó para nada, HAY PALMERAS en todo el recinto del hotel y césped, está totalmente reformado a excepción de un restaurante pero que cubre perfectamente todas las necesidades ya que tiene otro restaurante que te sirve comida casi todo el día, 2 más en la zona de playa y piscina y otro japonés, y bebida tampoco te faltará. La piscina está reformada y en ella tienes otra barra para tomarte bebidas. Las instalaciones y habitaciones son amplias y sin olor a humedad (como también dicen por ahí) solo que hay algunos "tipo bungalow" que todavía están pintando (es lo único que vimos de "LAS REFORMAS"). La animación y los animadores muy bien, tienes un show cada noche.
Lo que tienes que tener claro es que no vas a ir a un 5* como puede ser el Kantenah Palladium sino que vas a un 4* lo que realmente si vas una semana no vas a disfrutar mucho el hotel, sinó que te va a saber a poco.
Nosotros fuimos para una semana y la verdad que entre 1 día Chichen, 1 día Tulum Xel-há, 1 día Cobá, 1 día Cancún de compras, medio día en Playa del Carmen, nos quedó solamente 1 día y medio para disfrutar del hotel así que nos cubrió perfectamente las espectativas. Y creeme que después de lo leido por aquí yo también iba un poco asustadilla...
Si quieres más información solo tienes que preguntarnos...
Ah!!! Toallas te dan en el hotel también!!! Así que no hace falta que cargues con ellas!!! que ocupan sitio en la maleta!!!
Un beso!
⬆️ Arriba
Asunto: que tal el mandarin???  Publicado:
Raquel/carlos1

Invitado

Alguien a estado allí? a cuanto esta de playa del carmen? la verdad esque queria cogerme algun riu pero ahora esta en oferta el mandarin y no se que hacer. Poir cierto como veis de precio el riu lupita para salir ahora en septiembre por 749 euros personas sin incluir tasas ni carburante?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: que tal el mandarin???  Publicado:

Super Expert

El Mandarin de nombre o de Compañia hotelera?
Xq ahora esta el H10 El Mandarin que esta en reformas... Y el Mandarin Oriental, que de ser como los de su linea sera impresionante...!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Club Mandarin Riviera Maya  Publicado:
patri y ruben

Invitado

Nosotros estuvimos de luna de miel en este hotel y la verdad no lo veo tan mal como lo pintais. Cuando fuimos estaban en obras en algunas zonas, peor eso es normal después del huracan que les azotó en aquella zona.
Además no vas ahí para estar todo el santo día en el hotel, sino que vas para hacer excursiones y visitar la riviera maya y no sólo visitar el hotel mandarín
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes