HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 39 de 76 - Tema con 1513 Mensajes y 299073 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL GRAND RIVIERA PRINCESS  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Judiths he leido por ahí ke damius te decía k no hacía falta un carnet especial para conducir, pero no es exactamente así, según el tratado de viena y ginebra tu permiso de conducir es válido para los paises adheridos a este tratado (osea europa) es cierto q no te van a pedir el internacional pero en caso de accidente tu permiso no es legal, yo me sacaria el internacional vale 9,20 y es un simple papeleo en tráfico a mi me lo dieron el mismo día, saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Que tengais buen viaje OscarNiza, a nosotros todavía nos quedan dos días, haver si nos vemos por el hotel.

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Recien llegada de hotel gran riviera princess una pasada, yo no he tenido ningun problema de nada, hemos pasado unos días estupendos allí conocimos una pareja de madrid que también habian escrito por aquí y la verdad un encanto, nos lo hemos pasado genial.
Las excursiones no las contratamos en el hotel, muy caras fuemos a la playa del carmen y las cogimos con infocenter y otro día cogimos un taxi y fuemos a coba y xcaret, recomiendo a todo el mundo lo del taxi. Las cenas tematicas estaban un poco llenas pero nos ofrecieron el japones y mariscos sin coste alguno, escogimos el de mariscos y el mexicano ya que el japones no jnos hacia mucha gracia, pero de todas formas los bufets estan muy vien.
La habitación recogida todos los días bien arreglada.
La playa al entrar con piedras, pero preguntamos y muchos hoteles tienen las mismas o mas piedras para entrar.
Las compras no os lo peneseis en cheche muchisimo mas baratas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, ¿alguien me podria decir cuanto se tarda desde que te recogen en el aeropuerto hasta que llegas al hotel?
¿hay mucha distancia desde la entrada del hotel hasta la carretera?

Gracias!!
⬆️ Arriba

New Traveller

peric Escribió:
Hola, ¿alguien me podria decir cuanto se tarda desde que te recogen en el aeropuerto hasta que llegas al hotel?
¿hay mucha distancia desde la entrada del hotel hasta la carretera?

Gracias!!
Hola nosotros hace una semana que regresamos de ese hotel de viaje de novios, del aeropuerto de cancun al hotel hay unos 40 minutos, de la entrada del de la carretera general al lobby que vayais ( riviera o sunset ) hay un trocito grande andando, en el mismo hotel hay taxis también. Nosotros estuvimos alojados en villa suite o zona vip. El hotel es moderno y esta chulo también. Con el tema de las excursiones os aconsejo que no cojais ninguna con el hotel ni con vuesro tour-operador. Todas en playa del carmen, tengo contactos, telefonos, e-mails de todos ellos así como comentarte que el guia genial, un investigador que explica todo al dedillo, muy buena gente. Nosotros hicimos chichen-itza, tulum, coba y aldeas mayas, shian-kan y dolphin discovery, si necesitas algun tipo de información mas detallada así como el tema de excursiones no dudes en ponerte en contacto. Un saludo y que os lo paseis genial. Pd: si podeis evitar cambiar dinero en España evitalo, te sale mejor el cambio en playa del carmen, tanto pesos como dolares, el cambio esta 1€-15,70 pesos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola que alegria leer tantas cosas buenas del hotel, una cosilla estamos interesados en hacer el nado con delfines y una de las opciones era con Delphin Discovery, ¿me podrias contar tu experiencia?, ¿y el precio mas o menos de lo que te costo?, ¿donde lo reservaste?
Me puedes contestar por aquí o mandandome un privado.

Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola Naxto1144 te he mandado un privado preguntandote mil cosas, espero no resultar pesad@.

Gracias!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Un enlace con muchas fotos e información en ingles :

hotels.bookit.com/ ...aprincess/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Natxo, te he mandado un privado por si no te importa contarme cosas de lasa excursiones-
Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tengo un par de preguntitas, haber si alguien me puede contestar.
PRIMERA: Que es exactamente lo que te ponen en el baño? He visto en alguna foto hasta cepillo de dientes. Estamos en junior suites.
SEGUNDA: por que nadie habla del espa o el gimnasio? el gimnasio supongo que sera gratis, pero y el spa? tienes dereco a algun servicio, que servicios ofrece y si sabeis las tarifas?????
GRACIAS!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s!
Mañana ya partimos a RM, estás últimas semanas me ha gustado mucho leer vuestros comentarios me han ayudado mucho a organizar las excursiones, espero encontrarnos con alguien de este foro en el hotel. Muchas gracias a todos por todos los comentarios, a la vuelta ya os contaré que tal el viaje.

Un beso!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

POLLUELA:
Lo que a mi me pusieros fueron: toallitas anti mosquitos, jabon liquido y en pastilla clinex y limpiador de zapatos. Lo del cepillo de dientes no lo recuerdo pero creo que no.
El gimnazio es gratis pero nhacer un frio que te mures así que no se si haces gimnasia o pillas una pulmonia, el spa yo lo tuve gratis porque ibamos con mundi color y habia una oferta, pero se ve que ya se ha acabado a nosotros nos dejaron porque le dimos un poco de poena el spa esta super guay hat dos piscinas con el agua super calientes y con chorros, dos baños turcos, sauna y 3 cabinas con chorros creo que cuesta unso 20$ luego tienes para depilar, peluqueria, masajes, tratamientos faciale manicura si te interesa algun precio dimelo que tengo la lista de precios
Si tienes alguna duda mas, no dudes en decirmelo, estare encantada de respondertela.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Aahhh una cosita si quereis un taxi contratar a richard, es un caña, es un chaval super majo, os lo pasareis en grande.
Nos llevo a un cenote subterrane que estabamos solos, al princio daba hasta respeto. Seguro que no os repentireis, nosotros si lo hubiesemos sabido chiche lo hubieras hecho por nuestra cuenta y no con excursion organizada, te dan una vuelta inmensa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

mariafallera Escribió:
aahhh una cosita si quereis un taxi contratar a richard, es un caña, es un chaval super majo, os lo pasareis en grande.
Nos llevo a un cenote subterrane que estabamos solos, al princio daba hasta respeto. Seguro que no os repentireis, nosotros si lo hubiesemos sabido chiche lo hubieras hecho por nuestra cuenta y no con excursion organizada, te dan una vuelta inmensa.

¿ Tienes alguna forma de contactar con Richard ?

Saludos y gracias : Sant
⬆️ Arriba

Travel Addict

GRACIAS!!! MARIAFALLERA, me alegra mucho que me digas que hay para depilarse, porque seguro que lo utilizo. Cuanto cuesta? y los masages? Habia pensado llevarme una maquina electrica para depilarme, pero han comentado que los enchufes no tienen mucha potencia, crees que la podria utilizar???
⬆️ Arriba

Experto

¿Alguien de los que habeis estado recientemente en el hotel contrato a un taxista del hotel para hacer excursiones?
¿En la tienda del hotel venden adaptadores de esos para los enchufes?, ¿es mas barato comprarlos allí o en España?

Un saludo, en cuatro días estoy allí!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola,perdon por no contestar pero me fui unos días donde no llega internet, lo de los taxis de la puerta si que es verdad que negocias el precio pero cuidado porque a nosotros uno nos dijo que nos llevaba por mil euros donde quisieramos y el tio a las 15 tenia quye dejar el taxi en la puerta para el canbio de turno así que mirad bien, el taxista tiene que ser uno que tenga coche propio ok????el taxi tiene que ser de el si no, no os monteis.
En cuanto al hotel, todo genial pero la comida mal porque habia poca variedad, no os imagineis comida tipica mejicana porque no, es muy estilo europeo, tus huevos fritos para el desayuno, hamburguesa.....y los restaurantes tematicos no me gustaron, yo fui al mejicano, al vaquerizo y al olas(marisco) y pse.....no me gusto ninguno, yo soy muy especialita para la comida pero a mi novio le gusta todo y tampoco le gustaron.Una cosa os digo, si podeis ir al olas y pedir langosta que solo cuesta 20 euros, nosotros nos kedamos con las ganas.
En el hotel, instalaciones y demas todo bien, poco moskito y las piscinas muy ambientadas lo que pasa es que hay mucho americano y son un poco guarros(sin ofender),el servicio muy bien son amables y no tardan mucho en servirte.Ah,no hacer cambio de dinero en el hotel, iros a playa del carmen que en el hotel se pasan mazo.
Si quereis preguntar mas cosas aki estoy, ya no me voy a ningun sitio mas
⬆️ Arriba

Experto

El adaptador lo compre en el hotel, tienen una caja llena. Cuesta muy poco,un euro y pico así que comparar,no se lo que cuesta aki.
Por cierto no sabia lo del richard,otro taxista!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Los masajes en el spa cuestan 25 min 605 pesos y masaje completo 50 min 990pesos
La depilación: media pierna 330 pesos pierna completa 550 pesos y pierna y bikini n770pesos
Yo compre en la playa del carmen un convertidor de potencia de 110v a 220 v para la camara mi novio es electricista y me digo que el adapatador del hotel no servia que se podia estropear la camara así que compramos uno no me acuerdo mucho cuanto me costo.
Respecto al taxista virginia la otra pareja que conocimos tiene su telf. Si eso se lo pido y si no supengo que preguntando a los taxistas te dicen quien es se llama richard pero los compañeros le dicen luis miguel
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a tod@s!

Recordamos que este tema sobre el Grand Riviera Princess está destinado a comentar, preguntar y reponder mensajes sobre este hotel.

Otros temas, como vuelos, moneda, llamadas telefónicas, electricidad, quedadas, vuelos, etc.. Se están debatiendo en otros hilos, que os podrían ser de interés.

El índice de temas lo tenéis: Aquí

Se han trasladado varios mensajes que no trataban sobre el hotel al hilo de Riviera Maya en Julio 2008

Un saludo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes