RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 13 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 248403 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: septiembre rivera maya  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Aqui tienes la lista de viajeros

www.losviajeros.com/ ...pic&t=7821

⬆️ Arriba
Asunto: Re: ribera maya por libre  Publicado:

Super Expert

Hola.

A todo lo que te han dicho, yo añadiría un par de noches en Isla Mujeres (frente a Cancún), con snorkel en Playa Garrafón (corales, peces de colores), menos masificada y más tranquila que el resto de la Riviera.

Saludos y buen viaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ACABO DE LLEGAR DEL BAHÍA PRINCIPE AKUMAL  Publicado:

Indiana Jones

susanna Escribió:
Hola, nosotros vamos el 29/07/06. No nos decidimos entre los tres hoteles del Bahia Principe, cual nos aconsejas?

Seguro qeu cualquiera de los tres es estupendo. Puedes disfrutar de los 3 independientemente del que te alojes, menos en las areas de los Clubs. Estan en el mismo recinto, tienes a mano las mismas playas, el mismo servicio de habitaciones.... Así, que en mi opinión, da igual.

Saludos!!
⬆️ Arriba
Asunto: La playa de noche  Publicado:

Indiana Jones

Buenos días!
Me preguntaba si por la noche en la playa hacen actividades, como cenas, barbacoas, fiestas, etc.... Y si te puedes bañar tranquilamente en ella. Yo voy al Bahía Príncipe, pero alquilaré coche, así que no me importa desplazarme.
En Agosto todavía desovan las tortugas?

Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Me voy a Cancun en 2 semanas!!!  Publicado:

New Traveller

Hola a todos, es la primera vez que salgo de España y que escribo en foros.Espero hacerlo bien.He leido que muchos de vosotros que vais al Sandos Caracol y mi novio y yo vamos el 29 de julio.Me imagino que ya habreis vuelto y me gustaria que me comentaseis vuestra experiencia ya que he visto que hay poco información de este hotel en internet y me dierais algunos consejillos.Y si alguien va a estar allí por esas fechas y en ese hotel podríamos reunirnos para hacer alguna excursión
Mil gracias: mamelu_k@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: La playa de noche  Publicado:

Indiana Jones

Anonymous Escribió:
Hola cuca! Nosostros estuvimos alojados en el Barcelo, y a la noche en la playa no habían actividades. De todas formas una de las noches fuimos a pasear por la arena y darnos un bañito y.... Mientras estaba todo oscuro ningun problema. Pero dio la casualidad que estaban montando un chiringuito y que en algunas zonas (la playa es larguisma) si que daba la luz. La orilla estaba llena llena de bichos moviendose, no te lo puedes ni imaginar: una pasada!!! Vamos, que salimos pitando

Ahh!! Por si te sirve de algo en cuanto al desove de las tortugas aunque no tenga que ver con Mexico. Cuando estuvimos en Tortuguero (costa rica) viendo el desove de las tortugas era agosto... Supongo que la temporada de desove sera la misma ¿no?

Yo tenía entendido que era junio o que empezaba en junio o algo así, pero a ver si tengo suerte y puedo ver en una semana y pico que es cuando voy yo, sería alucinante ver a esos bichitos tan pequeños realizando unos esfuerzos increibles nada mas nacer.....

Multitud de bichos en la playa? Pues quizá me lo pienso dos veces, la verdad jajaja Pero bichos en el agua o en la arena?

Gracias, saludos!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a Cancun en 2 semanas!!!  Publicado:

Indiana Jones

Hola monster!!

Este es el enlace para apuntarte a la lista de viajeros, pon nombre/nick, la fecha a la que vas y hotel y si quieres el mail o lo que quieras
www.losviajeros.com/ ...pic&t=7810

Para ver los viajeros y sus fechas de viaje y el hotel
www.losviajeros.com/ ...pic&t=7821

Enlace donde se habla del hotel en el que te hospedaras y donde seguramente encontraras mucha información
www.losviajeros.com/ ...pic&t=6802

Saludos!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Me voy a Cancun en 2 semanas!!!  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias por los enlaces, ya me he inscrito.Pero no sé si habrá sslido bien....!!
⬆️ Arriba
Asunto: vamos este viernes 21 al Catalonia Yucatan  Publicado:

New Traveller

Hola que tal pues eso que este viernes nos vamos al catalonia yucatan, y me gustaria que alguien me dijiese como esta este hotel y para contactar con otros posibles viajeros que coinciadan en esas fechas , saludos y felicitaciones a los viajeros por esta web.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vamos este viernes 21 al Catalonia Yucatan  Publicado:

Super Expert

Hola.
Yo he estado en ese hotel cuando era el camaleon marival.
Es un hotel que está muy bien, sencillo pero agradable. Tenia una de las mejores animaciones que he encontrado por ahí. Las habitaciones grandes y limpias. Teatro, Discoteca (que preparan unos chupitos fabulosos) dos restaurantes a la carta, dos bufets y varios bares, incluidos dos, uno dentro de cada piscina.
En mi opinion un trato correcto y conforme con lo pagado.
POr cierto, no dejes de dar un paseo por puerto aventuras, además puedes nadar con delfines allí.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:

No, no, no...Creo que vamos equivocadas Yo no vi como nacian las tortugas, vi como las tortugas gigantes (en caso de tortuguero) íban a poner los huevos y enterrarlos en la arena de la playa, y eso era en agosto.

Referente a los bichos estaban en la orilla de la playa (entre el agua y la arena). Habia miles y miles... De verdad... No se que c--- serían. Andabas a través de ellos y solo se veian cuando les daba la luz....

Ahhhhhh vale!! Bueno, pos me tendré q conformar en ver a las tortugas gigantes que también me merecerá la pena verlas.
Y una última pregunta referente a los bichos jeje... Eran insectos? Rollo cucarachas gigantes o cosas así? Es que si son reptiles o mamiferos, vale, pero si son insectos.... Que ascoooooo

Graciasssssssss
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Anonymous Escribió:

Mamiferos o reptiles fijo que no eran...No es por desanimarte Una buena pregunta: QUE C-----ERAN????? Nos fastidiaron totalmente el paseillo nocturno!!!! Brrrrrrr

Por cierto, ¿En RM se puede ver como ponen los huevos las tortugas???

Ays que ascooooooooo, bueno, sabiendolo miraré desde lo mas cerca posible, la verdad es que ahora tengo curiosidad aunque me de yuyu jajaja
Bueno, si, tengo entendido que hay playas protegidas donde puedes ver el desove y, por tanto, el nacimiento de las tortuguitas y cuando se van al mar. Preguntaré en el hotel a ver que me pueden contar....
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a bañarse en la playa por la noche yo he estado en lo que es ahora el hotel catalonia y por las noches cuando cerraban la discteca nos ibamos a bañar a la playa y nunca vi un bicho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las playas por la mañana estaban llenas de agujeritos. Finalmente vimos q los discretos ocupantes de las madrigueras eran cangrejos de tamaños variados... Pero durante el día era difícil verlos.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wondy Escribió:
Las playas por la mañana estaban llenas de agujeritos. Finalmente vimos q los discretos ocupantes de las madrigueras eran cangrejos de tamaños variados... Pero durante el día era difícil verlos.
Saludos!!!

Ahhhhhh, debían ser cangrejos, pues! A ver que nos dice el otro forero si hay posibilidades de que fueran cangrejos. La verdad es que como se lo encontró y como lo cuenta él, es de peli de miedo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias brugal, ya estoy ansioso nos quedan horas para irnos , saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA EL 20 DE AGOSTO AL BAHIA PRINCIPE CON SOLTOUR  Publicado:

Indiana Jones

Yo voy al BP Tulum, pero me piro el 30 de julio.... Oye, vaya chollazo de precio no?? Te hicieron alguna oferta especial?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA EL 20 DE AGOSTO AL BAHIA PRINCIPE CON SOLTOUR  Publicado:

Experto

He comprado el viaje hoy,
Salida en vuelo directo Barcelona - Cancun. (para mi el vuelo directo es muy importante)
A un Bahia Principe aun sin concretar cual de los 3.
Salgo el 27/08 y vuelvo el 03/09

Por 1090€

Go to Riviera Maya !!

Deuu
⬆️ Arriba

New Traveller

largo77 Escribió:
hola que tal pues eso que este viernes nos vamos al catalonia yucatan, y me gustaria que alguien me dijiese como esta este hotel y para contactar con otros posibles viajeros que coinciadan en esas fechas , saludos y felicitaciones a los viajeros por esta web.

Bien, Bien ... Nosotros salimos el 20, ya nos veremos para organizar excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pinedo, mi marido y yo también pillamos la misma oferta que tu, al final se nos quedo un pelin mas caro porque como viajamos desde Canarias... Pero de todas formas creo que es una buena oferta para la fecha que vamos, del 2 al 9 d agosto. También viajamos con Soltour. No nos veremos pero ya contare mi experiencia. Pasadlo bieeeeeeeen!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Xcaret - Playas - Zonas Arqueologicas - Islas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes