RIVIERA MAYA Y CANCUN EN 2006 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p78 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 13 de 64 - Tema con 1276 Mensajes y 248437 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: La playa de noche  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Anonymous Escribió:

Mamiferos o reptiles fijo que no eran...No es por desanimarte Una buena pregunta: QUE C-----ERAN????? Nos fastidiaron totalmente el paseillo nocturno!!!! Brrrrrrr

Por cierto, ¿En RM se puede ver como ponen los huevos las tortugas???

Ays que ascooooooooo, bueno, sabiendolo miraré desde lo mas cerca posible, la verdad es que ahora tengo curiosidad aunque me de yuyu jajaja
Bueno, si, tengo entendido que hay playas protegidas donde puedes ver el desove y, por tanto, el nacimiento de las tortuguitas y cuando se van al mar. Preguntaré en el hotel a ver que me pueden contar....
⬆️ Arriba

Super Expert

En cuanto a bañarse en la playa por la noche yo he estado en lo que es ahora el hotel catalonia y por las noches cuando cerraban la discteca nos ibamos a bañar a la playa y nunca vi un bicho
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Las playas por la mañana estaban llenas de agujeritos. Finalmente vimos q los discretos ocupantes de las madrigueras eran cangrejos de tamaños variados... Pero durante el día era difícil verlos.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Wondy Escribió:
Las playas por la mañana estaban llenas de agujeritos. Finalmente vimos q los discretos ocupantes de las madrigueras eran cangrejos de tamaños variados... Pero durante el día era difícil verlos.
Saludos!!!

Ahhhhhh, debían ser cangrejos, pues! A ver que nos dice el otro forero si hay posibilidades de que fueran cangrejos. La verdad es que como se lo encontró y como lo cuenta él, es de peli de miedo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vamos este viernes 21 al Catalonia Yucatan  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias brugal, ya estoy ansioso nos quedan horas para irnos , saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA EL 20 DE AGOSTO AL BAHIA PRINCIPE CON SOLTOUR  Publicado:

Indiana Jones

Yo voy al BP Tulum, pero me piro el 30 de julio.... Oye, vaya chollazo de precio no?? Te hicieron alguna oferta especial?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ALGUIEN VA EL 20 DE AGOSTO AL BAHIA PRINCIPE CON SOLTOUR  Publicado:

Experto

He comprado el viaje hoy,
Salida en vuelo directo Barcelona - Cancun. (para mi el vuelo directo es muy importante)
A un Bahia Principe aun sin concretar cual de los 3.
Salgo el 27/08 y vuelvo el 03/09

Por 1090€

Go to Riviera Maya !!

Deuu
⬆️ Arriba
Asunto: Re: vamos este viernes 21 al Catalonia Yucatan  Publicado:

New Traveller

largo77 Escribió:
hola que tal pues eso que este viernes nos vamos al catalonia yucatan, y me gustaria que alguien me dijiese como esta este hotel y para contactar con otros posibles viajeros que coinciadan en esas fechas , saludos y felicitaciones a los viajeros por esta web.

Bien, Bien ... Nosotros salimos el 20, ya nos veremos para organizar excursiones.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pinedo, mi marido y yo también pillamos la misma oferta que tu, al final se nos quedo un pelin mas caro porque como viajamos desde Canarias... Pero de todas formas creo que es una buena oferta para la fecha que vamos, del 2 al 9 d agosto. También viajamos con Soltour. No nos veremos pero ya contare mi experiencia. Pasadlo bieeeeeeeen!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PINEDO Escribió:
Hola si esa es la oferta mas baja porque habia tres , para diferentes fechas , la mia es la intermedia y la tuya es la mas economica, pero yo por razones de fechas no pude coger esa , pero aun así estan muy bien los precios , es mejor esperar para coger alguna oferta que cogerlo con mucha anticipación, es un riesgo , pero a mi siempre que lo he hecho me ha salido bien .
Un saludo ciaooooooo

Tienes razón, a partir de ahora me voy a esperar a último momento, porqué mientras os leo me entra una rabia.......... Jajjajajajajjaaj
Que suerte!!!!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Riviera Maya a principios de Septiembre  Publicado:

Travel Addict

Futuro-mexicano Escribió:
Wenas, he decidido ir al hotel Gran Paladium Kantenanh el 4 de septiemmbre con pullmantur. ¿Es buena fecha para ir a riviera maya? Es que habia oido que es epoca punta de huracanes y tormentas. Que os parece el hotel y pullmantur??. Cuantas horas se necesitan para llegar al hotel? . Gracias por vuestra ayuda.
Hola
Yo estuve en septiembre el año pasado, y solo nos llovio un día, y un ratito, de 10 minutos que nos pillo en la jacuzzi del hotel.
Epoca de huracanes en el caribe va de mayo a octubre, ambos incluidos, te puede tocar o NO, piensa en que VA A SER QUE NO, ok?

Yo fui con Travelplan, y muy bien y mi hotel estaba solo a 3/4 de hora del aeropuerto de cancun, el tuyo no se donde está. El mio era de los primeros de riviera maya hacia playa del carmen.
Recomendaciones:
Movil tribanda
Anti mosquitos
Bronceador biodegradable o tendras que comprartelo allí de alta protección
Y sombrero o gorra!!
Ropa ligera y zapatos altamente comodos o terminarás como chiquito de la calzada... No puedo no puedo aaaaaaaaaaaaarrrrrrrr
QUE TE LO PASES "CHIDO"
ANDALE ANDALE
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es q realmente en las playas concurridas era difícil verlos, incluso apreciar los agujeros, ya q acaban pisoteadas enseguida... Pero en cuanto fuimos a una playa solitaria vimos q los ahujeros hacían como un colador en la superficie, había michísimos. Luego vimos un par de ellos q campaban a sus anchas pero en cuanto te acercabas se metían en esas madrigueritas...
Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Publicado:

New Traveller

HOLA HOLA. SOY DE TENERIFE Y EL DIA 31 DE JULIO VOY CON MI NOVIA A RM AL HOTEL GRAND PALLADIUM WHITE SAND ¿¿ALGUIEN PO ESA ZONA O CERQUITA??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Wuauuuu cuca,me gusta la idea esa de las tortugas,yo estare en el bahia principe sobre esa fecha con mi pareja, haber si nos conocemos,saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ribera maya por libre  Publicado:
maat

Invitado

Hola, yo hice el año pasado yucatan en 3 semanas por libre. Me gusto mucho merida, y a parte de la ruta puuc te aconsejaría ir a celestun (si te gusta eso de ir en lancha a ver aves y manglares). Campeche no esta mal pero si vas justo de tiempo mejor bajar a chiapas. Ahh! no te pierdas coba, vale mucho la pena pasar por las malas carreteras.
Suerte!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BAHIA PRINCIPE ¿ QUEDAMOS ?  Publicado:

Dr. Livingstone

Ya somos 10 que nos vemos ¿ alguien mas quiere un tequila la vamos a liar
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wilow Escribió:
wuauuuu cuca,me gusta la idea esa de las tortugas,yo estare en el bahia principe sobre esa fecha con mi pareja, haber si nos conocemos,saludos
Pues entre la playa del Akumal y la del tulum parece que hay un centro biológico o algo así, allí preguntaremos, porqué yo quiero ver bichos bichos bichos!!! Bueno, menos insectos
Que días vas tu? Yo voy al Tulum y salgo el domingo 30 de julioooooooo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros vamos el 2 de agosto,bahia principe,ya hemos quedado un grupito,entres mas seamos mejor cuca, wen viaje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

wilow Escribió:
nosotros vamos el 2 de agosto,bahia principe,ya hemos quedado un grupito,entres mas seamos mejor cuca, wen viaje

Con el grupo de loli y los demás? A ver si me entero de como habeis quedado y si a mi pareja le apetece
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hola a todos desde el hotel Palladium Kantenah  Publicado:

New Traveller

Hola.
Nosotros llegamos al Kantenah el 27 de Agosto.
Por favor comenta todo lo creas importante... Ya sabes, algun truquillo... Lo que se te ocurra.
Gracias.
⬆️ Arriba

SubForos: Cancún - Playa Del Carmen - Xcaret - Islas - Excursiones En Riviera Maya - Cenotes - Playas - Zonas Arqueologicas - Sian Ka´an ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes