Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
_amaia_ haceros una ruta para los días que vayais a ir en taxi y así negociar el precio, mirar todo lo que hay alrededor para aprovechar el viaje al maximo.
Un día podeis ir a ver chichen itza, algun cenote y ek balam, y luego ya que vais a ver coba aprovechar a ver mas cosas. Ya sabes todo es cosa de organizarse. alomejor aquí dices no quiero hacer muchas excursiones y tal, pero cuando estas allí quieres aprovechar hasta el ultimo minuto.
Elegir entre las grutas o la cueva del alux dices?? a alux acercaros una noche a tomar algo, no os lo perdais. Y las grutas nosotros al final no las vimos por el tiempo y porque habiamos ido a alux y total es una cueva igual. Yo la verdad que prefiero resfrescarme en un cenote que ver las cuevas, pero bueno cada uno..
A xcaret aunque vayas en van a la vuelta ves en taxi, que el despeinado (un trenecito de xcaret) te deja en la federal y esperar hay solos de noche a la van...nose hay si que me gastaria el dinero en el taxi!
Saludos
_amaia_ haceros una ruta para los días que vayais a ir en taxi y así negociar el precio, mirar todo lo que hay alrededor para aprovechar el viaje al maximo.
Un día podeis ir a ver chichen itza, algun cenote y ek balam, y luego ya que vais a ver coba aprovechar a ver mas cosas. Ya sabes todo es cosa de organizarse. alomejor aquí dices no quiero hacer muchas excursiones y tal, pero cuando estas allí quieres aprovechar hasta el ultimo minuto.
Elegir entre las grutas o la cueva del alux dices?? a alux acercaros una noche a tomar algo, no os lo perdais. Y las grutas nosotros al final no las vimos por el tiempo y porque habiamos ido a alux y total es una cueva igual. Yo la verdad que prefiero resfrescarme en un cenote que ver las cuevas, pero bueno cada uno..
A xcaret aunque vayas en van a la vuelta ves en taxi, que el despeinado (un trenecito de xcaret) te deja en la federal y esperar hay solos de noche a la van...nose hay si que me gastaria el dinero en el taxi!
Saludos
Gracias por la respuesta, queremos ahcer:
Chichen-ik kil- valldolid y ek balam
Y el día de coba nose que haremos todavia
ire a xacret en van y volvere como tu has dicho en taxi
Hola a tod@s!
Somos una pareja de almerienses que vamos de luna de miel al Bahia Principe (no se si akumal o tulum). Nos vamos del 5 al 15 de agosto y nos encantaría kedar con alguien por allí para las excursiones, ir a playa del carmen, y divertirnos mucho. Tenemos 29 y 36 años y muchas ganas de marchita (yo cumplo los 30 durante la estancia, q fiestón!!!)
He visto que había varias parejas con las que coindidía unos días, estaban hasta el 7. Si kisierais escribirme al correo y kedar con nosotros el día 6, nos conocemos y nos contais q tal os lo habeis pasado. Os lo agradeceriamos mucho.
Mi correo: celros@hotmail.com
Muchas gracias por todo y plis, escribir si coincidimos q somos mu apañaos jajajajajajajaj
De nada amaia!
El día de chichen mete algun cenote, que son preciosos y muy fresquitos!
Nosotros no vimos valladolid porque nos dijeron que no merece mucho la pena.
Saludos
HOLA A TODOS
NOSOTROS SOMOS UNA PAREJA DE 30 AÑOS CADA UNO, Y SALIMOS EL DIA 27 DE JULIO (DOMINGO) PARA LA RIVERA MAYA, EL HOTEL AL QUE VAMOS ES EL PALLADIUM, PERO AUN NO SABEMOS QUE HOTEL NOS TOCARA. VOLAMOS CON PULLMANTUR A LAS 13 HORAS. ¿HAY ALGUIEN QUE VAYA EN ESTA MISMA FECHA A ESTE HOTEL PARA HACER EXCURSIONES JUNTOS?
Salimos el domingo y tengo una duda.
¿ Es obligatorio ir a la reunión que organiza el tour operador para lo de las excursiones, etc?
Según he leído en el foro es el día después de llegar (en mi caso el lunes) sobre las 8, ¿alguien me puede decir de lo que va para no ir?
Gracias
Ah!!! Gracias por la idea del taxi a todos, es la que haremos. Intentaremos buscar otra pareja para que nos salga mejor.
Lucas