HOTEL OCCIDENTAL GRAND XCARET (HISTORICO 1) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p94 ✈️

Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 73, 74, 75  Siguiente
Página 40 de 75 - Tema con 1484 Mensajes y 194292 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: HOTEL OCCIDENTAL GRAND FLAMENCO XCARET  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

Tenemos una pregunta, posiblemente estúpida, de última hora....

Habéis hablado de los enchufes pero no del voltage! Hemos de suponer que no nos hace falta transformador de 125 a 220v? Es que el nuestro pesa más de un quilo y seguro que nos lo requisan en el aeropuerto por amenaza de bomba XDDD

Gracias!
⬆️ Arriba

Experto

No te hace falta transformador. Lo único es que lo que pongas a cargar tardará el doble en cargar, pero sin problemas cuando te vayas a dormir lo pones y a la mañana siguiente lo tendrás listo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Genial! Un problema menos...

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! nos vamos de luna de miel del 11 al 20 de agosto al Flamenco Xcaret. Nos gustaria saber que excursiones podemos hacer, cuales nos recomendais y como contratarlas. También nos han dicho que no es seguro salir del recinto, dicen que en el mercado puedes comprar plata muy barata, pero si no es seguro salir del recinto.... Alguien va en estas fechas? A ver si alguien me ayuda con esto. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Wapy. Nosotros también vamos de luna de miel del 9 al 18, así que suguro que coincidimos. Hay otras 2 parejas de Zaragoza que también van en estas fechas. Mi mail es jagupo@hotmail.com por si me quieres preguntar algo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El que ha dicho lo peligroso salir del recinto o te toma el pelo o no conoce aquello. No tengas miedo que aquello es super seguro. Excursiones si es la primera vez imprescindible chichen itza. El resto segun te gusten las ruinas o los pobladao o el arrecife de coral.
⬆️ Arriba

New Traveller

Chichen itza me la recomienda todo el mundo, el arrecife de coral es algo que también me llama mucho la atención, algo que si me hace muchisima ilusion es bañarme con los delfines y creo que en el parque Xcaret se puede, si sabeis algun sitio mejor para bañarse con los delfines me lo decis xfa, y para comprar los regalitos donde es mejor?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Teniendo la entrada libre un día en el Xcaret, creo que lo mejor es en el parque, aunque no sea barato el bañito precisamente. En cuanto a los regalos hay diversidad de opiniones yo el año pasado lo compre todo entre las tiendas del Lobby del hotel, las que estan en el camino hacia el parque Xcaret y playa del carmen, en 2005 los compre en las famosas cooperativas de camino a chichen y en Valladolid, así que como ves depende de donde vallas a ir y demas.
⬆️ Arriba

New Traveller

Alguien me puede decir si la entrada que regala el hotel para el parque Xcaret es la basica o la plus. Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La basica, por lo menos el verano pasado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

anaygarcy Escribió:
Buenas tardes bettymax,

Queria hacerte varias preguntas la verdad...nosotros vamos en Octubre de luna de miel, hemos elegido este hotel porque nos han dicho que es una pasada y es super bonito...queria que me informaras mas o menos como son las habitaciones, las piscinas y el tema de la reserva de las cenas porque nos han recomendado que reservemos el mismo día qeu lleguemos al hotel...es recomendable reservar tan pronto??

Un saludo y gracias

Hola!
Bueno, pues las habitaciones están muy bien. Pueden darte con una megacama de matrimonio (que fue nuestro caso) o dos camas de 1'35. Cuando entras te encuentras un gran armario con la caja fuerte, tabla de planchar, plancha...Enfrente está el baño, muy bien, tienes una ducha de pared a pared con su puerta de cristal. Y luego la cama, con sus dos mesitas, un escritorio, un mueble donde está la tele y el minibar, y una silla-butaca. Tienen unos ventanales enormes que dan a unos balcones con un par de sillas. Ami la habitación me gustño mucho.
Hay dos piscinas y luego la del Royal Club. Las piscinas son enormes, con diferentes zonas: lugares donde casi no hay agua y se ponen las tumbas dentro, zonas con jacuzzis, zonas para nadar, para jugar al voley, una psicina tiene una barra de bar dentro.
Lo de las reservas de las cenas, nosotros reservamos el día siguiente a nuestra llegada. Reservamos todos de golpe, para todos los días, porque luego sí que te puedes encontrar que si vas reservando día a día, en el que tu quieras ya no haya sitio. Piensa que los restaurantes a la carta son mucho más pequeños que los buffets.
Y en general para mi el hotel es fantástico. Sobretodo destacaría la amabilidad y el sentido del humor de las personas que trabajan. Impresionante.
⬆️ Arriba

Experto

LLegue ayer del hotel, os recomiendo hacer las reservas de los restaurantes en cuanto llegueís, yo lo hice ak día siguiente y ya no podias elegir días.
Llegar al parque Xcaret lo haces en 1 minuto.Es una pasada, los rios fresquitos lo agradeces del calor que hace.Los delfines espectacular, que pasada y que respeto dan.
Por parte del hotel a nosotros nos dierón una habitación que apestaba a humedad y pedimos el cambio, la siguiente también apestabaa humedad y la tercera a pintura(dicho por el propio empleado no por nosotros).Finalmente a la cuarta fué la vencida.
Os recomiendo poner el aire a tope todo el día porque en cuanto lo quitas atufa a humedad la habitación.EL resto perfecto, cafetera, te, agua y refrescos, baño limpio todos los días.
La gente amabilisima.
Acabas un poco harto de la comida pero son los riesgos del todo incluido, aborreces la comida.
Y sobre todo y lo que mas me revienta y lo digo con mayúscula: TODOS LOS HORARIOS ADAPTADOS A LOS GUIRIS.A las 6 de la tarde cerraban el bar dela piscina y no había vida ya.
SAludos y disfrutar
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pavwssat

El olor a Humedad de las habitaciones es tipico, en algunas se notaran mas y en otras menos.Ten en cuenta que el grado de humedad en el clima de allí es alto y sino podias haber hecho la prueba de darle a tope el aire acondicionado desde por la mañana hasta la tarde que entres en tu habitación y abres la terraza y veras que "llueve" en tu habitación.

Y los horarios...no es que esten adaptados para los guiris, sino que has de acostumbrarte tú a ellos ya que el "Guiri" allí eres tú.

Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si que somos los guiris pero aun así los horarios del Xcaret son diferentes a los del Paladium. Los del Paladium son mas tardios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!!!
Es la primera vez que escribo pero llevo como 3 semanas leyendo todo lo que hay sobre el hotel gran xcaret y rutas mayas. Me estais siendo de gran ayuda.

Anaygarcy, nosotros tb nos casamos el 11 de octubre, nos vamos de viaje el 13, pero primero haremos una ruta maya mexico-guatemala-belice y luego a descansar a RM. Creo que estaremos en el hotel a partir del día 22 hasta el 25, ya te lo confirmaré, si es así ya nos conoceremos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez!!!

He leido en algún foro que en las habitaciones del hotel había chinches y pulgas. A los recien llegados por favor, confirmarme que ésto no es verdad!!!

Otra preguntita? en las habitaciones hay licores o sólo refrescos? te ponen agua en el minibar?

Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamanin Escribió:
hola otra vez!!!

He leido en algún foro que en las habitaciones del hotel había chinches y pulgas. A los recien llegados por favor, confirmarme que ésto no es verdad!!!

Otra preguntita? en las habitaciones hay licores o sólo refrescos? te ponen agua en el minibar?

Gracias

De verdad que hay veces, que alucinooooooooo

Yo estuve en este hotel hace unos 5 años, al igual que en otros de la zona fumigan diariamente para que no haya ningún visitante en las habitaciones.

Se puede colar algún que otro bichito, pues hay que recordar que estamos en Selva, pero de Pulgas y chinches en las habitaciones nada de nada...

En el mini- bar al menos, cuando nosotros estuvimos había refrescos, aguas y cervezas y de licores nada de nada

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El año pasado en el minibar no habia licores, pero si cerveza, agua y refrescos (pepsi , por si alguien es como yo, cocacolo perdido )
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Marusca, ya me imaginaba yo que lo de las pulgas y chinches no sería verdad, creo que alguien lo pondría por fastidiar.
Que lástima que no haya licores, pero bueno... Nos conformaremos con la cerveza...
Gracias por todo, si se me ocurren más preguntas ya las colgaré ¿vale?
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA SOMOS UNA PAREJA QUE VAMOS DEL 8 AL 16 DE AGOSTO AL HOTEL, HAY ALGUIEN MAS DE ESAS FECHAS?
POR CIERTO HE LEIDO LOS COMENTARIOS DEL FORO Y DE VERDAD Q SON DE GRAN AYUDA PARA ENSEÑARNOS A DISFRUTAR A TOPE DE LA ESTANCIA ALLI.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 73, 74, 75  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes