Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Pues lo del baño con delfines me suena que es Xcaret o Xel-ha...pero no estoy muy segura, hay un post que es sólo de excursaiones, y allí viene fijo. Pero si no recuerdo mal es en uno de esos 2 paruqes,, a ver si alguien que sepa más te puede ayudar..
Os prometo que a mi vuelta contaré en este foro todo,todo ,todo de mi viaje para que esteis bien informados. Y si alguien va en nuestras fechas ya sabe donde contactar conmigo
Escribo desde León: mi mujer y yo ( jóvenes de 36 años jajaj )nos iremos al Barcelo maya-caribe el 4 de Septiembre,9noches y 11 días.Alguien que vaya esas fechas? mi correo tatina03_5@hotmail.com
Hola mar546, yo ire, del 9 d agosto al 16, así que no t puedo ayudar muxo. Pregunte que si hacia falta q me llebara toallas para la playa/piscina, y me contestaron que t prestan toallas, así q, un hueco mas en la maleta!!T pediria, ya q tu vas al mismo hotel q yo, cuando vuelvas cuentame cosillas porfa,
Hola Eva yo también voy en esa fecha. He quedado con mis colegas con coronas de flores de colores y una camisa hawaiana. Puede ser que nos veamos por allí de esa guisa. Si hay alguien más que vaya en esa fecha y vaya en Iberworld que lo diga, que tenemos pensado cantar en el avión el: "queremos al Piloto colgao dun pino, con un letrero que diga "colgao por desgraciao" entre otras. Somos un grupo joven así que nos reconocereis de lejos.
Hola a todos!! Hay alguien que este ahora allí o que cuando vuelva nos pueda contar como esta aquello?? Yo viajo el 31 y acabo de ver en las noticias que se acerca "Molly" y después otro huracán.... ¿Deberia anular el viaje?
Gracias por cuestra ayuda!
Moderador de Zona Registrado: 16-08-2007 Mensajes: 27516
Votos: 0 👍
maletita Escribió:
Hola a todos!! Hay alguien que este ahora allí o que cuando vuelva nos pueda contar como esta aquello?? Yo viajo el 31 y acabo de ver en las noticias que se acerca "Molly" y después otro huracán.... ¿Deberia anular el viaje?
Gracias por cuestra ayuda!
¿Como está aquello? Pues sin problemas, Dolly ya pasó.
Mira está página y verás a tiempo real la RM
Muchisimas gracias niness!! La verdad es q con todos tus post has sido de gran utilidad para todos!!
Gracias por todo!
Brenera hasta cuando estas? de donde eres? nos veremos por allí...
NUXS creo q por equibocación compartimos habitación jajajaja
Jo, ya me has pillado? XD Bueno, ya he visto en la web del hotel lo de las toallas. Para la piscina sí que te dan lo que no sé si para la playa tmb las dejan, aunque he de decir que segun me dijo "apppretadó" hay unas hamacas muy majas que sirven de vez de toallas para tumbarse y eso...
Por otro lado, no os asusteis por los huracanes, si pasan será ahora. Y si lo hacen durante vuestro viaje son muy rapidos, maximo un día dentro del hotel para conocer a fondo a gente y jugar al remigio n_n
Hola Nuxs:
Las toallas te sirven para la piscina y para la playa, en cuanto a los huracanes, el hotel esta super preparado para ellos, yo estuve durante el DEAN y no tuve ningún problema.
Mira este hilo y veras de lo que hablo. www.losviajeros.com/ ...=huracanes
Saludos.
Hola Nuxs:
Las toallas te sirven para la piscina y para la playa, en cuanto a los huracanes, el hotel esta super preparado para ellos, yo estuve durante el DEAN y no tuve ningún problema.
Mira este hilo y veras de lo que hablo. www.losviajeros.com/ ...=huracanes
Saludos.
Hola a todos me gustaria saber si algunos de vosotros a estado en este hotel. Me gustaria saber algo de el. Nosotros vamos el 26 de julio si hay alguien que coincida en la fecha podemos kedar y asin realizar excursiones y pasarlo bien....
Gracias a todos
Hola:
El 24/07 vamos mi familia y yo ( 2 hijos ).
Mi dirección de correo jarc002@ono.com
Slds.
Buenas nosotros vamos del 18/08 al 25/08 Hotel Barcelo Maya Beach Pareja de 35 i 30 años
Si alguien coincide con las fechas y quiere compartir excursiones que mande un correo.
Nosotras somos un grupo de amigas que vamos del 31 al 9.... Alguien coincide?
Ya queda menos!
Maletita, nosotros llegamos el 9, cuando vosotr@s os vais Pero bueno, lo daremos todo para compensarlo. Hasta el 16 estaremos 5 piezas por ahí que llevaremos unas camisas hawaianas, coronas de flores de colores y sombreros desde el Prat!
Maletita una amiga y yo vamos del 2 al 9, llegamos un par de días después que vosotras pero coincidimos! si te apetece hablar y juntarnos para las excursiones dimelo!
Somos una pareja de 26 y 31 años, iremos al Barceló Maya Beach del 18/09 al 25/09. Viajaremos con Iberworld desde Madrid. Dejo mi email por si alguien va sobre la misma fecha y le apetece hacer excursiones. Lurgaitz@hotmail.com