Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Hola ALICIAVIAJERA y bienvenida del paraiso!!!
A mi me queda poco...
Me encanta tu blog y las fotos maravillosas
A ver si podemos disfrutar de tu video, cuando lo cuelges avisa y echamos un vistazo
Saludos
Indiana Jones Registrado: 05-01-2008 Mensajes: 2037
Votos: 0 👍
Hola ALiciaviajera,
Muchas gracias por tu explicación del baño con delfines. Creo que al final iremos a dolphin discover de Puerto Aventuras (programa Dolphin Royal Swim), un poco caro, pero ya que estamos allí nos daremos el gustazo. También tenemos previsto visitar algunos cenotes, ir a akumal, a la de laguna Yal-Kú. Estoy haciendo una previsión del viaje (vamos 14 días) y me faltan días.
Si vais a Egipto en Diciembre, lo pasareis de maravilla. A nosotros nos encanto.
Hasta luego,
CarmeRubió
Hola Alicia: Ante todo decirte que me ha encantado tu blog y que tu niña es una monada. Mi pareja y yo partimos para Riviera Maya el 29 de julio y estamos un poco despistados con algunos temas. A ver si nos puedes resolver alguno! En primer lugar, por lo que estoy viendo, de excursiones con tour operators, nada de nada, no?Los taxis o alquileres de coche, al parecer, en Playa del Carmen, pero ¿los coches son de cambio automático o de marchas?¿o bien existen ambas opciones? Otro tema que me asusta un poco es el de las lluvias. Al ser un clima tropical, lógicamente debe llover, pero¿se pasa todo el día lloviendo durante varios días o son chubascos dispersos y luego luce el sol?Otro tema son las compras, ya que siempre me gusta traerme recuerdos cuando viajo.¿qué es lo más representativo de allí y dónde es mejor comprar?Por último y perdona lo pesada que soy, jeje, el tema excursiones. Nosotros, por un problemilla físico, estamos menos interesados en snarkel, buceo, etc.., nos gustaría más, al margen de Chichén Itzá, obviamente, conocer sitios y playas que estén menos "turistizados", es decir más auténticos y ruinas mayas que merezcan la pena. Gracias y besos.
Primero, que vaya muy bien esa recta final de embarazo . Por otro lado, he vuelto esta mañana de Rivera Maya del Grand Palladium y te doy la razón en todo. Genial en todos los aspectos, quizas a mejorar el sistema de las cenas tematicas que esta siempre a tope pero por lo demas un 10 y en el tema excursiones, Billy nos llamo el mismo día que llegamos a la habtiación y contratamos con él Chichen Itzá para probar y nos gustó tanto que repetimos dos mas y fue todo genial. Grandes profesiones y grandisimas personas.
Fuimos en van con 10 personas y fue fantastico.
Alicia gracias por la información. Nos vamos el 25 y el lunes vamos a coger el coche por internet de alquiler con la misma compañía que tu. Cuando rellenas el cuestionario de reserva, te piden el número de visa.
Lo hiciste por internet o teléfono.
Carme te he mandado muchos correos al de tu trabajo. Y no me llegan. Te he mandado uno a tu correo personal. Te ha llegado.
Super Expert Registrado: 01-11-2007 Mensajes: 273
Débo, muchas gracias, me alegro de que te gustara el blog y las fotos... Lo del video lo veo complicado, porque lo he intentado (subirlo) pero me salen dos archivos y la verdad es que me he hecho un lio tremendo... Seguiré insistiendo a ver si puedo finalmente.
Carmerubio, creo que ese programa es el mejor para tu hijo... Lo pasara fenomenal... No se le va a olvidar en la vida¡¡¡, y en la laguna Yal-Ku ya veras que maravilla de peces de colores... Y a Egipto en Diciembre... Tengo unas ganas ya...
Verenia, muchas gracias por el blog y la niña...voy a intentar resolver dudas por orden ok?:
1. Las excursiones con los tour operadores son más caras que si las haces por libre y, tienen el incoveniente de que el ritmo lo marca el grupo y tienes que adaptarte a ese ritmo...pero eso ya depende del gusto de cada uno, también hay personas que las eligen así por comodidad, no hay que buscar agencias fuera del hotel ni coches de alquiler...etc, a nosotros particularmente nos gusta más ir a nuestro aire y por eso elegimos alquilar el coche, también hay personas que prefieren alquilar un taxi... Pero eso ya sabes a gusto del consumidor.
2. Los coches los hay de las dos formas, con marchas y automáticos, curiosamente el nuestro era automático y mi marido nunca habia conducido uno... Pues sin ningún problema, todo lo contrario facilisimo. Depende del coche que quieras alquilar.
3. A nosotros nos llovió en varias ocasiones, una de ellas en Chichen... Pero te aseguro que no te importará, hace mucho calor y hasta se agradece... De repente se abre el cielo, caen litros de agua y de repente deja de llover... Ni 15 minutos.
4. ¿Compras? no te puedes imaginar todo lo que nos hemos traido.. Vestidos para las sobrinas, camisas para los sobrinos, maracas, guitarras de juguete, calendarios aztecas y mayas, mantas de colores, gorros etc... En el foro hay un hilo exclusivo de compras, entra y ya verás qué de cosas... Donde más barato está todo es en Chichen así que aprovechad allí... Eso sí hay que regatear¡¡¡
5. Excursiones a ruinas, nosotros estuvimos en Tulum, Chichen, Cobá y muyil... Haya foreros que han ido a Ekbalam y dicen que también es precioso... No dejeis de ir a Playa Paraiso y a Playa Akumal ... Os encantará...
Qué poquito os queda... Ya verás que bien lo pasais.
Alicia, ya he visitado tu blog, lleno de sensibilidad y decirte que tienes una niña preciosa.
Creo que hemos hablado anteriormente, nosotros vamos con nuestro hijo de 12 años. Espero que disfrutemos tanto como vosotros.
Por favor, dinos si alquilasteis la barca es Sian Kaan, sin problema, duración de la excursión y ellprecio, ji,ji, que interesa.
Otra cosa, Cenote dos ojos, todo el rato se bucea o se anda. Es agobiante, es que tengo claustrofobia.
Hola,,, pues nosotros nos casamos el 16 de agosto y el 18 ya vamos por fin a la riviera maya al hotel bahia principe..jeje que ganitass...alguien va a este hotel?????
Hola si alguien va el 22 de julio al gran palladium que se ponga en contacto con nosotros para hacer las excursiones en pareja y que nos salgan mas economicas.nosotros somos un matrimonio de sevilla(24-27)....
OLA SOMOS ANTONIO Y BEA,RECIEN CASADOS,NOS VAMOS DE VIAJE A LA RIVIERA MAYA EL 24 D AGOSTO.SOMOS D MALAGA.QUEREMOS CONOCER A GENTE QUE VAYA ESOS DIAS UN SALUDO
OLA SOMOS ANTONIO Y BEA,D MALAGA,I NOS VAMOS D VIAJE D NOVIOS EL 24 D AGOSTO A LA RIVIERA MAYA.QUEREMOS CONOCER PAREJAS K TB VIAJEN ALLI ESA SEMANA.UN SALUDO
Indiana Jones Registrado: 11-09-2006 Mensajes: 4686
antoniobea2008 Escribió:
OLA SOMOS ANTONIO Y BEA,D MALAGA,I NOS VAMOS D VIAJE D NOVIOS EL 24 D AGOSTO A LA RIVIERA MAYA.QUEREMOS CONOCER PAREJAS K TB VIAJEN ALLI ESA SEMANA.UN SALUDO
Hola Antoniobea2008, traslado tu mensaje al hilo ya abierto para todos aquellos que os vais a la RM en Agosto.
En primer lugar felicitar a todos los que nos ayudan y somos novatos en ir a la RM, con vosotros y con éste magnifico foro se aprenden barbaridades de cosas.
Hace cosa de quince días e mandado un email a Billy y aún no he recibido respuesta y me voy el Domingo 27 de Julio. ¿Alguno de Uds serían tan amables de mandarme los precios de las distitntas excursiones? Sé que hay compañeros que se han ofrecido pero me da que Sonia y otros estarán saturados de preguntas y no quisiera molestar. Si alguno que ya lo han recibido serían tan amables de reenviarmelo se los agradecería.
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda a la hora de postear y que todos aprendamos de vuestras experiencias.
Desde Gran Canaria un saludo (por cierto, si alguien quiere consejo para viajar a Gran Canaria me ofrezco humildemente a ayudar)