Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Las obras se estan haciendo en la parte Riviera. En la parte de los edificios 8 y 7, que dan a la parte de atrás. Los que dan al camino que lleva al edificio principal no tienen problema. Ah! y los mini helados te los sirves tú mismo.
Nos vamos mañana...........
Sant, si lees esto , mañana os vemos.
Pretendemos estar prontito en el areopuerto. Somos los de Granada.
Al resto ya os contaremos
Adios.....
Para las cenas en los temáticos, los chicos deben llevar pantalones largos y zapato cerrado. Para las chicas no hay problema.
Y sobre los mosquitos, en el hotel no hay muchos. A mi solo me picaron en las piernas dos noches cuando estabamos por la laguna del hotel tomando algo. Con un repelente en spray que es más cómodo, todo solucionado.
Me interesa mucho eso de poder contratar las cenas desde aquí. Poner la dirección, porfa. O contactar conmigo por correo carraso26@hotmail.com
Gracias.
Hola! Yo también pido lo mismo que polluela: si tenéis el e-mail del hotel o el teléfono, mandadlo, please, aquí o a mi correo acorchonb@gmail.com. Gracias.
Creo que la dirección de correo para reservar es concierge.riviera@princess-hotels.com.
De todas maneras mañana esta semana confirmo, por que la dirección la tengo en la hoja de reclamaciones y a ver si mañana puedo ir a por ella.
Si mandáis el correo para reservar que os confirmen las reservas para estar seguros.
Ese es el correo, yo he mandado varios mensajes y siempre han contestado...incluso te confirman la reserva, con la hora de entrada prevista y a nombre de quien esta realizada.
Hola buenos días nosotros salimos el domingo 27 de julio, y hoy hemos visto enla tele que estaban desalojando a la gente de los hoteles, nosotros vamos al preincess grand riviera, si alguien viene de ese hotel nos podria esplicar que tal o si estan ahora. Una pregunta a todos vosotros creis que es seguro viajar el domingo? un saludo a todos
Buenas a todos...soy el gafe de RM....pasé el Huracan Emily en julio de 2005 en el Bahia Principe.....juré nunca volver.....y este año con mi pareja y otra más, nos disponemos a volver para olvidar la mala experiencia....y otra vez huracanes.....por favor si alguien sabe algo de 1ª mano desde allí ruego me avise, mi mail es kastyshato @ hotmail.com nos vamos del 29/7 al 5/8 al princess...si alguien vá en esta fecha aun puede anular jeje...en serio, tb por si alguien kiere apuntarse a excursiones y eso, saludos
Hola Damius veo que tu tienes todo controlado yo estoy bloqueada las excusiones me traen de cabeza, y encima lo de las reservas en el hotel,yo no tengo ni idea en que habitación nos van a poner, tu sabes si hay alguna forma de saberlo pues en los foros dicen mejor en las zonas altas si me puedes ayudar te lo agradezco gracias ¿SIGUE EN PIE LO DE HACER EXCURSIONES JUNTOS?
Hola chic@s!
Yo también me voy el 29 de julio al Princess y la verdad es que estoy inquieta con respecto a los huracanes y climatologíia en general. ¿Alguien sabe cuántos días está previsto que dure el Huracán? Que ya queda poco y una se pone nerviosa,jeje.
A ver gente ante todo calma..no es un huracan, era una tormenta tropical y ya paso de largo..se fue desvaneciendo hasta casi no dejar nada, pero ya digo paso de rivera maya..asi que nada de anular, que sois unas histericas..(y luego me llaman locaza a mi)
Lefavito claro que continua en pie, estoy mirando cositas y pasarte nuevos datos..respecto a lo de las habitaciones, aunque en teoria no se sabe con exactitud, puedes enviar un mail al hotel y solicitar planta supèrior, para que lo agreguen en tu reserva y si se puede te lo concederan, nosotros lo solicitamos junto con la cama king size.
Vaya que torpe,es del riego,no cai en lo del huracan.Una cosa para los que nunca han estado allí,no tengais miedo a los huracanes porque estan muy preparados para ello y es algo habitual allí,no se privan ni de coger el coche cuando hay uno.
Lefavito,tienes que comprar un adaptador,alli o aquí,cuestan 180 pesos,yo lo compre en el hotel.